Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1.000 NAPOS PERDIDOS !!!
NOOOOOOOO.........................!!!!
Me quedan 1.700 euros para apostar.
Me quedan 1.700 euros para apostar.
Gané hasta 6.000 apostando a favor del Madrid a prinsipio de temporada
Me gaste 2.000 de esos 6.000, en una tele plana pa mi vieja. Un Iphone pa un familiar y su negosio. Y un ordenador baratico para Mí
Ahora he perdido todo, menos mis 1.000 eypos iniciales y 700 que aun llevo de ganancias
Seguiré apostando al Madrid por Filosofía
Merengue, Camina o Revienta
Pues eso que te llevas, que bien mirado no es poco.Me quedan 1.700 euros para apostar.
Gané hasta 6.000 apostando a favor del Madrid a prinsipio de temporada
Me gaste 2.000 de esos 6.000, en una tele plana pa mi vieja. Un Iphone pa un familiar y su negosio. Y un ordenador baratico para Mí
Ahora he perdido todo, menos mis 1.000 eypos iniciales y 700 que aun llevo de ganancias
Seguiré apostando al Madrid por Filosofía
Merengue, Camina o Revienta
Al final aposte a favor del Madrid y gané 240 euros. Ahora tengo 2.000 otras Ves.Pues ayer me miró un tuerto, como al Atleti aunque esa apuesta la gané porque iba con el Oporto.
En las otras 80 jodí buena parte de lo ganado la semana pasada, terminando con un 42% de aciertos y 22 unidades abajo.
Hoy he programado otras 77 para ver si remo el castañazo, entre ellas una combi que se paga 4.82 por victoria del Madrid sin que marque el Celtic, 2.5+ goles y 7.5+ corners.
¿Al final como vas a hacer, @NiNi Ni gente de izquierdas Ni Grises ?