La tierra plana es verdad.

Al menos estamos de acuerdo en algo.
El mapa que yo puse, el azimuthal, lo único que tienes que hacer es verlo desde arriba centrando el Mediterráneo para entender que la Tierra es mucho, pero mucho más grande de lo que se ve/cree sobre una esfera, y el día que tengas algo más preciso lo atenderé.

Y lo siento, pero TODOS los fenómenos celestes ocurren sobre una tierra no solo geocéntrica, si no que mucho más grande.
Picture of the Day. 2024 October 8

Mira, este tema es MUY simple que no se responde con simulaciones/cgi´s , ni tampoco lineas imaginarias.

Y si no entiendes la diferencia entre ABAJO y ARRIBA más o menos ya la puse:
Aptos de inteligencia, "agencias espaciales", y militares

ARRIBA ni se fue, ni se puede ir, miles de fabricaciones digitales que solo demuestran lo que son, fabricaciones digitales, y ABAJO, monopolios, comunicaciones , intereses económicos, alguna empresa(cargo, puesto) y más de algún gobierno sanguinario..

Menudo cacao mental que tienes.

Primero: lo de centrar el mapa en el mediterraneo o en cualquier otro lado, es precisamente uno de los motivos por los que los mapas no son exactos, porque cada uno destaca lo que le interesa (por ejemplo los mapas chinos, tiene a china en el centro....que cosas verdad)

Segundo: Las medidas son las que son, si a ti te dicen que del punto A al punto B son 500 km, recorres los 500 kilometros y llegas, si el Punto B esta a 600Km, no llegas.

Los kilometros se miden, los barcos y aviones llegan a sus destinos recorriendo X kilometros, si como tu dices las distancias tienen que ser mas (porque a ti te lo parece viendo dibujos...o sea mapas), pues nadie llegarian a ningun sitio, pero llega, asi que las DISTANCiAS son las que son.

Tercero: "Y lo siento, pero TODOS los fenómenos celestes ocurren sobre una tierra no solo geocéntrica, si no que mucho más grande"·

A ver si nos enteramos de lo que hablas, una tierra geocentrica no tiene que ver con la forma de la tierra, solo significa que la tierra esta ene el centro del sistema sol tierra. Da igual si es cuadrada, redonda, o con forma de poya.... el geocentrismo solo dice que el sol gira alrededor de la tierra, a ver si lo entendemos de uina vez y hablamos con propiedad.

Sobre lo de una tierra mucho mas grande.... me remito al punto 2, es imposible que se mas grande si con las medidas que hay se llega a los sitios.

De lo de los cgis, ya es cansino discutir, aprende primero lo que es un cgi y en que año aparecieron......como con el geocentrismo..... teneis la mania de decir palabras que nio sabeis lo que significan....

Pero en fin, resumiendo, como me explicas que lleguen barcpos y aviones con unas distancias que segun tu son falsas?

El tolai no dijo vuelos directos, dijo esto:

"NO HAY VUELOS entre Asia y America(Sur), por que las distancias son demasiado grandes, los Océanos tienen que ser mucho más grandes de lo que indica/ nos hace creer la Bola"

Si que HAY vuelos.
no hay vuelos directos entre America sur/Argentina/Chile y Asia/China/Singapore.

Screenshot 2024-12-22 at 07-55-05 (Imagen JPEG 201 × 148 píxeles).png

El tolai no dijo vuelos directos, dijo esto:

"NO HAY VUELOS entre Asia y America(Sur), por que las distancias son demasiado grandes, los Océanos tienen que ser mucho más grandes de lo que indica/ nos hace creer la Bola"

Si que HAY vuelos.
Pero no van directos por el Pacífico Sur… para viajar de Latam a Asia hay que hacer escala/tras*bordo en Europa (o Norte América)

amaglobos echando horas extra, tranquilos que por mucho que os esforceis la tierra sigue sin ser una pelota voladora, da igual cuanto chilleis como niñas despechadas.

no hay vuelos directos entre America sur/Argentina/Chile y Asia/China/Singapore.

Ver archivo adjunto 2185729
El mapa que representa fielmente la forma y las distancias en la Tierra es el que va pegado a la bola terráquea. Cualquier representación plana introduce inevitablemente deformaciones, así que es absurdo partir de cualquiera de estas proyecciones planas para intentar buscar errores en el mapa verdadero, que es el esférico.

Sudamérica y el sudeste asiático quedan en extremos opuestos de la bola. Y entre ambos existen muchos hubs importantes. Es lógico que sean más económicos los vuelos indirectos.

Los mapas de la tierra plana son dibujos inventados. El mapa de verdad sale de hacer medidas y funciona. No es lo mismo.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

“A veces te equivocas en la vida”: terraplanistas admiten errores en sus teorías tras viajar a la Antártida​

Cuatro defensores de la Tierra plana y cuatro partidarios de la Tierra como un globo se unieron en una expedición a la Antártida, con el fin de terminar con el debate sobre la forma de nuestro planeta.

