LA TORMENTA QUE VIENE. (HILO PREPARACIONISTA 2022-2023)

Por favor, si alguien ve algo realmente preocupante que lo ponga, pero solo cuando sea realmente preocupante.

Ejemplo, si alguien sabe o tiene conocimientos de problemas de distribucion de comida o productos esenciales que lo diga, es un tema que personalmente no domino, queda fuera de mi campo.

Pongo un ejemplo real, vamos a tener en breve desabastecimiento de tuberias de PVC, todo lo que tiene que ver con la fontaneria va acomenzar a subir, mi fuente es fiable, pero lo dicho, de tema comida o medicamentos ni idea.
Yo te puedo decir que hay grades empresas que les han entrado prisas por revisar los generadores y los SAI.... No puedo decir nada más

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall

Me uno con un pequeño aporte, algo simple que creo que todos debemos tener en casa, es una maceta de Aloe vera, sin entrar en propiedades milagrosas que muchos les atribuyen, es una planta que aguanta lo que le eches, no necesita apenas cuidados y de la que destaco 3 cosas que he comprobado por mi mismo.

+ Es efectiva para tratar quemaduras, y en una situación de posible corte energético en el que andemos trasteando con hornillos y bombonas se pueden dar mas de las habituales.

+ El gel supone un aporte de sales minerales y vitaminas( A y C principalmente) que lo convierten en un "multivitaminico" natural, si estas alimentandote a basa de cecina y latunes tu cuerpo agradecerá este aporte.

+ Es una mini reserva de agua, si puede parecer ridículo, pero el gel del aloe contiene una gran cantidad de agua y puedes regarla con agua no potable( orina tmbn) y obtendrías un producto seguro para consumo con el gel de las hojas.

OJo no se recomienda un consumo excesivo, puede tener propiedades laxantes etc

SI es cierto que no resulta agradable de comer tanto por sabor como por la textura, pero entendemos que hablamos de una situación en la que nos dejamos los remilgos atras.

No paran de avisar, evidentemente informacion como esta es verdad que jamas la vamos a ver en España, de ahi las risas generalizadas cada vez que va a pasar un evento importante, mirad el video, y por favor, esto no va de OVNIS ni maguferias, es real, tanto el primero como este.

Por cierto me parece muy pobre el nivel que estan pidiendo en Austria, aqui la cosa se va a desmadrar y muchismo cuidado por la noche.

No paran de avisar, evidentemente informacion como esta es verdad que jamas la vamos a ver en España, de ahi las risas generalizadas cada vez que va a pasar un evento importante, mirad el video, y por favor, esto no va de OVNIS ni maguferias, es real, tanto el primero como este.
Ya, claro. roto2

Mi próximo podcast tratara sobre este tema que ya tocamos un ingeniero de sistemas, un maquinista naval y yo mismo en

UTP125 La montaña eléctrica (video)

Están generando una campaña de terror como nunca y el problema es que la escasez de gas es real y que los cortes eléctricos es muy probable que se den también.

UTP130.jpg

Este próximo lunes a las 10 de la noche en mi canal de Twitch en directo.

Contare con la presencia del cantante de MKUltra y webmaster de Nuevo Desorden Mundial, el periodista y escritor Manuel Valera, la dra Yane y quizás el complotista Rubén de Montalvo. También he invitado al astrólogo Javier Reinoso pero no me ha contestado todavía.

Me uno con un pequeño aporte, algo simple que creo que todos debemos tener en casa, es una maceta de Aloe vera, sin entrar en propiedades milagrosas que muchos les atribuyen, es una planta que aguanta lo que le eches, no necesita apenas cuidados y de la que destaco 3 cosas que he comprobado por mi mismo.

+ Es efectiva para tratar quemaduras, y en una situación de posible corte energético en el que andemos trasteando con hornillos y bombonas se pueden dar mas de las habituales.

