dfs
Madmaxista
- Desde
- 26 Mar 2011
El mapa del planeta que todos usamos en la escuela y aparece en los Atlas… no es correcto.
Según las fuentes oficiales los mapas no son correctos: BBC
Minoton/pelicano solo pueden recomendar que compremos un globo terráqueo de Amazon o del LIDL para probar que la Tierra es redonda, lo cual me parece MUY bien, por €20 hay uno en Amazon y por unos €90 hay uno con relieve PRIMUS y base de madera:
Nadie va a discutir de que la NASA y otras agencias son buenos en CGI´s y simulaciones:
y que la ciencia que la acompaña sean varios o muchos años de carrera, para bien o para mal, con trabajo o sin el, bien o mal remunerado según el país o cargo que desempeñe.
Pelicano, la triangulación es terrestre, la usa la guardia civil en sus operaciones, y por favor no me recomiendes la revista Science magazine para temas tan simples, ni tampoco que asuma google earth ni que use el móvil como prueba de globo.
La geolocalización es la capacidad de conocer la posición geográfica (coordenadas) o ubicación de un objeto: teléfono, tableta, ordenador, coche…
Teniendo en cuenta tres cosas, la aproximación a las torres de telefonía, el tiempo que tarda la señal en ir de torre a torre y la fuerza de la señal Triangulacion
La triangulación es el proceso que ubica el lugar exacto en el que se encuentra un usuario utilizando las tres antenas de telefonía móvil que se encuentren más cerca del mismo . triangulación guardia civil
hurdyburdy, no es que sea "un video de youtube", es que no hay un mapa, un dato claro de que la tierra es redonda, no puede ser para tanto:
Geographical_centre_of_Earth
Para mi entender esto solo encaja sobre un disco plano y quieto con un centro geográfico mediterráneo(Piazzi 1864, Woods, 1973) y que la tierra, simplemente es una mucho mucho más grande .
Última edición: