la pega de los antibioticos es que requieren receta....
Antibióticos. Compra un botiquin,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Antibióticos. Compra un botiquin,
Si tenéis algún amigo farmacéutico ó veterinario se podrían sacar…la pega de los antibioticos es que requieren receta....
la pega de los antibioticos es que requieren receta....
La vitamina C, si no tomas anticoagulantes, es un excelente sustituto de los antibióticos.la pega de los antibioticos es que requieren receta....
Desde que escribiste el primer mensaje de este hilo me puse manos a la obra con los antibióticos. Los consigo como dices, mintiendo al médico. Como ahora las citas pueden ser telefónicas, cuando nos llama a las dos semanas le comento que ya estoy curada pero que debo en la farmacia esto, esto y esto, Así consigo las recetas.La respuesta es no.
Maneras de conseguir antibioticos.
Internet farmacias online. Son caros pero ahi estan
Aeropuertos: las farmacias de cualquier aeropuerto son libres, pide a amigos.
Miente al medico: muelas, oidos, lo que sea, medico privado.
hay mas metodos.
Muy buen consejo, yo suelo recurrir a problemas dentales, ni se lo piensan, pero me apunto la tuya por que es muy buena.Desde que escribiste el primer mensaje de este hilo me puse manos a la obra con los antibióticos. Los consigo como dices, mintiendo al médico. Como ahora las citas pueden ser telefónicas, cuando nos llama a las dos semanas le comento que ya estoy curada pero que debo en la farmacia esto, esto y esto, Así consigo las recetas.
Yo tomo vitamina-C y anticoagulantes ¿es malo?La vitamina C, si no tomas anticoagulantes, es un excelente sustituto de los antibióticos.
La respuesta es no.
Maneras de conseguir antibioticos.
Internet farmacias online. Son caros pero ahi estan
Aeropuertos: las farmacias de cualquier aeropuerto son libres, pide a amigos.
Miente al medico: muelas, oidos, lo que sea, medico privado.
hay mas metodos.
Antibioticos > Tinidazole, Macrobid, Trimox, Amoxil, Ampicillin, Augmentin, Bactrim, Biaxin, Myambutol, Chloromycetin, Cipro, Cleocin, Doxycycline, Duricef, Flagyl, Floxin, Ilosone, Keflex, Levaquin, Minomycin, Suprax, Sumycin, Trecator-SC, Vantin, Zithromax, Ceftin, Noroxin, Zyvox, Omnicef, Cephalexin, Keftab, Erythromycin, Minocin, Cenmox @ ezbuyremedieshere.com
Antibioticos, Tinidazole, Macrobid, Trimox, Amoxil, Ampicillin, Augmentin, Bactrim, Biaxin, Myambutol, Chloromycetin, Cipro, Cleocin, Doxycycline, Duricef, Flagyl, Floxin, Ilosone, Keflex, Levaquin, Minomycin, Suprax, Sumycin, Trecator-SC, Vantin, Zithromax, Ceftin, Noroxin, Zyvox, Omnicef...ezbuyremedieshere.com
donde?Consejo para el Agua
he comprado 100 pastillas potabilizadoras de las que usa el ejército Uk por £4
En caso de tener que coger agua de donde sea van a venir genial para no cagarte encima o enfermarte
ebaydonde?
Compre un filtrador de agua de amazon, son buenos pero caros, de todas formas la ventaja es que son eternos, los tienes individuales para salir al campo, yo aconsejo uno pequeño por si te tienes que mover, ademas si de verdad lo necesitas vas a disponer de tiempo de sobra, de todas formas mirate el hilo que este tema esta muy bien tratado.Llego tarde, no existe ningun resumen?¿
Que sistema de filtro de agua recomendais?