cabronavirus
Sin acritud.
Echaría de menos la inyección.
Para coche duro este
Para coche duro este
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
España podría haberse convertido en una buena productora de coches sencillos Paco y maquinaria agricola pero ya se encargaron desde Francia/Alemania eliminar cualquier resquicio empresarial español..No sos hagáis ilusiones, Lada es rusa. Prohibiran su venta aquí, no por rusos sino por sencillos. Aquí en Europa, antes muertos que sencillos
A esto mismo venía. Cualquier trasto europeo del 2002 se mea en un lada sin ABS.Lamento enfriar el entusiasmo.
Carecer de ABS (el mejor invento en muchas décadas), de ESP, cinturones pretensables o pirotécnicos, cabezales activos, sensor de marcha atrás, carrocería estudiada, climatizador…y muchas cosas más…
…No va de pijadas de pantallitas y leds…VA EN ELLO NUESTRA SEGURIDAD.
No quiero volver a los 80´s.
En eso, no.
Si se estropearan más los coches "pijos" de hoy en día que los carromatos de los 80´s (QUE NO ES ASÍ)...prefiero gastar la pasta en talleres que en traumatólogos y ortopedistas.
Los dacia son cochazos. un dacia duster con todo es un cochazo que te va dar muchas alegrias por un precio menos de 20k.Nunca he entendido porqué no salen marcas más baratas que Dacia. Serían malos pero los irían mejorando y la población no pediría créditos para estrenar vehículos.
Más malos que enrollarte con tu hermanayo quiero uno
si hacen un lada que se llame Lada paco turbodiesel me lo compro
como los productos paco del dia
desengrasante y perfume en un solo producto