jaimitoabogado
Madmaxista
- Desde
- 23 Dic 2011
Grande jl , le dio un infarto por comer queso , pero no va a decir como sobrevivir al mad max
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De verdad que te aconsejo ver el video.
Empecemos:
Cosas normales que hay que tener relacionado con la comida: me gustaria empezar explicando que creo que a cadena de suministros que actualmente afecta a materiales industriales va a acabar en problemas de suministros alimenticios de todo tipo, y sera algo muy rapido, algo parecido a la locura que se dio en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo pero con la diferencia de que en muchos casos no habra reposicion, y si se produce los precios se van a ir al cielo.
Da igual donde vivas, piso pequeño, casa, bloque... esto es indiferente, es muy recomendable tener una despensa lo mejor surtida posible, no solo de arroz y legumbres, en nuestro caso, todos los que estamos aqui podemos almacenar sin muchos problemas una cantidad decente de latas. Tienen una ventaja innegable, el producto esta ya cocinado, la variedad es inmensa, son muy faciles de tras*portar y almacenar, el consumo esta garantizado, si pasan dos años o tres y no han servido se pueden usar sin problemas, son baratas.
Tener unas 30 latas por unidad familiar pude ser la diferencia entre verse en un supermercado en una situacion de panico con el riesgo que supone, o estar tranquilamente en casa viendo peleas y saqueos en las calles. El objetivo de todo esto es no tener la necesidad de salir, la calle siempre es un peligro y se debe evitar sobre todo en los primeros momentos.
Dentro del surtido a comprar recomiendo tener latas de leche condensada y de algun tipo de fruta en almibar, no todo tiene que ser fabada o garbanzos y tarde o temprano el cuerpo pedira algo dulce. La leche condensada fundamental, si es posible en latas pequeñas.
Guardar las latas en una estanteria de un armario y olvidarse de ellas, su mision es simplemente el apoyo que se necesita en caso de panico.
Una cosa muy importante, el que empiece a prepararse, yo lo estoy haciendo, debe tener en cuenta que esto es una carrera donde se esta solo, sobre todo si vives en una gran ciudad, no se cuenta a nadie, no se le dice a nadie, incluidos familiares, NADIE, no se presta ni se regala nada a nadie y menos a amigos o vecinos, y nunca, en ningun caso, hablaremos publicamente de la necesidad de crear una despensa por si pasa algo, es simplemente ponerte una diana. El ejercicio de prepararse es de la familia directa ynunca nadie debe ver nada acumulado.
Cuando llegue la tormenta hay que ser invisible, sobre todo los primeros momentos.
Otro dia sigo.
No entiendo el punto de la leche condensada
Más bien algo tontito, a tenor de sus intervenciones por aquí (@jap).Comparto este otro, JAVIER AZURMENDI un urbanita, jubilado y con mil proyectos en la cabeza. Fabricación de embutido casera, huerto urbano, medicina casera, vino, vinagre, ahumados, conservas... Un crack
No podrás con nosotros listillo!! somos minolles de goyinos zombis enfurecidos y te atacaremos por varios flancos con nocturnidad y alevosia satánica. Tu pequeño territorio se convertirá en una guerra mundial Z con cientos de goyinos trepando hasta donde estés para devorarte y arrasar con tus pertenencias acumuladas. Matarás y trocearás a unos cuantos, pero tu fenecimiento devorado esta asegurado.armas multiples cuando las manadas de Zombis te vean comiendo fabada y tomando el sol con la luz enchufada y jugando a la play todos querran invadirte jejeje
Creo que os equivocáis con la predicción sobre las ciudades y que al final se va a imponer el plan de los ecologetas pro megaurbes verticales y los recursos atomizados alrededor para forzar así la total liberación de ciertos espacios de humanos.Lo mejor para sobrevivir al mad max es tener tierra , agua y una escopeta.
Si eres urbanita da igual las latas que guardes, se te terminaran acabando y tendras que beber agua que no va a salir por el grifo.