La tierra plana es verdad.

Joer como eres...si lo se no me disculpo ....desagradecido

Desagradecido XD XD XD.

Te lo explico de otra forma que se ve que no lo pillas:

Si fuera por un error, aceptaria tus disculpas.

Pero me da que tus disculpas son mas una forma de salvar tu ojo ciego por el invent que intentaste (para meterte conmigo, reconocido por ti) y salvar las apariencias...o sea unas diculpas hipocritas e interesadas.

Asi que ale, si quieres sigue intentando ir de victima ahora y llorando porque soy muy malo que no acepto tus disculpas...igual asi te lo piensas mejor la proxima vez que se te de por inventarte algo de alguien para meterte con el.

Si hace 55 años fue la NASA con su película de la LUNA, hoy lo es SpaceX y su niño bonito Elon con su descapotable conquistando las estrellas, temas centrales en la discusión que nos ocupa.

Ver archivo adjunto 2020334

Tengo la certeza de que muchos de vosotros sabéis que esta peli del coche es una patraña colosal, lo sabéis pero calláis. Por las razones que sean (obediencia, soberbia, ignorancia) NO podéis admitirlo, estáis forzados a tragaros ese truño, y yo me parto de veros masticando ese truño rico rico durante todo este hilo. ÑAM ÑAM

Pero tu pones como ejemplo de que la tierra es plana una foto de la estacion espacial china?

Como es eso posible, todos mienten menos los chinos?

Eres un troll?

Eres tan orate que ni das salido del bucle sin sentido en el que te has metido y pretendes meter a la gente?

Todas las anteriores?

Ninguna?

Desagradecido XD XD XD.

Te lo explico de otra forma que se ve que no lo pillas:

Si fuera por un error, aceptaria tus disculpas.

Pero me da que tus disculpas son mas una forma de salvar tu ojo ciego por el invent que intentaste (para meterte conmigo, reconocido por ti) y salvar las apariencias...o sea unas diculpas hipocritas e interesadas.

Asi que ale, si quieres sigue intentando ir de victima ahora y llorando porque soy muy malo que no acepto tus disculpas...igual asi te lo piensas mejor la proxima vez que se te de por inventarte algo de alguien para meterte con el.
No te lo tomes tan en serio que no es para tanto . Luego me da pereza ir a buscar donde leí que decías que las ponzoñas , las malas, cada uno que decida si ponérsela o no y alli no estoy de acuerdo .....aunque parece respetable en realidad es dar tu bienestar a los malos .
Serás que eres malo tu también ?

No te lo tomes tan en serio que no es para tanto . Luego me da pereza ir a buscar donde leí que decías que las ponzoñas , las malas, cada uno que decida si ponérsela o no y alli no estoy de acuerdo .....aunque parece respetable en realidad es dar tu bienestar a los malos .
Serás que eres malo tu también ?

Claro, respetar las decisiones individuales que la gente toma es de los "malos" mejor imponer tu opinion sobre las de otras personas que es cosa de los "buenos"...aja que interesante.

Tu eres orate desde que te parió tu progenitora y crees que todos estamos a tu nivel. Además como manipulador eres muy muy malo.

Yo le decía al otro tarado que he visto con mis propios ojos el nacimiento del Nilo en el lago Victoria, a 1148 metros de altitud. Porque he estado en Kampala y sobretodo en Jinja. Y que por esa altura el agua fluía, no como el estulto quería dar a entender que el agua iba al revés.

Por cierto, deja el internet, ve mundo y aparte de aprender cosas nuevas y REALES se te quitarán muchas tonterías de la cabeza.
orate del ojo ciego es creer en globos, madura de una vez, deja ya tu etapa infantil.

Un terraplanista tiene la exacta medida de cómo de grandes son las mentiras del sistema (especialmente de la Ciencia), y de cómo se maquinan, por lo que un terraplanista en 2019 identificó la patraña desde el minuto 1, tenía claro que lo que buscaban era banderillación masiva. No hallarás ningún terraplanista medicado, orates que son.

