Lada hará coches madmaxistas (más)

Lamento enfriar el entusiasmo.

Carecer de ABS (el mejor invento en muchas décadas), de ESP, cinturones pretensables o pirotécnicos, cabezales activos, sensor de marcha atrás, carrocería estudiada, climatizador…y muchas cosas más…

…No va de pijadas de pantallitas y leds…VA EN ELLO NUESTRA SEGURIDAD.

No quiero volver a los 80´s.

En eso, no.

Si se estropearan más los coches "pijos" de hoy en día que los carromatos de los 80´s (QUE NO ES ASÍ)...prefiero gastar la pasta en talleres que en traumatólogos y ortopedistas.

Última edición:
Levan el motor del coche de Torrente. Si por lo menos hubiesen seguido fabricando los díesel con motor PSA igual tenían un pase. Para esa cosa prefiero un Panda de 5ª mano que será más fiable.

Y si les ponen un motor diesel de los 90 con bomba rotativa y que se alimente con gasoil 500 ppm, ya definitivamente es el todo terreno del mad max. El torque del diésel para terrenos difíciles es insuperable.

Hace unos años pensé en probar a hacer esas modificaciones y venderlos como una especie de taylor made, pero hay demasiadas restricciones; no solo de las que promueve Greta, también por parte de los interesados en vendernos un vehículo cada cuatro años.

Por lo que dijo JF Calero esa marca es una sarama que vive de la propaganda y el mito (tiene un video en que lo explicó) y la mayor prueba de ello es que muchos rusos prefieren comprar coches de segunda mano en Japón antes que un Lada

Y para un madmax requiere robustez, véase la c-15 mitica, aunque con las pilinguis leyes proteccionistas a favor de Alemania muchos vehiculos no vienen a Europa

No se por qué aquí son todo loas a esas pedazo de cosas rusas, a mi tampoco es que me guste el exceso de electrónica, pero tampoco tener el troncomovil de Pedro Picapiedra.

Nunca he entendido porqué no salen marcas más baratas que Dacia. Serían malos pero los irían mejorando y la población no pediría créditos para estrenar vehículos.

Volver