pobre_pringao
me acuerdo de el papa de roma y el rey de inglaterra
- Desde
- 13 Jun 2008
Vale......sobrevives a la tormenta, y cuando salga el sol......... veamos......... no hay infraestructuras, no hay energia, no hay suministros.............el 95% de los sobreviventes no saben hacer la O con un canuto, en cuanto conocimientos tecnicos para regenerar instalaciones de cualquier tipo, cultivar productos agricolas, llevar explotaciones ganaderas,habilidad para manejar maquinaria, poner en marcha infarestructuras industriales.........me temo que es un GAME OVER, en toda la regla.... teniendo en cuenta la sociedad actual......
Hay mucha juventud formada. Juventud dispuesta pero bloqueada. Yo mismo tengo formación agrícola, aunque curre de otra cosa. Abandoné la agricultura allá por el 98-99, porque prefiero cotizar en régimen general que cotizar en el REA. Además, ahora curro a a la sombra y con aire acondicionado. Y con mucha menos responsabilidad.
Si hubiese una emergencia agroclimática, y pidiesen técnicos con urgencia, yo sería el primero. Y estoy seguro que, cualquiera con formación parecida, entendería la gravedad de la situación y haría lo mismo.
Pd. No se cómo se lo tomaría mi jefa.