Ahora bien, cuando vengan los e.t.'s veremos entonces qué es lo que vas a hacer tú. Porque palo de la Ciencia no ha sido lo suficientemente rellenito para ti por lo visto.
Tan listos son los terraplanistas que no pueden resolver este misterio. Pfffffffff

Diego Bagú on X: Una de las #tantas y #enormes #incongruencias de los  #terraplanistas es que sus modelos de #TierraPlana no pueden explicar por  qué la #Luna se ve de distinta manera

Un terraplanista no identifica nada, se cree cualquier chorrada que ve en un vídeo porque ya sabe de antemano que la tierra es plana porque sí, sea lo que sea, que se lo traga igual. Y como no es capaz de explicar las chorradas que ha visto en ese vídeo pues siempre tiene que sacar a colación la patraña de 2019, que por supuesto también lo saben porque lo han visto en un vídeo de youtube. Estos mismos iluminados se creen que todo el mundo se muere de la banderilla, ya no existen las muertes por otras causas que no sea la banderilla. Si es que no se puede ser más ridículo

Venga tantos dias sin responder y vienes con eso....

Venga que te lo deje facil:

Ponme un sitio, solo uno, que no sea de tierraplanistas, que diga que la realidad que vemos es por la perspectiva lineal como afirmas tu.

Solo uno y me hago tierraplanista.

Y lo de la vision real ya te lo explique hace unos cuantos post, pero como de costumbre "se te debio de pasar", nada hombre, te lo vuelvo a poner (igual no es el mismo enlace, pero dira lo mismo):

Y te propongo un experimento muy muy sencillito, para demostrar que nuestra vista es como dice ese articulo (que diras que son adroctrinados) y no en la perspectiva lineal que dices tu....

Cierra un ojo y con el ojo cerrado intenta agarrar el pomo e la puerta o encenderte un pitillo (si fumas) o llenar un vaso de agua o cualqueir cosa..... te va a costar mas de un intento, porque tus calculos de profundidad y distancia estas acostumbrado a hacerlo con dos ojos.

Si fuera cosa de perspectiva lineal, como dices, daria igual que tuvieras un ojo o los dos.

Por cierto no has respondido, ya que estas a lo de la foto del barco, que supongo que no la viste... si es asi dimelo que te lo pongo otra vez...deja, que ya te lo pongo....mejor:

Tu insistencia es inútil, das vueltas y más vueltas a vagos conceptos sin definir la realidad observable... si la perspectiva NO es lineal, ¿cual es la verdadera? ¿la curvada? te lo he preguntado y sigues sin responder.

Lo de observar con un ojo, ¿qué demuestra? ¿acaso sugiere que el mundo es un globo o que las líneas rectas dejan de serlo? desde puego que la vista estereoscópica nos da la impresión de profundidad, aunque quedarse tuerto tampoco te inhabilita para manejar, con el tiempo te acostumbras... pero un tuerto no verá curvaturas donde lo las hay.

En cuanto a lo que digan las webs, se etiende que no te harás terraplanista nunca, si lo que esperas es que el sistema te diga la verdad sobre el asunto eres muy ingenuo. La misma página que trajiste no es capaz de definir qué perspectiva es la real, pues a tenor de lo que ellos mismos exponen, todas son representaciones que intentan describir lo que vemos, más vago y confuso no puede ser. Tú mismo.

Este mundo real es definido como tercera dimensión, ¿sabes porqué?

Tu insistencia es inútil, das vueltas y más vueltas a vagos conceptos sin definir la realidad observable... si la perspectiva NO es lineal, ¿cual es la verdadera? ¿la curvada? te lo he preguntado y sigues sin responder.

Lo de observar con un ojo, ¿qué demuestra? ¿acaso sugiere que el mundo es un globo o que las líneas rectas dejan de serlo? desde puego que la vista estereoscópica nos da la impresión de profundidad, aunque quedarse tuerto tampoco te inhabilita para manejar, con el tiempo te acostumbras... pero un tuerto no verá curvaturas donde lo las hay.

En cuanto a lo que digan las webs, se etiende que no te harás terraplanista nunca, si lo que esperas es que el sistema te diga la verdad sobre el asunto eres muy ingenuo. La misma página que trajiste no es capaz de definir qué perspectiva es la real, pues a tenor de lo que ellos mismos exponen, todas son representaciones que intentan describir lo que vemos, más vago y confuso no puede ser. Tú mismo.

Este mundo real es definido como tercera dimensión, ¿sabes porqué?

El que marea las cosas eres tu.

El que no respondes a las cosas eres tu.

