La tierra plana es verdad.

"Ahora tambien te creeras que todos los pura sangres son tierraplanistas... jajajaja"

Y donde ves en esa frase que intento asociar a los dos, si justamente digo lo contrario...

De todas formas, en este foro la mayoria (por no decir todos) los tierraplanistas son negacionistas, al rebes no.... ya sabes si te mienten con la forma de la tierra te mienten en todo, ese super criterio que tienen, sin ningun fallo en su logica.
Pareces un trol, no has entendido mi comentario.
IMG_5797.jpeg

Un terraplanista tiene la exacta medida de cómo de grandes son las mentiras del sistema (especialmente de la Ciencia), y de cómo se maquinan, por lo que un terraplanista en 2019 identificó la patraña desde el minuto 1, tenía claro que lo que buscaban era banderillación masiva. No hallarás ningún terraplanista medicado.

Ahora bien, cuando vengan los e.t.'s veremos entonces qué es lo que vas a hacer tú. Porque palo de la Ciencia no ha sido lo suficientemente rellenito para ti por lo visto.
IMG_5796.jpeg

Nada nuevo bajo el sol….
roto2 roto2 roto2 roto2

Joer como eres , si hasta me he disculpado contigo . Ha sido un error por lo visto , no eres merecedor de venía alguna ......por cierto , se escribe revés no rebes
Como que "si es como digo," pero no te habias metido conmigo porque me viste en el otro hilo haciendo propaganda por la banderillas.... ahh que no??? que todo fue un invent? vaya, y luego te quejas si os insultamos..en fin, dais penita ajena.

Interesante y breve video en el que exponen la evolución del globo terráqueo... deja en el aire una pregunta incómoda, ¿porqué quitaron el horizonte a los globos actuales? esa misma referencia existía en las más antiguas cosmologías.

Plano dimensional.jpg

Realmente te crees las chorradas que dices o solo troleas ?

Por tu propio bien mental espero que trolees.

Y no necesito ver "bolas" porque lo he visto con mis propios ojos, al igual que medio mundo.
¿Qué es lo que has visto con tus propios ojos?
Me gustaría saber cuánto comprendes la geometría esférica que profesas, ya que tus colegas hasta ahora no han dado muestras de entender lo que te voy a plantear ahora mismo, es un dilema geométrico de primer orden para el modelo esférico.

Como todo amaglobos, has de creer que el horizonte es el lugar donde se curva el mundo... siendo el caso, la figura geométrica compredida dentro del círculo horizontal ha de ser un casquete esférico, como el que ilustra el dibujo.

Arco+casquete.jpg

"a" representa la distancia al horizonte, mientras "h" la altura del arco.
Habiendo cientos de experimentos demostrando líneas rectas de decenas de km SIN CURVATURA, te propongo buscar y hallar al menos un experimento demostrando el hallazgo de un casquete esférico en tu mundo globo.

Nadie jamás en la historia ha podido ver el mundo en toda su extensión, por eso mismo los antiguos mapas requerían de los navegantes y el uso de sextantes, instrumentos que se usaban para guiarse por la posición de las estrellas, sus ángulos según la hora, y esos datos estaban en toda carta de navegación. Las latitudes por lo tanto con celestes, no terrestres.

Entonces, al igual que proyectaron los mapas a una esfera, trasladaron las latitudes al terreno, bajo la falsa premisa de que las latitudes demuestran el globo terráqueo, un artefacto que jamás se usó para la navegación, ni marítima ni aérea.

progenitora mia, que la prespectiva lineal es una forma de representar en un plano 2d una ilusion de 3d....

Perspectiva lineal​

La perspectiva lineal es un sistema de dibujo y pintura desarrollado en Italia durante el Renacimiento. Se basa en la suposición de que los objetos, aunque varían con la distancia al ojo, pueden mostrarse como si estuvieran todos sobre una superficie plana.

Encuentrame UN solo sitio en donde diga que la perspectiva lineal es como vemos el mundo y te dare la razon en todo, hasta en las majaderias mas grandes que digas.

