LA TORMENTA QUE VIENE. (HILO PREPARACIONISTA 2022-2023)

la pega de los antibioticos es que requieren receta....

La respuesta es no.

Maneras de conseguir antibioticos.

Internet farmacias online. Son caros pero ahi estan

Aeropuertos: las farmacias de cualquier aeropuerto son libres, pide a amigos.

Miente al medico: muelas, oidos, lo que sea, medico privado.

hay mas metodos.

La respuesta es no.

hay mas metodos.
Desde que escribiste el primer mensaje de este hilo me puse manos a la obra con los antibióticos. Los consigo como dices, mintiendo al médico. Como ahora las citas pueden ser telefónicas, cuando nos llama a las dos semanas le comento que ya estoy curada pero que debo en la farmacia esto, esto y esto, Así consigo las recetas.

Desde que escribiste el primer mensaje de este hilo me puse manos a la obra con los antibióticos. Los consigo como dices, mintiendo al médico. Como ahora las citas pueden ser telefónicas, cuando nos llama a las dos semanas le comento que ya estoy curada pero que debo en la farmacia esto, esto y esto, Así consigo las recetas.
Muy buen consejo, yo suelo recurrir a problemas dentales, ni se lo piensan, pero me apunto la tuya por que es muy buena.

La respuesta es no.

hay mas metodos.

Es un genial indicativo de un problema añadido, practicamente no quedan existencias a bajo precio, en este caso oferta y demanda chocan.

Siempre he pensado que cuando la crisis estalle los medicamentos van a ser un valor capital tan importantes como el oro, es que son elementos que no pierden valor, no son fiat y en algunos casos nada en el mundo supera en precio a un antibiotico, es la diferencia entre la vida y la fin.

Llego tarde, no existe ningun resumen?¿
Que sistema de filtro de agua recomendais?

Llego tarde, no existe ningun resumen?¿
Que sistema de filtro de agua recomendais?
Compre un filtrador de agua de amazon, son buenos pero caros, de todas formas la ventaja es que son eternos, los tienes individuales para salir al campo, yo aconsejo uno pequeño por si te tienes que mover, ademas si de verdad lo necesitas vas a disponer de tiempo de sobra, de todas formas mirate el hilo que este tema esta muy bien tratado.

Volver