LA TORMENTA QUE VIENE. (HILO PREPARACIONISTA 2022-2023)

Vamos a montar un hilo de radio para estar todos en contacto y controlar el tema.
Me parece bien, yo tendría que conseguir una fuente de alimentación para mi emisora, pero podemos ir hablando del tema.

Imagino que por los rangos de edad de la gente del foro puede haber mucha gente como yo con emisoras antiguas guardadas hace muchos años, a lo mejor es buena idea ir desempolvándolas y poniéndolas operativas.

bueno vengo de la calle y he estado en varios establecimientos y hablando con sus gerentes por el momento no notan desabastecimiento de nada
en el descanso para comer de mi empleo remador he escuchado a charos y pacos discutir cuñadamente sobre los apagones y el desabastecimiento
Por supuesto desconocen lo que implica la energía en la economía o lo que es el dinero FIAT, pero su charla cuñada me ha puesto los pelos de punta.
Esta vez sí creo que viene una muy subida de peso. Un octubre que no tendrá fin

en el descanso para comer de mi empleo remador he escuchado a charos y pacos discutir cuñadamente sobre los apagones y el desabastecimiento
Por supuesto desconocen lo que implica la energía en la economía o lo que es el dinero FIAT, pero su charla cuñada me ha puesto los pelos de punta.
hoy ha salido en las noticias de antena 3

Unas páginas más atrás he comentado algo parecido,sobre que todo el mundo de a pie de calle habla del apagón y eso es lo verdaderamente intrigante.
Es como si de repente todos saben que va a pasar y no solo porque lo dicen en la tele.
Como curiosidad acabo de ver un vídeo de un Youtuber extremeño que sigo desde el año pasado(es un cabrero que vive en Extremadura) y mirad lo que dice sobre el final (min 7:00).

Última edición:
No se si lo he mencionado ya, pero tambien serian interesantes los frutos secos

Otra cosa, os acordais del escorbuto que padecian los marineros ?. Quizas seria interesante dotarse de suplementos vitamicos, logicamente en funcion del tipo de alimentacion que tengamos

Una ducha solar, cuesta menos de 10€, calienta el agua con el Sol y con 10 litros de agua te duchas perfectamente.

El método de tu amigo del velero es para cuando se está navegando, porque debido al movimiento del barco no es posible usar una ducha solar.
De hecho yo tengo una ducha solar y creo recordar que en muchas tiendas de equipamiento nautico las venden. Yo lo mencionaba porque el habia notado un ahorro en la cantidad de agua que consumia, por supuesto que opino que con 10 litros te puedes llegar a duchar, pero si sois 4, hacen un total de 40 litros

Se me olvidaba, si para ti el vino es una necesidad, existen tetrabricks de 15 L, suelen llevar un grifo , ocupan poco y suelen tener precios muy asequibles, de entrada te ahorras la botella de vidrio

querido líder, pega ya los hilos, que encima que va mal el foro, es un ***ón buscarlos y está todo repe.

Otra cosa, os acordais del escorbuto que padecian los marineros ?. Quizas seria interesante dotarse de suplementos vitamicos, logicamente en funcion del tipo de alimentacion que tengamos
Con el rollo del bichito estamos todos de C, B12, B6, Zinc, y etc, hasta el ojo ciego de botes.

Con un bote de estos si en vez de tomarte las mega dosis diarias de 1g te tomas 500mg cada 3 o 4 días estarás súper vitaminado C y te durará una buena temporada el bote.

Pregunta ¿hay opciones de otras vitaminas en polvo? ¿O tienen que ser pastillas por bemoles.?
a6351436ad72954aeccf3796c6151f39.jpg

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall

Volver