pobre_pringao
me acuerdo de el papa de roma y el rey de inglaterra
- Desde
- 13 Jun 2008
No consigo almacenar cerveza por más que lo intento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vale......sobrevives a la tormenta, y cuando salga el sol......... veamos......... no hay infraestructuras, no hay energia, no hay suministros.............el 95% de los sobreviventes no saben hacer la O con un canuto, en cuanto conocimientos tecnicos para regenerar instalaciones de cualquier tipo, cultivar productos agricolas, llevar explotaciones ganaderas,habilidad para manejar maquinaria, poner en marcha infarestructuras industriales.........me temo que es un GAME OVER, en toda la regla.... teniendo en cuenta la sociedad actual......
Pues se hará lo mismo que hicieron incas, aztecas, egipcios, etc , con las ruinas de infraestructuras que se encontraron. Se hará el indio, el jovenlandésnegro y el personaje sobre ellas. La historia se repite cíclicamente.Vale......sobrevives a la tormenta, y cuando salga el sol......... veamos......... no hay infraestructuras, no hay energia, no hay suministros.............el 95% de los sobreviventes no saben hacer la O con un canuto, en cuanto conocimientos tecnicos para regenerar instalaciones de cualquier tipo, cultivar productos agricolas, llevar explotaciones ganaderas,habilidad para manejar maquinaria, poner en marcha infarestructuras industriales.........me temo que es un GAME OVER, en toda la regla.... teniendo en cuenta la sociedad actual......
No consigo almacenar cerveza por más que lo intento.
butano para un mes o dos
agua potable
agua para fregar y lavarse
alimentación
higiene
limpieza
botiquín
gestión de residuos.
¿me dejo algo?
Si, un barreño grande para lavar ropa.