Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi ciudad (zona turística) están a punto de abrir un Carrefour Market que le hará la competencia a los supers de zona, la mayoría regentados por pakis. Mientras acaban las obras se ven las estanterías vacías. A ver cuánto tardar en llenarlas.Hoy he vuelto a comprar un par de cosas al súper y todo normal.
Lo que si me ha hecho "gracia" es como a nivel de calle,con la gente del bar está mañana,muchos hablaban del desabastecimiento que viene y como "si Iker hoy hace programa de eso,es que viene algo rellenito" y como van comprando cosas poco a poco.
Parece que al final se cumplirá el efecto pigmalion
Efectivamente, la miel tienes que comprarla a un apicultor. No suelen bajar de 7 euros el kilo aunque le pilles cantidad porque saben lo que tienen. Y es una cucharada al dia. Asegurate que es cruda para que este viva y asi se conserva eterna. Aunque un apicultor no suele ser tan estulto de bajar la calidad de su oro pasteurizandola...o calentandola mas q lo minimo para liquidificarla.Es casi todo azucar, ponga lo que ponga en la etiqueta.
Por eso los marineros llevaban manzanas.No se si lo he mencionado ya, pero tambien serian interesantes los frutos secos
Otra cosa, os acordais del escorbuto que padecian los marineros ?. Quizas seria interesante dotarse de suplementos vitamicos, logicamente en funcion del tipo de alimentacion que tengamos
Si, dónde comprar antibioticos sin receta? El de las ss ni está ni se le espera para recetasMe he resistido a mencionar el tema del suministro de medicamentos y creo que se muy bien de lo que hablo, si quereis podemos comentarlo, aunque yo lo tengo resuelto y no me agrada hablar del tema, pero puede llegar a ser un autentico drama., pero la seguridad infinita , tiene un coste infinito
En Valencia por tema fallas yo creo que aún es fácil encontrarloMechero de yesca de toda la vida, yo este verano estuve buscándolo como loca en tres ciudades diferentes porque siempre lo había usado para la nieve y de casualidad conseguí el último en un estanquito discreto (ciudad del norte).
Me contó el pibe que el señor que los hacía ya casi no distribuía y cuando lo hacía era en mano en su coche.
3 € me costó, en wallapop lo venden como si fuese una antigüedad los bribones.
Ver archivo adjunto 819093
Creo que el tema antibióticos se complica...y también aquellas personas que necesiten medicamentos relacionados con tratamientos paiquiatricos...creo que en estos casos debe ser muy chungo,(y no me refiero solo a esquizofrenia) alguien con digamos ...depresión, que lleve medicado durante muchos años, si le quitas el suministro de antidepresivos, imagino que será un drama...que alguien me corrija pero si no me equivoco, debido al control que existe sobre estos fármacos, tampoco puedes anticiparte porque no te dejan comprar mas que los que tengas recetadosSi, dónde comprar antibioticos sin receta? El de las ss ni está ni se le espera para recetas
Listo, ya lo encontré.