Fiallo
Himbersor
- Desde
- 12 Jul 2020
Al final Judío sefardí posiblemente Valenciano.
alubio*.
La culpa es de Perro Chanche
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al final Judío sefardí posiblemente Valenciano.
alubio*.
La culpa es de Perro Chanche
ejjjjjj la ciencia, lajjj otrajjj opcionejjjj se comparan con adn pero la opción alubia* no hase faltaNi una fruta prueba pero se quedan con que Colón era judío, con dos huevones.
a mi lo que me ha parecido es que toda esta cosa la ha debido financiar los alubio*sDe la teoría gallega han descartado que sea Pedro Madruga, pero no que no sea otro personaje gallego. De hecho, creo que no todos los partidarios de esta teoría apoyaban la identificación con Pedro Madruga.
En cuanto a que sea judío, yo no veo que lo hayan confirmado sin ningún género de duda.
En definitiva que los 20 años de investigación no han servidor para una fruta cosa. Y el documental, por cierto, me ha parecido un soberano tostón.
De España se lo llevan todo, hasta nuestros personajes históricos.todo para decir que era alubio* y que su patria era la alubia*.
La única fruta opción que no comparan genéticamente con ningun descendiente o antepasado y dicen que es la opción cientificamente ganadora.
Debe ser de las misma ciencia que el climo cambiático...jorobar con los narigudos les salen las mentiras ya por las orejas.
Lo típico que eres de Cataluña y cuando te mueres te entierran en sevillaMe creeré eso cuando lo certifique un panel científico internacional no español para evitar un conflicto de intereses.
Además, suponiendo que este enterrado en Sevilla, eso no resuelve la pregunta de donde nació.
Claro y lo entierran en sevilla. Donde todo portugués quiere ser enterradoportugués, he dicho
aunq creo q en el programa del sábado van a decir q era pedro maruga, pero yo apostaría muy mucho a q era portugués, cuadraría todo, sus expresiones en cartas privadas, su mujer era portuguesa, el q no haya datos suyos antes del descubrimiento, el q diera conocimiento del descubrimiento al rey de portugal antes q a los RRCC y pasara por portugal una temporada antes de regresar a españa cuando volvió del descubrimiento, etc... etc...
Catalán con el castellano como lengua materna.En /pol dicen que no han resuelto nada y son conjeturas, ¿entonces cómo queda la cosa?
Sefardita, valenciano, aragonés, catalán?
no esta enterrado en sevilla por peticion suya, el queria que lo enterraran en santo domingo, esta en sevilla por una decision politica tomada 400 años despuesClaro y lo entierran en sevilla. Donde todo portugués quiere ser enterrado
¿La de Miguel de Cervantes/Miquel Sirvent te la crees?
no es nada descabellada el que fuera alubio*, lleva tiempo comentandose y ya que hablas de financiacion, uno de los que financio el 1º viaje era un alubio* valenciano, luis de santangela mi lo que me ha parecido es que toda esta cosa la ha debido financiar los alubio*s