“A veces te equivocas en la vida”: terraplanistas admiten errores en sus teorías tras viajar a la Antártida​

Cuatro defensores de la Tierra plana y cuatro partidarios de la Tierra como un globo se unieron en una expedición a la Antártida, con el fin de terminar con el debate sobre la forma de nuestro planeta.

Si, pero no van a dejar de pensar que la Tierra es plana, ya buscarán alguna excusa para justificarlo, lo mismo que justifican lo de Eratóstenes, eso sí, lo que no van a hacer es buscar un modelo que lo explique, con la excusa les vale, para no variar.

''terminar el debate'', experimento final, prueba definitiva...tenéis muchas muchas ganas de zanjar este tema, pero eso no va a suceder cuando vosotros digáis, da igual todos los minocerdos botarates que se turnen en escupir su bilis en este hilo.

¡Qué huevones vais a tener vosotros la última palabra, estáis soñando como siempre!
Ya veis que no habéis cerrado ni una sola boca en este hilo, al revés aparecen nuevas, vosotros no tenéis ni mediahostia.

Última edición:
''terminar el debate'', experimento final, prueba definitiva...tenéis muchas muchas ganas de zanjar este tema, pero eso no va a suceder cuando vosotros digáis, da igual todos los minocerdos botarates que se turnen en escupir su bilis en este hilo.

¡Qué huevones vais a tener vosotros la última palabra, estáis soñando como siempre!
Ya veis que no habéis cerrado ni una sola boca en este hilo, al revés aparecen nuevas, vosotros no tenéis ni mediahostia.
No lo digo yo, lo dicen unos supuestos "terraplanistas" que fueron a la Antártida recientemente... A mi que no se cierren bocas, no tener la última palabra, como que me da igual... Ya sabes que yo solo vengo aquí a tirar la caña, entonces picas y así puedo seguir leyendo tus ocurrencias y echarme unas risas con ellas :cool

Toma tu meme:

IMG_7698.jpeg

No lo digo yo, lo dicen unos supuestos "terraplanistas" que fueron a la Antártida recientemente... A mi que no se cierren bocas, no tener la última palabra, como que me da igual... Ya sabes que yo solo vengo aquí a tirar la caña, entonces picas y así puedo seguir leyendo tus ocurrencias y echarme unas risas con ellas :cool

Toma tu meme:

Ver archivo adjunto 2185910
Pobre jipi sin cerebro!

¿Acaso no habían antes videos del sol 24 horas desde la Antártida?

Ah que lo único que cambia es que han ido unos ''supuestos terraplanistas'' (con los dedos de una mano se pueden contar) a quienes les han pagado el viaje 35.000 pavos por barba para que digan que se habían equivocado, y entrar entonces con el circo todos los medios, La Razón ha dicho que se trataba del ''terraplanista más famoso del mundo'' jajaja ya se puede ser ansioso.
Oye que el organizador resulta que es un pastor de la Iglesia de apellido Duffy (oraterrón) con unas ideas un tanto particulares sobre los mandamientos, nah tonterías jajaja chapuzas más chapuzas.

Esas prisas son vuestra perdición, ni ciencia ni leches, carpetazo, así queréis terminar, por vuestros huevones, pero NO va a ser así, tenedlo bien claro.

Última edición:
Pobre jipi sin cerebro!

Ah que lo único que cambia es que han ido unos ''supuestos terraplanistas'' (con los dedos de una mano se pueden contar) a quienes les han pagado el viaje 35.000 pavos por barba para que digan que se habían equivocado, y entrar entonces con el circo todos los medios, La Razón ha dicho que se trataba del ''terraplanista más famoso del mundo'' jajaja ya se puede ser ansioso.
Oye que el organizador resulta que es un pastor de la Iglesia con unas ideas un tanto particulares sobre los mandamientos, nah tonterías jajaja chapuzas más chapuzas.

Esas prisas son vuestra perdición, ni ciencia ni leches, carpetazo, así queréis terminar, por huevones, pero NO va a ser así, tenedlo bien claro.
Yo no tengo ninguna prisa por que alguien dé la última palabra. Lo que todavía esperando es por algún terraplanista que quiera dar la primera. ¿Tu conoces a algún forero terraplanista que quiera debatir sobre el tema?

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

El tema lleva zanjado desde los tiempos de Colón.

Lo que no es posible zanjar es la existencia de peña con trastornos mentales y necesidad de creer en cualquier chorrada.

Pobre jipi sin cerebro!

Oye que el organizador resulta que es un pastor de la Iglesia de apellido Duffy (oraterrón) con unas ideas un tanto particulares sobre los mandamientos, nah tonterías jajaja chapuzas más chapuzas.

Esas prisas son vuestra perdición, ni ciencia ni leches, carpetazo, así queréis terminar, por huevones, pero NO va a ser así, tenedlo bien claro.

No queda claro si estás afirmando que todos los vídeos del sol de medianoche en la Antártida son falsos, o si toda la gente que afirma haber estado allí miente, o si, como de costumbre, simplemente no afirmas nada.

Volver