Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sigamos con la comida: tener reservas de latas no va a ser suficiente. Hay varios productos que hay que tener casi por obligacion y en cantidades nada poco apreciables. Arroz, mas o menos unos 5 kg por persona, hay muchas maneras de almacenarlo y dura mucho tal cual, pero recomiendo liar los paquetes con plastico tras*parente, no exponer a la luz del sol y guardar, puede consumirse sin problemas años despues de estar en un armario.
-Azucar, producto barato y que es casi imposible que se ponga malo, puede aguantar años, tener 6 kg por unidad familiar siempre sera un plus, tarde o temprano lo vas a usar.
-Cafe molido, una de las joyas de la corona, este producto suele venir envasado al vacio asi que no hay problema en guardar 20 paquetes en una estanteria, siempre si vienen sueltos es mejor liarlos con papel plastico tras*parente.
-Avecren, si, las tipicas pastillas con glutamato monosodico que no es lo mas sano del mundo pero que pueden resultar muy utiles y por supuesto en la cocina su uso es infinito, 4 cajas, no es tiempo de preocuparse por la salud.
Miel, 8 kg, nunca de supermercado, literalmente eterna y con usos no solo alimenticios sino sanitarios. Miel hay que tener si o si.
Esta lista que poco a poco ire completando esta pensada sobre todo para las personas que viven en ciudades y que tienen como objetivo quitarse de enmedio si la situacion es grave, que lo sera, en un lugar como Madrid, Sevilla o Barcelona, la calle se volvera peligrosa y se debe pisar lo imprescindible aunque el real objetivo es pisar cero durante todo el tiempo que sea posible, y por favor recordad, hay que ser como un fantasma, nadie debe saber de nuestra existencia en el momento en que se produzca descontrol social, eso lo explicare mas adelante.
El arroz me parece un error, porque necesitas cocerlo ybporque si lleva mucho tiempo se pone malo (le salen bichos) la harina igual.
Hazte con latas de conservas de todo tipo verduras atun pisto algun tipo de comida....
Algo de arroz y demas pero sin pasarse, agua embotellada, papel higienico, desinfectantes de manos y de la casa, y di me apuras pastillas potabilizadoras y un buen botiquin actualizado. Pilas, mochilas y bolsas por si tienes que salir corriendo y ARMAS.
Y diria que le madmax vendra por tormenta solar
El tema armas. Sin licencia (no puedo sacarla) y sin tener que recurrir al mercado neցro, ¿recomienda alguien alguna cosa interesante? Tengo metida en la cabeza una ballesta. si ya se que no es discreta pero acojona.
Serás el rey del Apocalipsis con eso.por casa tenemos un cargador solar pal móvil. Lleva linterna incorporada. También tengo el Campingaz de toda la vida.
Ver archivo adjunto 783114
Es que mi perro ve poco por la noche. El macho cabríocete del gato lo lleva mejor.Serás el rey del Apocalipsis con eso.
Será que haces mucho deporte, a la mayoría se nos va a la barrigaNo consigo almacenar cerveza por más que lo intento.
En la época de Mao los que más hambre pasaron fueron los campesinos, todo se llevaba a las ciudadesla gente ha visto demasiadas pelis de zombis.
en caso de problemas las ciudades solo se vacian en las peliculas.
en el mundo real tenemos los ejemplos de libia e irak, se abandonaron las ciudades? claro que no.