La tierra plana es verdad.

Será posible que debéis de insultar para afianzar vuestras insensateces.....

fulastre profundo

Tú mismo te retratas en cada post que excretas, y todavía te atreves a dar recomendaciones a los demás sobre su vida.

Háztelo mirar, sin acritud, porque tu espíritu no es limpio. Desprendes ira y frustración a raudales, lo cual no te hace ningún bien.

Tú mismo te retratas en cada post que excretas, y todavía te atreves a dar recomendaciones a los demás sobre su vida.

Háztelo mirar, sin acritud, porque tu espíritu no es limpio. Desprendes ira y frustración a raudales, lo cual no te hace ningún bien.

Empezáis vosotros con los insultos y tenéis lo que sembrais
Dime la verdad, reconoce que eres un viajero sentinelense. Solo así se explica tu absurdo comportamiento y nulos conocimientos del mundo que te rodea.

simenthal dijo:
Vengaa al ignore , hoy vas a trabajar un poco más para hacerte otro perfil ....adios

Ahí, ahí ! Así se demuestra con argumentos que se tiene razón... ignorando a los oponentes meparto:meparto:meparto:meparto:

Última edición:
Siempre están de risas estos super-lactantes.
Así les va, que las filas van menguando mientras ellos se la pasan cacareando.

Última edición:
Mira que te hacía más listo pero ya veo que me equivocaba .....te repito que te dejes de novios que no es el caso aunque claro que camaradas por lo menos .
No venía a defender ni ayudar a nadie , solo a meterme contigo por el asunto de las vakuñas. Me llamó la atención que estás alineado con la narrativa , la misma que te dice que vives en una bola y que te las pongas o no, son seguras y eficaces , claro que sí .
Solo esperaba que no fuera así pero no cabe esperar mucho más de alguien que cree vivir en una bola girando y corriendo a lo loco .....
Hay otros como tú que por lo menos echan peste de las ponzoñas como es lógico y veo que no es tu caso ....nada más , sigue a con lo tuyo hombre

Te repito, donde hago publicidad de las banderillas y digo que son seguras y eficaces?

Aqui un par de ejemplitos de mi propaganda:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...na-y-astrazeneca.2079300/page-2#post-49853470

Venga ahora deja de inventar o pon algo en el que haga esa propaganda de las banderillas que tanto dices....o te callas la boca, que teneis la mania de soltar mierdecilla por esa boca mezclando churras con merinas que es la leche. Ahora tambien te creeras que todos los pura sangres son tierraplanistas... jajajaja

Y si si venias a "meterte contigo" ( como si yo me meteiera aqui a meterme con alguien, pero bueno" y lo haces nombrando al alelado ese que o entra en bucle o insulta...y ese segun tu sera de los listos....me alegro de ser de los orates entonces...

Te repito, donde hago publicidad de las banderillas y digo que son seguras y eficaces?

https://www.burbuja.info/inmobiliar...na-y-astrazeneca.2079300/page-2#post-49853470

Venga ahora deja de inventar o pon algo en el que haga esa propaganda de las banderillas que tanto dices....o te callas la boca, que teneis la mania de soltar mierdecilla por esa boca mezclando churras con merinas que es la leche. Ahora tambien te creeras que todos los pura sangres son tierraplanistas... jajajaja

Y si si venias a "meterte contigo" ( como si yo me meteiera aqui a meterme con alguien, pero bueno" y lo haces nombrando al alelado ese que o entra en bucle o insulta...y ese segun tu sera de los listos....me alegro de ser de los orates entonces...
Bueno si es como dices me habré equivocado y me alegra saber que no eres pro ponzoñas , aún así yo no diría que esa cosa se las ponga quien quiera ponérsela , más que nada por una cuestión de seguridad y bienestar público , que al fin o al cabo nos afecta a todos ....disculpe usted

Yo no me he metido el experimento, y de tierraplanista 0 patatero. Pero si es verdad un caso curioso, es el intento de asociar a los tierraplanistas con los que hemos dudado de la timocomedia…no se, no se,….creo que hay gato encerrado….
pensando:

Bueno si es como dices me habré equivocado y me alegra saber que no eres pro ponzoñas , aún así yo no diría que esa cosa se las ponga quien quiera ponérsela , más que nada por una cuestión de seguridad y bienestar público , que al fin o al cabo nos afecta a todos ....disculpe usted

Como que "si es como digo," pero no te habias metido conmigo porque me viste en el otro hilo haciendo propaganda por la banderillas.... ahh que no??? que todo fue un invent? vaya, y luego te quejas si os insultamos..en fin, dais penita ajena.

Yo no me he metido el experimento, y de tierraplanista 0 patatero. Pero si es verdad un caso curioso, es el intento de asociar a los tierraplanistas con los que hemos dudado de la timocomedia…no se, no se,….creo que hay gato encerrado….
pensando:

"Ahora tambien te creeras que todos los pura sangres son tierraplanistas... jajajaja"

Y donde ves en esa frase que intento asociar a los dos, si justamente digo lo contrario...

De todas formas, en este foro la mayoria (por no decir todos) los tierraplanistas son negacionistas, al rebes no.... ya sabes si te mienten con la forma de la tierra te mienten en todo, ese super criterio que tienen, sin ningun fallo en su logica.

Siempre están de risas estos super-lactantes.
Así les va, que las filas van menguando mientras ellos se la pasan cacareando.

Pero que fila han menguado, alelao, si hasta le propuse al tarkus7 una forma de pasarme a vuestro bando y lleva una semana sin decir ni mu!....

Si en este foro hay mas tierraplanistas que se han cambiado de bando que al rebes, seguro.

pensando:
Un terraplanista tiene la exacta medida de cómo de grandes son las mentiras del sistema (especialmente de la Ciencia), y de cómo se maquinan, por lo que un terraplanista en 2019 identificó la patraña desde el minuto 1, tenía claro que lo que buscaban era banderillación masiva. No hallarás ningún terraplanista medicado, orates que son.

Ahora bien, cuando vengan los e.t.'s veremos entonces qué es lo que vas a hacer tú. Porque palo de la Ciencia no ha sido lo suficientemente rellenito para ti por lo visto.

Última edición:
Volver