La tierra plana es verdad.

A mi la tortuga me parece una fantasía muy bonita. Y que la uséis como arma arrojadiza me parece muy divertido. Es como darle a alguien con un flotador.

Sin embargo el descapotable de Elon que oficialmente no es ninguna fantasía, es una realidad bien antiestética comparada con la tortuga. Fíjate que hasta en las leyendas tenemos mucha más clase que vosotros.

1724052183798.png

Última edición:
A mi la tortuga me parece una fantasía muy bonita. Y que la uséis como arma arrojadiza me parece muy divertido. Es como darle a alguien con un flotador.

Sin embargo el descapotable de Elon que oficialmente no es ninguna fantasía, es una realidad bien antiestética comparada con la tortuga. Fíjate que hasta en las leyendas tenemos mucha más clase que vosotros.

Ver archivo adjunto 2020016
Cuéntanos más…
https://v.douyin.com/irVataXj/ 复制此链接
roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

En el modelo terraplanista cuales son las distancias a las que estaría el plano respecto del Sol o de la Luna? Se lo pregunté a un terraplanista en persona y me dijo que a una altura (que no recuerdo) había una cúpula imposible de atravesar y que no se conocían... Alguna información más? A que altura está la supuesta cúpula? La distancia a la cúpula en el borde de la tierra disco sería menor que en el centro del mismo ? Siesque no hay por donde cogerlo... Por eso es tan increíble constatar éstas creencias, si por lo menos lo hiciesen como un acto de fé, entonces si podría comprenderlo

De todas maneras veo que solo escribe el trol del coche y poco más... No argumentan mucho, por no decir nada.
Todas esas cuestiones tienen sus respuestas, algunas más posibles que otras, pero tú estás en tu trono esperando que alguien venga a servírtelas en bandeja, y tú no eres nadie para que ningún terraplanista se tome esas molestias contigo. Así es que sigue esperando que ya verás...

Si por otra parte tú eres tan digno, dígnate a dar una respuesta sobre el coche de Elon volando por el espacio, ''hay por donde cogerlo'' según tu eminencia?
Muéstranos cuánto valen tus argumentos, bocazas.

Última edición:
Todas esas cuestiones tienen sus respuestas, algunas más posibles que otras, pero tú estás en tu trono esperando que alguien venga a servírtelas en bandeja, y tú no eres nadie para que ningún terraplanista se tome esas molestias contigo. Así es que sigue esperando que ya verás...
El terraplanista del que hablo lo es fundamentalmente, me lo dijo él, porque piensa que al haberle mentido en algunas cosas pues como no nos van a mentir en la forma de la Tierra? A mi me da la sensación que les importa un comino que conozcamos la verdadera forma de la Tierra (un planeta casí esférico con una cobertura gaseosa)
Los amos del mundo nos controlan de otras muchas formas, que más le da al carcelero que el cautivo conozca que vive en una celda??

Los amos del mundo nos controlan de otras muchas formas, que más le da al carcelero que el cautivo conozca que vive en una celda??
Wow, entonces tú conoces muy bien a los 'amos del mundo' por lo que se ve, sabes lo que pasa por sus oscuras mentes, que los demás no sabemos.
Eres un privilegiado entonces, o mejor un pitoniso, porque leyéndote podemos entender que conociéndoles como les conoces puedes adelantarte a sus movimientos.
Jo-der! cuéntanos más de los 'amos del mundo' no te lo guardes sólo para ti, cómo son realmente?

Por cierto que para el carcelero es mucho mejor que el preso no sepa que está en una guandoca, así no estará pensando en escaparse.

Última edición:
Si hace 55 años fue la NASA con su película de la LUNA, hoy lo es SpaceX y su niño bonito Elon con su descapotable conquistando las estrellas, temas centrales en la discusión que nos ocupa.

1724065764475.png

Tengo la certeza de que muchos de vosotros sabéis que esta peli del coche es una patraña colosal, lo sabéis pero calláis. Por las razones que sean (obediencia, soberbia, ignorancia) NO podéis admitirlo, estáis forzados a tragaros ese truño, y yo me parto de veros masticando ese truño rico rico durante todo este hilo. ÑAM ÑAM

Última edición:
El terraplanista del que hablo lo es fundamentalmente, me lo dijo él, porque piensa que al haberle mentido en algunas cosas pues como no nos van a mentir en la forma de la Tierra? A mi me da la sensación que les importa un comino que conozcamos la verdadera forma de la Tierra (un planeta casí esférico con una cobertura gaseosa)
Si vas en serio y eres honesto debes entender que ambos bandos nos movemos en un mundo de hipótesis y teorías . Yo personalmente no me atrevo a asegurar que la tierra es plana, pq no la he visto del todo . Percibo que estoy en un plano pero no sé si es un alfombra gigante infinita o una pizza . Lo que si estoy seguro es que no se mueve a las velocidades que dice la academia .
Me ayuda y sustenta pensar en la física Cuántica y su principio de indeterminación . Resumiendo que prefiero no creer en ipotesis o teorías y basarme solo en lo que percibo y compruebo por mi mismo .
Si de verdad te interesa saber del otro bando y sus teorías, tú mismo, hay mucha explicación de como funciona el sistema plano y totalmente verosimil a mí entender

Y tú quién co-ño eres insecto, has visto con tus propios ojos el qué, que ''el agua fluía'' jajaja abre el grifo y también verás el agua fluir pedazo de im-bécil, con tus propios ojos.