Solo UNO.

A que es jugoso verdad.

UN solo sitio donde diga que la perspectiva lineal es como vemos el mundo como no te cansas de repetir y no solo te dejo en paz si no que me uno a ti.

SOLO UNO.

A ver si lo encuentras.

Cuando no lo encuentres a ver si dejas de dar por saco con esa soberana tonteria.

Por cierto, poniendo el enlace de donde lo sacas y que no sea de un sitio de tierraplanistas ( si no aceptais cosas de la nasa y similares tengo el mismo derecho de negar fuentes que no me gusten).
El "como si" es lo que te hace suponer una superficie curva, ¿es eso? superficie curvada que no ha sido detectada (ni por ello demostrada) jamás.

Y no, no voy a encontrar ninguna lógica en páginas escritas por adoctrinados que caen en las mismas contradicciones que tú en estos hilos, porque de hecho todas las obras civiles se realizan basándose en un plano, y éste en la perspectiva lineal.

No lo captas, pero son los amaglobos los que deben demostrar su curvatura imaginaria, el terraplanismo se demuestra todo el tiempo en todas partes, sólo se requiere observar y tomar mediciones, pero sobre todo honestidad intelectual, un bien cada día más escaso en este mundo de mentiras.

Y por cierto, tu enlace no describe la perspectiva "real", si no es la lineal ¿cual vendría a ser? pensando:
¿la curvada? roto2

¿Qué es lo que has visto con tus propios ojos?

Nadie jamás en la historia ha podido ver el mundo en toda su extensión, por eso mismo los antiguos mapas requerían de los navegantes y el uso de sextantes, instrumentos que se usaban para guiarse por la posición de las estrellas, sus ángulos según la hora, y esos datos estaban en toda carta de navegación. Las latitudes por lo tanto con celestes, no terrestres.
Tu eres orate desde que te parió tu progenitora y crees que todos estamos a tu nivel. Además como manipulador eres muy muy malo.

Yo le decía al otro tarado que he visto con mis propios ojos el nacimiento del Nilo en el lago Victoria, a 1148 metros de altitud. Porque he estado en Kampala y sobretodo en Jinja. Y que por esa altura el agua fluía, no como el estulto quería dar a entender que el agua iba al revés.

Por cierto, deja el internet, ve mundo y aparte de aprender cosas nuevas y REALES se te quitarán muchas tonterías de la cabeza.

Tu eres orate desde que te parió tu progenitora y crees que todos estamos a tu nivel. Además como manipulador eres muy muy malo.

Yo le decía al otro tarado que he visto con mis propios ojos el nacimiento del Nilo en el lago Victoria, a 1148 metros de altitud. Porque he estado en Kampala y sobretodo en Jinja. Y que por esa altura el agua fluía, no como el estulto quería dar a entender que el agua iba al revés.

Por cierto, deja el internet, ve mundo y aparte de aprender cosas nuevas y REALES se te quitarán muchas tonterías de la cabeza.
Y tú quién co-ño eres insecto, has visto con tus propios ojos el qué, que ''el agua fluía'' jajaja abre el grifo y también verás el agua fluir pedazo de im-bécil, con tus propios ojos.

Por lo demás se te ve saco de mier-da como tus compis por aquí, muy común.

Última edición:
En el modelo terraplanista cuales son las distancias a las que estaría el plano respecto del Sol o de la Luna? Se lo pregunté a un terraplanista en persona y me dijo que a una altura (que no recuerdo) había una cúpula imposible de atravesar y que no se conocían... Alguna información más? A que altura está la supuesta cúpula? La distancia a la cúpula en el borde de la tierra disco sería menor que en el centro del mismo ? Siesque no hay por donde cogerlo... Por eso es tan increíble constatar éstas creencias, si por lo menos lo hiciesen como un acto de fé, entonces si podría comprenderlo

De todas maneras veo que solo escribe el trol del coche y poco más... No argumentan mucho, por no decir nada.

Volver