LA TORMENTA QUE VIENE. (HILO PREPARACIONISTA 2022-2023)

Se trata mas de ser precavido, cada uno interpreta la realidad como quiere pero lo que paso con el absurdo del el bichito fue un aviso. Simplemente voy a explicarle quien no soy.

1- No soy la persona que sale en una foto en una cola kilometrica esperando para llenar un deposito.

2- No soy el que se pelea de forma absurda por aceite que falta en un supermercado.

3- No soy la persona que si se sufre un apagon pasa frio y no puede ni calentar agua ni una comida.

4- No soy el que piensa que Dios proveera y en la bondad del vecino y que de esta salimos mas fuertes y que todo saldra bien.

5- No soy el que se pone nervioso si un dia voy a una farmacia y no tengo algo basico para una infeccion que puede matarme a mi o a uno de los mios.

6- No soy el que espera en la puerta de un banco ante un corralito.

Estar preparado no va de desaparecer de la sociedad o de acumular hasta el absurdo alubias o macarrones, es simplemenete ir un paso adelante frente a un pais que vive a un paso de la indigencia y que no tiene una simple linterna decente en caso de un apagon de 5h y que teniendo niños en casa son incapaces de tener lo mas basico para sobrevivir 5 dias sin necesidad de ayuda y digo 5 dias sin absolutamente nada, y eso marca la diferencia, vaya si la marca, entre salir a la calle que sera el caos a buscar con millones de fulastres lo necesario a estar encerrado esperando simplemente que pase lo peor de la tormenta con bajo perfil y teniendo un plan.

Si pasa algo, usted tiene un plan? Pienselo.

Me permito la licencia de citarle y añadir un enlace a la página del CDC donde se habla específicamente de esto. Agradecerle, por supuesto y como no puede ser de otro modo, cada una de sus aportaciones.

Venga!!.. que leer y estar, al menos informado, no significa ser un friki-preparacionista-negacionista y todo lo ista que se quiera añadir. Sentido común y precaución deben ir de la mano. Estar enterado y tener alguna cosa organizada, entra dentro de esos dos supuestos.

Preparedness & Planning | CDC Emergency Preparedness & Response

Nos llevan décadas de ventaja en estos asuntos. Nunca pasa nada, pero...y si sí ? "Get a kit, make a plan, be prepared...."

Disfruten la lectura. Siempre, siempre se aprende algo. USA no es SPAIN, pero seguro que alguna cosa les servirá de guía para adaptarlo a su conveniencia.

1647283597374.png

Última edición:
Yo llevo un montón de años sin morir, pero sé que soy mortal. El preparacionismo no te da inmortalidad pero puede librarte de morir con cara de orate.

Yo llevo un montón de años sin morir, pero sé que soy mortal. El preparacionismo no te da inmortalidad pero puede librarte de morir con cara de orate.
Entre que lo de gai no se me nota y lo de orate despues de muerto mas me va ha dar, cuando me muera lo que haga conmigo la belencita mientras no me entierre, con que no haga mucho ruido al amar lo demas a mi mas me da cuando donde y como.
Anda que?

Guardar grasa animal, bemoles y carne/pescado deshidratado insensatos, los aceites de oliva o no, cereales y otras cosas, servian para otras cosas que no era alimentar humanos, hasta que nos cambiaron la dieta a la de esclavos.
Joer pues los cereales dan mucha energía.

Carne y pescado deshidratados?

Los farmacéuticos mienten. Impide el bocio producido por partículas radiactivas en la tiroides.
Vamos a ver NO es cierto en su totalidad
Se perfectamente de lo que hablo. Mirate las dosis de venta en farmacias y las dosis necesarias para caso de radiacion

Te voy a contar un secreto...
Llevo en este foro desde su creación allá por el 2004. Jamás me he tomado en serio ninguno de los "colapsos" anunciados por los mesías como Tochovista hasta la llegada de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Todas las "casualidades" que hemos vivido, sumado a la absurda obsesión por inyectarnos esa terapia génica, han echo saltar las alarmas de mi sentido común. Si a eso le añadimos esta nueva fase de guerra, inflación e incertidumbre económica, me siento más cómodo teniendo un plan alternativo que contemple varias situaciones inesperadas. Si al final no ocurre nada, pues continuaremos con nuestra vida, pero siempre me ha ido bien confiando en mi sentido común y hoy en día me dice, que vamos cuesta abajo y sin frenos hacia una crisis nunca vista por nuestra generación. El único problema es saber si será una lenta agonía que durará años, o un repentino colapso social y económico con impredecibles consecuencias.

Última edición:
Volver