Kinton
Madmaxista
- Desde
- 21 Jul 2012
- Mensajes
- 3.385
- Reputación
- 5.466
Estoy hasta las narices de ver jóvenes en el foro llorando, de que si los viejunos, de que si la generación mejor preparada cobra menos de 1000 euros, de que si los viejunos viven a costa de los jóvenes, de que esos jóvenes súper inteligentes solo son carne de empresas explotadoras,de que si se han convertido en esclavos, de que si.......................
Vaya cosa de generación, tienen mas fácil estudiar que la mía, pero carecen de las agallas y de los ovarios o huevones que tenia la mía, en la época dorada del “tocho” fui despedida por decirle a mi jefe, que los planos que me ofrecía se los iba a firmar su ínclita progenitora o su ínclito padre, porque una servidora no firmaba sarama con derecho a ruina, que si fui despedida, claro que si, cobre mi indemnización completa y además denuncie el proyecto por poco seguro (dignidad y libertad).
De mi marido no recibí ni un reproche::, es mas, se alegro que fuese así, cobre el desempleo y mientras lo cobraba me saque mi segunda carrera y fui haciendo algunas casa de las llamadas complicadas (antiterremoto), a mi marido lo trasladaron a Francia y lejos de quedarme en mi casa me dedique a visitar pueblos y ver lo que podía hacer por aquellos nuevos lares, entre mis quehaceres estaba el trabajar la viña y empezar mi actual negocio de “decoradora y otros servicios técnicos(solar y térmica)”.
Que me podía haber quedado en mi casa de ama de casa, shishi, claro y mas con el sueldo que cobra actualmente mi marido, pero no, pertenezco a una generación que para estudiar tenia que trabajar durante el verano y los fines de semana, por lo menos yo, que era de familia paupérrima, fruto de aquella época, en mi casa trabaja todo dios en todo lo de la familia, si hay que ir al campo pues va, una servidora, mi esposo y hasta mi joven hija, que puede presumir de que esta trabajando desde los 12 años y sabe lo que cuesta ganar un sueldo, la vendimia pasada ya trabajo como “mujer” y cobro como “mujer”, claro que eso en este pueblo tampoco es un merito, pues aquí trabaja hasta el gato en la época de la vendimia, incluso mi sobrina que es hija de bodeguera trabajo en el campo a sueldo para otra bodega.
Que a mi me ha ido bien, shishi claro, pero echándole ovarios y horas, pero eso si, siempre que he trabajado me he dejado la piel, pero gratis nunca, pues para ser fruta y no ganar nada, prefiero quedarme en mi casa y ser mujer honrada::.
Que en que he trabajado, pues regando, labrando, cortando limones o naranjas, cosechando todo tipo de hortalizas, emparejando hortalizas en almacenes, de electricista, fontanería, albañil, carpintería, de informática, de arquitecto, de oficinista, de jardinera, de basurera, ayudante de cocina, camarera de la BBC(bodas, bautizos y comuniones),bodeguera, decoradora y un largo etc…, en algunos de estos trabajos como lo de electricista, fontanería, albañil o carpintería los hice cobrando poco porque eran para una buena causa (casas para gente pobre, ojo, españoles), pero nunca gratis, otros como los del campo porque eran para mi sustento.
Como veis tengo el currículum de una obrera, pero si miramos el de mi marido, es parecido al mió, el de un matrimonio de pobres, pero con coraje y sangre en las venas, que han sabido sacarse una carrera universitaria a base de trabajar y estudiar, de aprobar siempre, pues un suspenso significaba un descalabro económico.
Que lo he tenido mas fácil que los jóvenes de hoy, y una poca trabajo manual, lo que les falta a los jóvenes de hoy es valor para coger el toro por los cuernos, pues no habían médicos, ingenieros, arquitectos, mecánicos y un largo etc., cortado limones conmigo o en la vendimia francesa cortando uva, era gente de otro tipo, gente que nació con nada o poco y que no se aminalaba por nada, pues no tenia nada que perder y mucho que ganar.
Lo que os falta mucho de vosotros no son “saberes” académicos, sino que vuestros padres creyendo que os hacían un favor os dieron estudios sin pasaros por la universidad de la vida, esa que te enseña lo que es la libertad y lo que hace a un hombre, hombre y a una mujer, mujer, vamos, a tener dignidad.
Que razón tenia mi marido cuando Aznar quito la mili, “han quitado la mili, han quitado la fabrica de hacer hombres libres, pronto en España solamente habrá esclavos con alma de esclavos, pronto España se llenara de gente sin iniciativa y llena de temores”.
Eso que han hecho vuestros padres con vosotros, no lo hago yo con mi hija, pero es que donde vivo tampoco lo hacen los padres con sus hijos, aquí los jóvenes (a partir de 10-12 años) si quieren caprichos se los tiene que ganar ellos, lo reconozco, vivo en un pueblo racista y de padres que explotan a sus hijos obligándolos a trabaja y a estudiar, somos unos padres malvados.
Ahhh…… y no echarle la culpa a los viejunos, pues a estos apenas les quedan 10 o 15 años de poder, para entonces a quien les vais a echar la culpa, joer sacar agallas y hacer la competencia a esos viejunos esclavista.
Otra cosa, por mi pensión no preocuparse:no:, de eso ya me he encargado yo, tengo casa, posibles, comida para los próximos 50 años y muy preparada para el MadMax::.
A la y me voy a dormir, que ya salieron “los peques”:XX::XX:y debería ya estar durmiendo pues mañana tengo viaje.
Yo también rompo los planos con pleno empleo en vez de un paro del 27%.
Usted pide huevones a gente que si la despiden no tiene donde caerse muerta.
La vendimia a lo mejor la harían muchos si no tuvieran delante a medio millón de neցros que ustedes nunca han tenido que sufrir.
Lo único cierto en lo que dice es lo de la mili. En lo demás usted es la típica maruja que se pasa el día viendo Telecinco y presume de lo mucho que ha sufrido en la vida. Eso sí, yo nunca las he visto sufrir, y no soy ningún imberbe.
Ustedes votaron la cosa del R78 y siguen fieles a su PPSOE querido cada cuatro añitos mientras no les toquen la pensión, y a los demás que les den por el ojo ciego.
Sólo falta que esta ralea que se mató por un plato lentejas en una guerra civil y luego le estuvo 40 años comiendo la platano a un general cuerpoescombro, vaya dando lecciones por ahí.
Veusté a la cosa, hombre.