La tierra plana es verdad.

@TerenceHill

Entonces? dime cual es el mejor mapa, así nos pondremos de acuerdo y zanjaremos el tema:

El mapa más preciso de la Tierra ha sido creado por un equipo de físicos. Y tiene poco que ver con lo que estamos acostumbrados
1200_800.jpg

Princeton
658589ca04bc1_700_439!.jpg

El mapa del mundo más preciso de la historia es totalmente distinto a lo que te imaginabas

El mapa del planeta que todos usamos en la escuela y aparece en los Atlas… no es correcto.
BBC: El extraordinario mapa que muestra al mundo como es realmente
_92228824_mapa_jjj.jpg.jpg

El de Princeton?

Última edición:
Tu pusiste vuelos y a eso respondi, yo respondo a lo que escribes, no a lo que quieres escribir...

Y precisametne no hay vuelos directos por la distancia...

sigues mareando las cosas sin dar explicaciones.
No sólo importa la distancia, también importan otras cosas:

Esta es la diferencia entre un grupo de 'científicos' que van a trabajar....
influencersanatartida.jpg

... y una panda de 'influencers' que han ido a hacerse unos selfis.

Les deseo a los TP que no pierdan la orientación y sigan las estrellas para llegar al Belén. Hasta los reyes magos entendían mejor como funcionaba el planeta que estos fulastres.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Después de todo el turrón que os lleváis comiendo aquí este año, yo de vosotros estos días ni lo miraría.

Aquí os dejo una buena puesta al día de cómo lo hacen para llevaros al huerto cada vez que quieren, tomad nota que no queréis aprender nunca nada nuevo, es por vuestro bien.

Jajajaja buena pregunta Minotonto.

Y tu respuesta a la altura de lo esperado, ningun dato y solo un insulto.

Que risa da veros a todos vosotros negando otra vez la evidencia de uno de los vuestros que descubre que estaba equivocado.

Ademas, que no se que dudas de que fue alli, si va vestido como los de tu meme que fueron alli....

Ahhh espera es que eres un troll y lo de la coherencia y tal no va contigo.

Por cierto, te das cuenta de que eres el unico de los tuyos que contesta por aqui?; que ya sabemos que si hay gtne pagada en este hilo ,eres tu para ridiculizar la causa...pero igual tus jefes se enfadan si ven que solo contestas para hacer caja....

Volver