Lada hará coches madmaxistas (más)

No sos hagáis ilusiones, Lada es rusa. Prohibiran su venta aquí, no por rusos sino por sencillos. Aquí en Europa, antes muertos que sencillos
España podría haberse convertido en una buena productora de coches sencillos Paco y maquinaria agricola pero ya se encargaron desde Francia/Alemania eliminar cualquier resquicio empresarial español..

Lamento enfriar el entusiasmo.

Carecer de ABS (el mejor invento en muchas décadas), de ESP, cinturones pretensables o pirotécnicos, cabezales activos, sensor de marcha atrás, carrocería estudiada, climatizador…y muchas cosas más…

…No va de pijadas de pantallitas y leds…VA EN ELLO NUESTRA SEGURIDAD.

No quiero volver a los 80´s.

En eso, no.

Si se estropearan más los coches "pijos" de hoy en día que los carromatos de los 80´s (QUE NO ES ASÍ)...prefiero gastar la pasta en talleres que en traumatólogos y ortopedistas.
A esto mismo venía. Cualquier trasto europeo del 2002 se mea en un lada sin ABS.

en mi vida he visto un lada en España---
es mas, es la priemra vez que oigo hablar de esa marca.

Nunca he entendido porqué no salen marcas más baratas que Dacia. Serían malos pero los irían mejorando y la población no pediría créditos para estrenar vehículos.
Los dacia son cochazos. un dacia duster con todo es un cochazo que te va dar muchas alegrias por un precio menos de 20k.
Yo al final me pille un tucson hibrod porque era mi primer coche nuevo y me hacia ilusion y tenia la pasta... pero si no, un duster a full..

a la dokker tb le hacia ojitos por el rollo camper.

yo quiero uno
si hacen un lada que se llame Lada paco turbodiesel me lo compro
van a sacar el Lada paco, y el Lada greta para el usuario femenino, turbocompressor ZeroTech FullEmissions, las 2 versiones, con filtro de esponja en el tubo en lugar de catalizador

como los productos paco del dia

desengrasante y perfume en un solo producto
e34e30569f8642a53507c8992409b13b.1500.0.0.0.wmark.fa1b9414.jpg

Última edición:

Y pones en duda a mecánicos con décadas de experiencia poniendo mastodontes miricanos que no tienen nada que ver ni se vendieron aquí.... y por cierto, los Citroen 2CV NO se recomiendan como clásicos a gente con poca experiencia porque son dolidoS DE PONER A PUNTO y tienen peculiaridades que no todos conocen/entienden.... CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOO paparruchas:paparruchas:

latinito sin p**a idea de lo que habla de la realidac de autos en España que va pillando vidrios en youtube random.... encerio hamijo, dejá de jorobar....

Volver