¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

¿eso lo dices por experiencia propia? ¿te han expulsado por apostar y ganar?
A mi si me expulsaron de alguna cuando apostaba. Aunque lo habitual es limitarte las apuestas a cantidades ridículas (céntimos me llegaron a poner de límite) para que tu mismo te vayas aburrido de la casa.

Y si es posible ganar dinero, pero hace falta, como ha dicho un forero más arriba, un exchange tipo Betfair con liquidez internacional, cosa que en España no se da por límites legales.

Yo hoy puse una X en ese partido, tantos partidos seguidos ganando incrementaba la posibilidad de que saliera un empate algún día, como ha pasado hoy.
Acabas de exponer perfectamente la falacia del jugador. sonrisa:

Son sucesos independientes, por mucho que tires una moneda cinco veces y salga cara, sigues teniendo un 50% de que salga cruz en la sexta tirada.

En el fútbol las probabilidades pueden ser algo más etéreas por imprevistos (lesión del crack, un árbitro que la pifie) o factores que afecten a la jovenlandesal del equipo, para bien o para mal.

Las apuestas deportivas es como ésto:
Ver archivo adjunto 1214149
Y cuanto más juegas, más pierdes.

Que salgan moneditas de vez en cuando es intrascendente.
Estas simplificando más de la cuenta.

El porcentaje que se llevan las casas de apuestas (≈5%) es varias veces menor al que te sisa el Estado con las tragaperras (20%) y los márgenes de elección del jugador no tienen nada que ver.

Este artículo me parece muy interesante.

Hay más de un millón de apostadores online en España. El 80% pierde y menos del 1% ha ganado más de 3000€ al año... con lo cual uno de cada cinco se mantiene o gana algo de calderilla.

A un tipo que ganó 4000€ al mes durante un trimestre le restrigieron la cuenta para que solo pudiera apostar el 10% de lo habitual. A otros directamente les suprimieron la cuenta.

Estos párrafos me parecen acojonantes...

Screenshot_2022-10-04-10-26-02-636.jpg

P. D. Para otro rato, la tributación de las ganancias. Saqueo puro y duro.

Madrid Vs Shaktar
1,18 euros por 1 euro apostado si gana el Madris. Voy a apostar unos 255 euros pa cubrir gastos de otras apuestas ganando 300 euros
8 euros por 1 euro apostado, si empatan voy a apostar 50 euros para poder ganar 400
14,50 euros por 1 euro apostado, si gana el Shaktar voy a apostar 27,6 euros para ganar 400 también

Si Sale X gano un 20% de lo jugado 67 euros gano
Si Sale un 2 también gano un 20% de lo jugado 67 euros gano

Si sale el 1 tan solo pierdo un 10% de los 333 euros jugados unos unos 33,3 euros

Hoy estoy conservador Burbus. Voy a por el 20% si hay una gran sorpresa !

O tan solo perder un 10% de 333 euros jugados si gana el favorito !!!

7LEIPZIG - CELTICMIE18:451X21111
8CHELSEA - MILANMIE21:001X21X21X21X21
9R.MADRID - SHAKHTARMIE21:0011X2111
10MAN.CITY - COPENHAGUEMIE21:0011111
11JUVENTUS - MACCABI HAIFAMIE21:0011111
12BENFICA - PSGMIE21:00221X21X2
13SHERIFF - R.SOCIEDADJUE18:4522221X
14ROMA - BETISJUE21:0021X121

Hoy me han hecho la puñeta los favoritos a cuotas de 1.50 a 1.70, habré acertado como un 30% y voy palmando un 5% de lo apostado a falta de un puñado de partidos de fútbol sudamericano.

P. D. Qué frutada, acaban de echar a Lopetegui del Sevilla. Siempre ha sido el entrenador óptimo para apostar en contra de su equipo.

Última edición:
Tengo casi 5.000 euros de 1.000 que comencé apostando al Madrid

Hoy voy a apostar a favor del Madrid, 1.000 euretes que los pagan a 1,49

Un 49% de ganancias, si gana Er Madriz

Los Depósitos, no generan, ni un 1% Burbus

Y la Bolsa, ni un 6 o 7% en un buen día
Bueno, las cosas como son.

Aunque la rentabilidad que ofrezcan no sea nada del otro mundo, ni en depósitos ni en bolsa te expones a perder el 100% de la inversión tras 90 minutos salvo debacle histórica, pero en fútbol un partido te puede variar de signo por completo en los últimos cinco minutos.

Lo habitual es no jugarse más del 1% o 3% del capital en una sola apuesta, más allá de eso los resultados pueden terminar volviéndose demasiado volátiles.

Cualquier método de apuestas que funcione ha de tener un equilibrio entre mantener un buen ritmo de ganancias cuando el viento sopla de cola y también reducir las pérdidas cuando llegan turbulencias.

Tarde o temprano siempre llegan, jeje. De lo contrario no habría un 80% de perdedores en las apuestas deportivas.

Y hablando de cómo me van las cosas, regulín de regulete. Varios días seguidos en los que las ganancias oscilan entre +2 y -5%, más lo último que lo primero.

Básicamente hasta ahora he estado jugando cantidades irrisorias en 100-150 apuestas diarias hasta, después de unas 8000 apuestas, tener una muestra suficiente de rentabilidad media por cuota.

La fórmula que menos pérdidas arroja parece ser 1.50-2-40 en 1<x<2 y 1.50-2.00 en 1>x>2, y formar combinadas dobles y triples de 1.90-2.10 a partir de cuotas 1.20-1.45.

El tema es lograr depurar una fórmula con la que poder meter un volumen brutal de apuestas diarias y obtener unas ganancias mínimas garantizadas a largo plazo de en torno al 3-4%.

Esto es una quimera por supuesto, pero entre una cosa y otra me lo paso pipa...

Última edición:
Volver