LA TORMENTA QUE VIENE. (HILO PREPARACIONISTA 2022-2023)

y la gente que dependemos de tras*fusiones de sangre al mes y medicamentos imprescindibles ?
hablo de imprescindibles, y que necesitan refrigeración y tras*porte
buen hilo, gracias
Buff, me dejas sin palabras . Sobre todo si son medicamentos de uso hospitalario, al igual que pienso, entre otros , en las personas que precisan dialisis

MUST SEE!!!!! MIRAD ESTE VIDEO TODOS.... VITAL IMPORTANCIA........SI ESTO ES CIERTO AGARRAOS A LAS CALANDRACAS....

" Agricultores de EEUU son forzados a destruir sus cultivos. Se esta montando una escasez alimentaria para los proximos meses? "

P.D: Crisis: - BP se prepara para racionar las entregas de combustible mientras algunas estaciones de servicio cierran por problemas de suministro
Es un fake news. En varios comentarios lo explica, la carta es de 2018.

y la gente que dependemos de tras*fusiones de sangre al mes y medicamentos imprescindibles ?
hablo de imprescindibles, y que necesitan refrigeración y tras*porte
buen hilo, gracias

Siento tu caso, es dificil, lo que si haria es ir a tu medico y que te indicase como actuar en caso de que una tras*fusion no fuese posible, por mil motivos, que medicamentos tomar, que hacer, no se, imagino que algo sabra, siento en este caso no poder ayudar, no tengo los conocimientos.

A vueltas con el agua.

El agua es agua, una vez guardada y si hablamos de recipientes limpios y si puede ser hermeticos no tiene que dar problemas en mucho tiempo, si acaso cuando la vais a consumir añadir la cantidad correcta de lejia especial para agua o simplemente hervirla, pero un agua bien conservada tarda mucho tiempo en no ser util.

De todas formas a los que vivis en pisos en ciudad recomiendo tener donde guardar, en caso de problema electrico serio y persistente no va a haber agua y recuerdo, no es almacenar para siempre, es simplemente que en un lugar como Madrid no tengas que salir a la calle, que sera un infierno, por que no tienes que beber durante 3 dias. Tener recursos te permite pensar correctamente y actuar correctamente, mientras cientos de miles vagan por las calles dedicandose al pillaje y dispuestos a todo por una botella de agua, eso es lo que se debe evitar y lo que se pretende enseñar. Recuerdo, viene una tormenta no una borrasca.

Siento tu caso, es dificil, lo que si haria es ir a tu medico y que te indicase como actuar en caso de que una tras*fusion no fuese posible, por mil motivos, que medicamentos tomar, que hacer, no se, imagino que algo sabra, siento en este caso no poder ayudar, no tengo los conocimientos.

A vueltas con el agua.

El agua es agua, una vez guardada y si hablamos de recipientes limpios y si puede ser hermeticos no tiene que dar problemas en mucho tiempo, si acaso cuando la vais a consumir añadir la cantidad correcta de lejia especial para agua o simplemente hervirla, pero un agua bien conservada tarda mucho tiempo en no ser util.

De todas formas a los que vivis en pisos en ciudad recomiendo tener donde guardar, en caso de problema electrico serio y persistente no va a haber agua y recuerdo, no es almacenar para siempre, es simplemente que en un lugar como Madrid no tengas que salir a la calle, que sera un infierno, por que no tienes que beber durante 3 dias. Tener recursos te permite pensar correctamente y actuar correctamente, mientras cientos de miles vagan por las calles dedicandose al pillaje y dispuestos a todo por una botella de agua, eso es lo que se debe evitar y lo que se pretende enseñar. Recuerdo, viene una tormenta no una borrasca.
Hola, no te preoucupes, la fin nos tiene que llegar a todos, en algun momento. No, no hay alternativas, tampoco para otras cosas....Pero una cosa si se,...si pregunto al medico...me mandara a psiquiatría. Por conspiranoica. Porque este tema de los blackouts lo intentas hablar con gente " normal" y te dicen siempre lo mismo....que no va a pasar....que es todo alarmismo...a pesar de que hay muchas probabilidades, sobre todo en Alemania ( por la energia verde y cierre de las centrales nucleares) que suceda.
Es necesario meter lejía? Tengo sensibilidad quimica multiple. Cuanto tiempo dura el agua sin ponerse mala?

A vueltas con el agua.

La plata conserva el agua. Lo idóneo es saber la cantidad que debemos poner.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

gracias!
en el 2019 me gaste 500 euros junto con mi ex que puso tambien 500 en un equipo completo de Prepper.
Yo estaba convencida de que el apagón ocurriría en enero 2020.
al no ocurrir ya podeis imaginaros las risas a mi costa.
el se quedo con todo. Ahora mismo no puedo hacer otra inversión de ese calibre.

gracias!
en el 2019 me gaste 500 euros junto con mi ex que puso tambien 500 en un equipo completo de Prepper.
Yo estaba convencida de que el apagón ocurriría en enero 2020.
al no ocurrir ya podeis imaginaros las risas a mi costa.
el se quedo con todo. Ahora mismo no puedo hacer otra inversión de ese calibre.
Una moneda mapple leaf 9999 de 1 onza son 25 €.
No hay mucha información:

He comprado bastante suministro de latas güenas ahí para las dos gatas. Si la cosa se pone mu mala también podemos comérnoslas, las latas digo.

jorobar... también se pueden cazar palomas, perros y gatos y alimentarse de ellos cuando se acaben las latas de comida de la despensa, yo os recomiendo ir practicando, primero para limpiar un poco las calles, y segundo para tener algo de práctica para cuando llegue el momento:

515M6y8KcML._AC_.jpg

Hola, no te preoucupes, la fin nos tiene que llegar a todos, en algun momento. No, no hay alternativas, tampoco para otras cosas....Pero una cosa si se,...si pregunto al medico...me mandara a psiquiatría. Por conspiranoica. Porque este tema de los blackouts lo intentas hablar con gente " normal" y te dicen siempre lo mismo....que no va a pasar....que es todo alarmismo...a pesar de que hay muchas probabilidades, sobre todo en Alemania ( por la energia verde y cierre de las centrales nucleares) que suceda.
Es necesario meter lejía? Tengo sensibilidad quimica multiple. Cuanto tiempo dura el agua sin ponerse mala?

Me permito pegar este video de uno que recomendo jarella.

Una moneda mapple leaf 9999 de 1 onza son 25 €.
No hay mucha información:

Recuerdo haber leído que los legionarios romanos llevaban una moneda de plata en la cantimplora, bueno es recordar este tipo de trucos tan sencillos.

Volver