Por lo demás se te ve saco de mier-da como tus compis por aquí, muy común.
Si, ya sé que es muy estropeado cuando te da el apretón, tómate esto que es mano de santo. ;)

1724070788280.jpeg

Si vas en serio y eres honesto debes entender que ambos bandos nos movemos en un mundo de hipótesis y teorías . Yo personalmente no me atrevo a asegurar que la tierra es plana, pq no la he visto del todo . Percibo que estoy en un plano pero no sé si es un alfombra gigante infinita o una pizza . Lo que si estoy seguro es que no se mueve a las velocidades que dice la academia .
Me ayuda y sustenta pensar en la física Cuántica y su principio de indeterminación . Resumiendo que prefiero no creer en ipotesis o teorías y basarme solo en lo que percibo y compruebo por mi mismo .
Si de verdad te interesa saber del otro bando y sus teorías, tú mismo, hay mucha explicación de como funciona el sistema plano y totalmente verosimil a mí entender

¿Bandos? ¿Hay bandos? ¿Tú eres de un "bando"? ¿Así te percibes?

Pues solo una cosa te digo...

Eres una víctima del DIVIDE ET IMPERA

Última edición:

Ma va a cagare .....tergiversando no es la manera .....el sentido lo has pillado o no ?
Pon el vocabulo que quieras , la sustancia no cambia

Esos tienen un nombre: cülosucio.

Como alguna vez le mintieron con algo (seamos claros, el show arn-m/cobi19), significa que limpiarse el ojo ciego esta mal, porque eso tambien se lo contaron y debe ser mentira.

Que va, son los orates utiles hasta el punto de que los normies y los medios usan el palabro de terraplanista como insulto a cualquier que plantee una conspiración plausible.

¿plan kalergi? terraplanista
¿satanismo en las elites? terraplanista
¿deep state matando a disidentes? terraplanista
¿cierta etnia con nariz grande sobrerepresentada en puestos claves de poder? terraplanista
¿en contra de las pruebas presentadas respecto al lo del calor? terraplanista
¿no estas de acuerdo con la politica migratoria? terraplanista

Si es que son mongos, macho.

Joer como eres , si hasta me he disculpado contigo . Ha sido un error por lo visto , no eres merecedor de venía alguna ......por cierto , se escribe revés no rebes

Una cosa es un error y otra inventar algo, y como tu mismo has reconocido entraste al trapo " para meterte" conmigo.

Las disculpas las acepto cuando es un error.

Lo tuyo fue que viniste de sobrado y te pasaste de sobrada inventando cosas para poder "meterte" conmigo, y como metiste la pata, pues " pediste disculpas" de aquella forma....y ahora encima no " soy merecedor de tu venia"... jajajaja manda webos...

Una cosa es un error y otra inventar algo, y como tu mismo has reconocido entraste al trapo " para meterte" conmigo.

Las disculpas las acepto cuando es un error.

Lo tuyo fue que viniste de sobrado y te pasaste de sobrada inventando cosas para poder "meterte" conmigo, y como metiste la pata, pues " pediste disculpas" de aquella forma....y ahora encima no " soy merecedor de tu venia"... jajajaja manda webos...
Joer como eres...si lo se no me disculpo ....desagradecido

El "como si" es lo que te hace suponer una superficie curva, ¿es eso? superficie curvada que no ha sido detectada (ni por ello demostrada) jamás.

Y no, no voy a encontrar ninguna lógica en páginas escritas por adoctrinados que caen en las mismas contradicciones que tú en estos hilos, porque de hecho todas las obras civiles se realizan basándose en un plano, y éste en la perspectiva lineal.

No lo captas, pero son los amaglobos los que deben demostrar su curvatura imaginaria, el terraplanismo se demuestra todo el tiempo en todas partes, sólo se requiere observar y tomar mediciones, pero sobre todo honestidad intelectual, un bien cada día más escaso en este mundo de mentiras.

Y por cierto, tu enlace no describe la perspectiva "real", si no es la lineal ¿cual vendría a ser? pensando:
¿la curvada? roto2

Venga tantos dias sin responder y vienes con eso....

Venga que te lo deje facil:

Ponme un sitio, solo uno, que no sea de tierraplanistas, que diga que la realidad que vemos es por la perspectiva lineal como afirmas tu.

Solo uno y me hago tierraplanista.

Y lo de la vision real ya te lo explique hace unos cuantos post, pero como de costumbre "se te debio de pasar", nada hombre, te lo vuelvo a poner (igual no es el mismo enlace, pero dira lo mismo):

Y te propongo un experimento muy muy sencillito, para demostrar que nuestra vista es como dice ese articulo (que diras que son adroctrinados) y no en la perspectiva lineal que dices tu....

Cierra un ojo y con el ojo cerrado intenta agarrar el pomo e la puerta o encenderte un pitillo (si fumas) o llenar un vaso de agua o cualqueir cosa..... te va a costar mas de un intento, porque tus calculos de profundidad y distancia estas acostumbrado a hacerlo con dos ojos.

Si fuera cosa de perspectiva lineal, como dices, daria igual que tuvieras un ojo o los dos.

Por cierto no has respondido, ya que estas a lo de la foto del barco, que supongo que no la viste... si es asi dimelo que te lo pongo otra vez...deja, que ya te lo pongo....mejor:

Última edición:
Volver