La tierra plana es verdad.

Hay cientos de vídeos y fotos de la agencia espacial China mostrando la curvatura terrestre:

Ver archivo adjunto 2022024

Ahora, si uno quiere sentirse especialito solo tiene que seleccionar las pocas tomas en las que, gracias al zoom o la distorsión de la lente, no se aprecia la curvatura.

Por ejemplo:

Ver archivo adjunto 2022025

El horizonte terrestre a la derecha se ve plano.

Pero el panel solar se ve curvado... Y sabemos que no lo está.

Si corregimos la distorsión usando ese panel como referencia... Pues lo esperado:

Ver archivo adjunto 2022026

fuente:

Esto ya se lo puse hace semanas pero le da igual, es un troll muy patético

Me da igual cómo se vea la luna en Jamaica
Cómo que te da igual Denigro, pareces corto. Me dices que te explique por qué esas dos lunas son diferentes, y me pones de ejemplo una luna que según tú sólo se da en el hemisferio sur, te demuestro que eso es falso, y dices que te da igual....pues bueno.

Última edición:
Esto ya se lo puse hace semanas pero le da igual, es un troll muy patético
Tú pones muchos enlaces Denigro pero tú no explicas náh Denigro

A ver explícanos a qué altura está la Tiangong aquí

tiangong11.jpg

y a qué altura está la Tiangong aquí.

tinagong9.jpg

Cómo que te da igual Denigro, pareces corto. Me dices que te explique por qué esas dos lunas son diferentes, y me pones de ejemplo una luna que según tú sólo se da en el hemisferio sur, te demuestro que eso es falso, y dices que te da igual....pues bueno.
No, lo que quiero que me expliques es por qué la luna se ve girada 180º en el otro hemisferio si la tierra según tú es plana

Se la chupan entre ellos como siempre. He dicho mil veces en este hilo que no se trata de probar cómo es la Tierra, sino de pegarle una patada a como NO es, un puntapié a vuestro circo del globo, y de coches volando por el espacio.

Ver archivo adjunto 2022096

Es muy fácil ¿vosotros admitís que este coche está volando por el espacio, SÍ o NO?
Ese es el relato oficial ¿vosotros lo respaldáis SÍ o NO?

Fíjate si es fácil la cuestión. Ya veréis la prisa que se dan en responder...

Y tu que opinas de la estacion china que tanto pones. es real o no?

SI O NO.
Tampoco es tan dificl y no hay manera de que respondas, y eso qu siempre vuelves a lo mismo....

coche, estacion china, coche estacion china...

Por mi que te las pongas todas , que no te enteras . Pero es de malos decir que es una elección libre, a raíz de la información y las evidencias de que son malas .
A mí entorno cercano les decía que hicieran lo que quisieran pero que tuvieran cuidado pq son muy malas . Es muy diferente .

Ahora sabes lo que le decia a la getne de mi entorno y lo que... vaya esto mejora con cada respuesta.

progenitora mia que ego teneis algunos XD

Y tu que opinas de la estacion china que tanto pones. es real o no?

SI O NO.
Tampoco es tan dificl y no hay manera de que respondas, y eso qu siempre vuelves a lo mismo....

coche, estacion china, coche estacion china...
A ver Minotonto, me parece tan menso que me hagas esa pregunta que pienso que me estás troleando.

¿Cómo va a ser real, es que no te has cansado de ver mi foto de avatar?

Y esos subproductos audiovisuales de los chinos llenos de errores garrafales no hacen más que confirmarlo. Tan real como el descapotable de Elon volando por el universo.

9555ecf68f7e4e06ae271b5b03d4fa05.jpg

Última edición:
A ver Minotonto, me parece tan menso que me hagas esa pregunta que pienso que me estás troleando.

¿Cómo va a ser real, es que no te has cansado de ver mi foto de avatar?

Y esos subproductos audiovisuales de los chinos llenos de errores garrafales no hacen más que confirmarlo. Tan real como el descapotable de Elon volando por el universo.

Ver archivo adjunto 2022563
¿Ésa es la aclaración?

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Ahora sabes lo que le decia a la getne de mi entorno y lo que... vaya esto mejora con cada respuesta.

progenitora mia que ego teneis algunos XD
oratelaba no tergiverse,
mi juicio se refiere a lo que leí de lo que escribiste...según lo escrito por tu parte das a entender que te parece bien que la gente se ponga todas las ponzoñas, las malas , que quieran y eso es lo que te critico , punto .
Vuelve a dar vuelta a la bola que te quedaba mejor

Volver