LA TORMENTA QUE VIENE. (HILO PREPARACIONISTA 2022-2023)

✅Vamos a solucionar una duda que muchos tenéis sobre las pastillas de Yodo.

☢️Las pastillas contra la radiación ¿Qué son?

Es yoduro potásico no radiactivo, el principio activo es yoduro. En españa su marca original es IBMZ (al menos hace unos años) pero no las vas a comprar en ningún lado puesto que el gobierno las tiene y siempre las ha tenido incautadas.

¿QUE SUCEDE SI SE TOMAN MAL?

Puedes generarte problemas de tiroides, fallos renales y hepáticos.

¿Cómo funcionan?

Se toman las pastillas para saturar la tiroides al máximo y que no absorba la radiación exterior. Pero es importante saber, que el polvo radiactivo puede ser inhalado en nuestros pulmones o depositado en nuestra piel. Y también habría que protegerse de ello.

❌No compréis Yoduro (eutirox) en las farmacias (Solo es para personas enfermas)

Eutirox y otras marcas de esta índole contiene yoduro de potasio en mínimas partes que ayudan a la gente que tiene hipotiroidismo. Pero que no sirve para la radiación. Ya que estas pastillas actúan de otra manera. Y puedes provocarte una hipertiroiditis e incluso cancer o bocio.

✅No juegues con tu Salud

De un canal de supervivencia en telegram

☢Las pastillas contra la radiación ¿Qué son?

Es yoduro potásico no radiactivo, el principio activo es yoduro. En españa su marca original es IBMZ (al menos hace unos años) pero no las vas a comprar en ningún lado puesto que el gobierno las tiene y siempre las ha tenido incautadas.

¿Cómo funcionan?

Se toman las pastillas para saturar la tiroides al máximo y que no absorba la radiación exterior. Pero es importante saber, que el polvo radiactivo puede ser inhalado en nuestros pulmones o depositado en nuestra piel. Y también habría que protegerse de ello.

Eutirox y otras marcas de esta índole contiene yoduro de potasio en mínimas partes que ayudan a la gente que tiene hipotiroidismo. Pero que no sirve para la radiación. Ya que estas pastillas actúan de otra manera. Y puedes provocarte una hipertiroiditis e incluso cancer o bocio.

✅No juegues con tu Salud

Cambia de canal. El Eutirox no lleva Yodo.

1. Qué es Eutirox y para qué se utiliza
La levotiroxina, el principio activo de Eutirox, es una hormona tiroidea sintética para el tratamiento de enfermedades y disfunciones de la glándula tiroides. Tiene el mismo efecto que las hormonas tiroideas producidas naturalmente.

Claro que además de saturar la tiroides con Yodo hay que evitar inalar y proteger la piel de partículas radiactivas. Pero la compañía que hay en España vendiendo filtros para partículas radiactivas me dice:

"En respuesta a su consulta, desconocemos en qué escenario necesita usted utilizar protección frente a partículas radiactivas, si indicarle que los productos de PSD están diseñados para su uso industrial y profesional por lo que no tenemos soluciones para el público general que puedan ser utilizados en escenarios de riesgo nuclear."

Y a continuación, quitan los filtros PSD de su web jaja.

Última edición:
Si, si, peo lo más importante, dónde se puede conseguir yodo 130 o 65mg ahora?. Yo llevo tiempo buscandolo y agotado en todas partes. En usa dan tiempos para reabastecimiento de un mes o similar, que tambien volará.

☢️Las pastillas contra la radiación ¿Qué son?

¿Cómo funcionan?

✅No juegues con tu Salud

Espera: las pastillas de las farmacias pueden provocarte hipertorioiditos y otras enfermedades? Entonces las antiradiación que llevan dosis mil veces superiores que?

Si, si, peo lo más importante, dónde se puede conseguir yodo 130 o 65mg ahora?. Yo llevo tiempo buscandolo y agotado en todas partes. En usa dan tiempos para reabastecimiento de un mes o similar, que tambien volará.
Dicen que en España en ningún lado, nunca. En otros lados no se.

En un supermercado o parafarmafia, el genérico del Betadine, que no lleva conservantes ni cosas.

No sé si este te sirve.

Olvidaos del yodo, en caso de guerra nuclear como que lo de tomar yodo va a ser el menor de vuestros problemas.

Apuntes importantes.

MEDICINAS.

Una cosa que practicamente no se ha comentado es el alcohol, hablo de alta graduacion, desde whiskys a ron ginebra, tequila o vodka, segun gustos, pero tener una reserva de alcohol de calidad puede ser fundamental y no hablo de beberselo.

El problema de las gasolinas va aprovocar no solo un encarecimiento de latas sino una falta de las mismas.

NO CONGELADOS, el que tenga un arcon o varios llenos de productos que los vaya vaciando, es un error depender de la energia para la conservacion de alimentos.

Voy a repetir. MEDICINAS.

Durante muchisimo tiempo en la burbuja se ha hablado una y otra vez de prepararse para un evento que crease una situacion inedita donde estar medianamente preparado puede suponer la diferencia entre vivir o morir.

En este hilo voy a subir que se puede hacer y algunas ideas practicas para aquellos que tienen poco espacio o viven en pisos en ciudades donde las posibilidades de tener gallinas o tu propia huerta son absurdas, es decir, voy a crear un hilo lo mas util posible lejos de los preparacionistas clasicos que viven en una montaña sin electricidad y sacando los recursos de un bosque.

Me voy a permitir comenzando colgando un video sobre alguien que cuenta su experiencia de sobreviviente en caso de problemas. Aviso, no se va aparecer al video, simplemente se pueden sacar algunas ideas del mismo y se desarrolla en un entorno urbano. Aunque lo considereis un magufo aconsejo el visionado o la escucha.

Se agradecen ideas que de verdad puedan ser implementadas sin mucha dificultad, suerte.

Espero me permitas un inciso. desde casi siempre una de mis aspiraciones ha sido demostrarme a mi mismo como hacer para sobrevivir en plena naturaleza y a ser posible llegar ha conseguirlo, de ante mano te cueto que desde 1975 dispongo de una finca de mas de tres kilometros cuadrados donde hay toda clase de animales todos ellos salvajes y por ello solo me queda razonarte que ninguna vez que lo intente lo consegui mas alla de una semana y poco mas.
De la forma y manera que el español medio vive y convive en una ciudad y de la forma que esta acostumbrado al segundo dia y muy poco mas feneceria de inanicio y desesperacion por lo inutil que se sentiria frente las dificultades que encontraria al no estar acostumbrado ni a cazar ni ha saber cazar y mucho menos poder servirse del minimo que de una forma gratuita te ofrece ni te da el campo.
Anda que?

En tiempos de escasez el tabaco, el alcohol y el sesso son la moneda de cambio. Da igual que no fumes, que no bebas o que no...
No te creas que no lo he pensado cada vez que veo a alguien fumando. En una situación de desabastecimiento de tabaco, esa gente vendería a su progenitora por conseguir una cajetilla más.

Volver