Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No he visto el autosoma de los Colon, solo mostraron sus haplogrupos J.No han resuelto una cosa y el paper más vale que lo publiquen en algo revisado por pares, que en unos años lo refutarán con otra historia y así eternamente
En los títulos de crédito al final, dicen que parte del documental es ficción.¿Y en el resto de Cerdeña qué hablaban?...esa isla es muy grande.
Si en Barcelona se publicaban libros en castellano en el siglo XV ¿porqué no iban a hablar castellano en una posesión aragonesa?.
Y no hay que dejarse llevar por las siglas ADN como si fuera una verdad bíblica, en ese documental hay contradicciones bastante obesas que siempre indican manipulaciones. La teoría del príncipe de Viana primero dicen que sí y luego la descartan, el historiador catalán de la teoría alubia no presenta ningún candidato a la prueba de adn que comparar con los huesos de Sevilla....luego sospechoso anuncio a bombo y platillo precisamente el 12 de Octubre y conclusiones inconsistentes (por preestablecidas?)....
Hablan de ADN sefardita , tener ADN sefardita significa practicar la religión judía ?colon mintio mas que hablaba en lo referido a su vida, asi que no hay que dar la menor credibilidad, incluso su supuesto hermano Diego a resultado que no era hermano, que era primo, todas esas mentiras que conto encajarian para ociltar su pasado alubio, el la investigacion dicen que tiene adn alubio
Fin del hilo.a mi lo que me ha parecido es que toda esta cosa la ha debido financiar los alubio*s
Todos esos que dices se sabe que se bautizaron, en cambio Colón no consta en ninguna parte que se bautizara después de 1492 (porque ya lo estaba antes), es decir ésta teoría de la tele la coges por un lado y se desmorona por el otro, pero los analfaburros y demorados ni os enterais.Todos los alubio*s banqueros y peces rellenitos se bautizaron, se cambiaron de apellido y siguieron siendo banqueros y ministros con los RRCC. ¿Por que los analfabetos entrais a soltar a hilos sobre temas de los que no teneis ni fruta idea?
Que rabia y que coraje me da. Igual que los tipicos estultoes que van por ahi "ñiñiñi lojjjj borbonejjjj" sin tener ni fruta idea de nada. Iros ala fruta warderia a estultoear con vuestros hilos de tras*s y de truñu
Todos esos que dices se sabe que se bautizaron, en cambio Colón no consta en ninguna parte que se bautizara después de 1492 (porque ya lo estaba antes), es decir ésta teoría de la tele la coges por un lado y se desmorona por el otro, pero los analfaburros y demorados ni os enterais.
O sea, tu comprensión de la historia está marcada por la historia de España, en la que el antisemitismo es una parte y la desaparición de los judíos de la conciencia es otra.No demuestran que tenga adn alubio relacionado con un personaje histórico concreto como hacen con las otras teorías, podría ser hijo poco agraciado de su padre con una mujer judía por ejemplo y por eso ocultaba sus orígenes.
Y el libro al que me refiero no es mentira, se conserva en la catedral de Sevilla con anotaciones escritas por el mismo Colón ¿qué hacía un habichuelo leyendo libros escritos por un papa gentil?.
España en esos años tenia mas cantidad de judíos que Polonia.O sea, tu comprensión de la historia está marcada por la historia de España, en la que el antisemitismo es una parte y la desaparición de los judíos de la conciencia es otra.
Pero lo cierto es que el comercio y los viajes eran su cosa desde hacía milenios.
Que Colón tuviera este origen no debería sorprenderte.
A mí me alegra.
Sí, se calculan unos 200.000, quizás la mitad se habían convertido al cristianismo en 1492.
En el tema de Colon se dicen muchas pendejadas, que si era catalán, que si era judío, que si era gallego, que si era..., pero todas esas pendejadas se caen cuando se enfrentan a las condiciones necesarias previas a la empresa colombiana, es decir, el negocio del mar.Lo típico que eres de Cataluña y cuando te mueres te entierran en sevilla
¿Por qué será que lo enterraron en sevilla? Sevilla además está pegada a Cádiz. Donde en la época era el puerto mas importante
Esque no lo relaciona con ningún personaje histórico ni pretende, fue un alubio* animo, uno entre los 200.000No demuestran que tenga adn alubio relacionado con un personaje histórico concreto como hacen con las otras teorías, podría ser hijo poco agraciado de su padre con una mujer judía por ejemplo y por eso ocultaba sus orígenes.
Y el libro al que me refiero no es mentira, se conserva en la catedral de Sevilla con anotaciones escritas por el mismo Colón ¿qué hacía un habichuelo leyendo libros escritos por un papa gentil?.