+ El gel supone un aporte de sales minerales y vitaminas( A y C principalmente) que lo convierten en un "multivitaminico" natural, si estas alimentandote a basa de cecina y latunes tu cuerpo agradecerá este aporte.

+ Es una mini reserva de agua, si puede parecer ridículo, pero el gel del aloe contiene una gran cantidad de agua y puedes regarla con agua no potable( orina tmbn) y obtendrías un producto seguro para consumo con el gel de las hojas.

OJo no se recomienda un consumo excesivo, puede tener propiedades laxantes etc

SI es cierto que no resulta agradable de comer tanto por sabor como por la textura, pero entendemos que hablamos de una situación en la que nos dejamos los remilgos atras.
La pulpa interior de la aloe vera también sirve para cicatrizar pequeñas caries cuando estas llegan al nervio, simplemente se mastica la pulpa con el diente malo y se deja actuar, acompañado de 1 o 2 días de ayuno es muy efectivo.

Acabo de probar un macerado de guindilla en oliva que está desde enero y pica para explotar.

En casa un día aparecieron dos aceiteras una con ajos y otra con guindillas, así sin más, ni cocinadas ni nada y el de guindilla era una droja para mi.

No creo que sea exactamente lo que comentaba el forero al que respondí. Estos lo que hacen es simplemente financiarte la instalación fotovoltaica y cobrarte ambos recibos al mismo tiempo, (luz e instalación financiada).
El forero se refería a que había empresas que te hacían la instalación y se lo cobraban quedándose con el excedente de energía proporcionada por la instalación.
No obstante, no estaría mal mirar los números que te ofrecen, aunque al tema de las "financiaciones" le tengo bastante aversión.

Si si, creo que van por ahí los tiros, el tema era que a partir de x placas (unas 30 creo y dependiendo de tu consumo) te salía el recibo en negativo, por supuesto incluyendo las placas en la factura, no las regalan claro, pero si se va todo a la cosa en un escenario mad max te las quedas y tendrías luz al menos de día, para cosas básicas, y supongo que más fácil el tema de añadirle unas baterías despues.

Por favor, si alguien ve algo realmente preocupante que lo ponga, pero solo cuando sea realmente preocupante.

Ejemplo, si alguien sabe o tiene conocimientos de problemas de distribucion de comida o productos esenciales que lo diga, es un tema que personalmente no domino, queda fuera de mi campo.

Pongo un ejemplo real, vamos a tener en breve desabastecimiento de tuberias de PVC, todo lo que tiene que ver con la fontaneria va acomenzar a subir, mi fuente es fiable, pero lo dicho, de tema comida o medicamentos ni idea.

El miercoles al llegar a la oficina se había caido el servidor de correo que al parecer es muy usado internacionalmente por muchas empresas, estuvo ko unas 4 horas, al volver de fumarme un cigarro estaban dando una alerta con un coche tipo el tapicero de que al día siguiente cortarían el agua por unas obras y estaba la oficina revolucionada rellenando garrafas de agua.

Al final ni cortaron ni nada, vamos que no pasó nada pero la gente revolucionada, el día que pase algo serio o se corte internet y nadie pueda pagar con tarjeta va a ser un parto de risa, yo ya he empezado a sacar efectivo y guardarlo para al menos esos primeros días poder comprar lo basico.

Por cierto no se si lo han puesto ya o incluso si lo he puesto yo, recomiendo este canal de supervivencia moderna:

Última edición:
El tío será un tolai, pero lo que muestra en el vídeo es la web oficial del ejército austriaco donde este pide a los ciudadanos que se preparen para un apagón y ruptura de suministros de larga duración a nivel europeo que probablemente ocurrirá en los próximos 5 años.

Si el ejército austriaco está diciendo eso en la portada de su web oficial, es que el asunto va en serio.

Si alguien duda todavía de la inminente escasez de comida y suministros básicos, en este hilo recopilan muchas noticias recientes relevantes:

Qué diferencia hay entre cogerla de la orilla o no?

Volver