¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

1-1 en el 86.... 2-1 en el 89... 1-1 en el 90... y 9 minutos de prolongación que a nuestro amigo se le tienen que estar pasando demasiado deprisa.

Me quedan 1.700 euros para apostar.

Gané hasta 6.000 apostando a favor del Madrid a prinsipio de temporada

Me gaste 2.000 de esos 6.000, en una tele plana pa mi vieja. Un Iphone pa un familiar y su negosio. Y un ordenador baratico para Mí

Ahora he perdido todo, menos mis 1.000 eypos iniciales y 700 que aun llevo de ganancias

Seguiré apostando al Madrid por Filosofía

Merengue, Camina o Revientatragatochos

Me gaste 2.000 de esos 6.000, en una tele plana pa mi vieja. Un Iphone pa un familiar y su negosio. Y un ordenador baratico para Mí

Ahora he perdido todo, menos mis 1.000 eypos iniciales y 700 que aun llevo de ganancias

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Pues eso que te llevas, que bien mirado no es poco.

Si fueras prudente sacarías esos 1000 pavos que metiste y apostarías esos 700 de beneficios siguiendo una gestión de capital razonable... claro que sí fueras prudente nunca habrías ganado un pastizal en un mes.

Easy come easy go, my friend...

Pues ayer me miró un tuerto, como al Atleti aunque esa apuesta la gané porque iba con el Oporto.

En las otras 80 jodí buena parte de lo ganado la semana pasada, terminando con un 42% de aciertos y 22 unidades abajo.

Hoy he programado otras 77 para ver si remo el castañazo, entre ellas una combi que se paga 4.82 por victoria del Madrid sin que marque el Celtic, 2.5+ goles y 7.5+ corners.

¿Al final como vas a hacer, @NiNi Ni gente de izquierdas Ni Grises ?

Última edición:
Pues ayer me miró un tuerto, como al Atleti aunque esa apuesta la gané porque iba con el Oporto.

En las otras 80 jodí buena parte de lo ganado la semana pasada, terminando con un 42% de aciertos y 22 unidades abajo.

Hoy he programado otras 77 para ver si remo el castañazo, entre ellas una combi que se paga 4.82 por victoria del Madrid sin que marque el Celtic, 2.5+ goles y 7.5+ corners.

¿Al final como vas a hacer, @NiNi Ni gente de izquierdas Ni Grises ?
Al final aposte a favor del Madrid y gané 240 euros. Ahora tengo 2.000 otras Ves.

Pero el que me interesa, y voy a apostar 1.000 al 2, es a favor del Madrid contra el Rayo Vallecano que pagan un 60% a la victoria blanca

Perdí la apuesta a favor del Madrid. Tan solo me quedan 1.000 euros de los 6.000 que gané

Al menos 2.000 lo invertí en mi familia y en mí, de esos 6.000

Ya no voy a apostar los 1.000 con los que empecé.

He ganado 2.000 en Gadgets. Ha sido Diver Burbus...

El Madrid es la mejor acción que puede tener uno, pero no dos. El uno es Floren, los demás son los que pagan lo que gana, aunque algunos ganen también si hay suficientes por debajo que los dejen ganar a los que están primero. No sé si no me explico (explicarme sé que sí... pero no sé si no me explico).

Volver