Ya te respondi a cual es la verdadera forma que vemos la realidad... que no lo pillas, pues te lo pongo otra vez:

QUE NO VEMOS POR MEDIO DE NINGUNA PERSPECTIVA, NI LINEAL, NI CURVA, NI NINGUNA DE LAS QUE HAY.

A ver si asi te enteras, las perpectivas son una forma de representar en un plano 2d la sensacion de 3d que vemos con nuestros ojos porque tenemos 2.

Ya?, te queda claro al fin?, vas volver a preguntar que perspectiva creo que es la real?; pues te lo vuelvo a decir:

NINGUNA PERSPECTIVA ES REAL PORQUE ES UNA FORMA DE REPRESENTAR LA REALIDAD 3D EN UN PLANO 2D

ASi que como comprenderas tu frase de "La misma página que trajiste no es capaz de definir qué perspectiva es la real, pues a tenor de lo que ellos mismos exponen, todas son representaciones que intentan describir lo que vemos, más vago y confuso no puede ser. Tú mismo." es que no has entendido nada de lo que te llevo diciendo desde el principio:

LAS PERSPECTIVAS SON REPRESENTACIONES NO ES LA REALIDAD.

La realidad no es la representacion en un plano 2d que es lo que hacen todos los tipos de perspectiva, por eso en ninguna pagina de perspectivas diran que es la realidad como la vemos, porque eso, a ver si te entra de una vez, es falso!

NO PERCIBIMOS EL MUNDO CON PERSPECTIVAS.

LO PERCIBIMOS CON LOS SENTIDOS Y EL CEREBRO.

A ver si asi te queda claro. que ya cansa repetir lo msimo para que digas que no contesto o no explico, si lo hago desde el principio pero tu no lo aceptas.Asi que deja de marear eya el tema que o no entiendes o no quieres entender o lo aceptas.

Y hablando lo de contestar...lo de las fotos del barco y tu teoria, de eso no dices nada, mejor marear otra vez con que perspectiva es la real si la lineal o la curva, pues otra vez por si acaso:

NINGUNA, LAS PERSPECTIVAS SON UNA FORMA DE REPRESENTAR EL MUNDO REAL 3D EN UN PLANO 2D, PERO NO ES COMO PERCIVIMOS LA REALIDAD.

ESO LO HACEMOS CON LOS SNETIDOS Y EL CEREBRO, Y EN CUANDO A VER, SON LOS OJOS, QUE COMO SON DOS Y ALGO SEPARADOS PRODUCEN UNA IMAGEN QUE NOS PERMITE VER EL VOLUMEN Y CALCULAR MAS O MENOS LAS DISTANCIAS.

los gatos, los perros, los insectos etc etc vena la realidad de otra forma y desde luego ninguno de ellos es por perspectiva lineal i curba ni de cubito supino, porque (a ver si repitiendo ya te quedas con la respuesta):

NINGUNA PERSPECTIVA ES LA REAL, PORQUE TODAS ELLAS SON MERAS FORMAS DE INTENTAR REPRESENTAR LA REALIDAD 3D (QUE PERCIVIMOS CON NUESTROS SENTIDOS Y EL CEREBRO) EN UN PLANO 2D.

Bueno ya te lo repeti 6 veces, espero que no vuelvas a preguntar por lo mismo o que n ote digo que perspectiva es la real....oh espera, que sean 7:

NINGUNA PERSPECTIVA ES REAL PORQUE SON UN INVENTO HUMANO PARA PODER HACER TRAMPAS EN UN PLANO 2D Y ENGAÑARNOS PARA CREAR UN EFECTO 3D.

Pues eso, que me contestes a la desaparicion del barco en las fotos que puse.

Edito: ya vi cque contestaste a lo del barco....

orate del ojo ciego es creer en globos, madura de una vez, deja ya tu etapa infantil.
Te metes donde no te importa ni nadie te ha llamado, a intentar burdamente manipular y cuando te lo echo en cara esta ridiculez es toda tu respuesta ?

progenitora mía, con razón crees en chorradas como una tierra plana sobre una tortuga roto2roto2

Los romanos ya tenían en cuenta la curvatura de la superficie terrestre hace más de dos mil años para construir sus acueductos, si no lo hacían el tras*porte de agua no funcionaba correctamente.
El terraplanismo se cura leyendo, escuchando, pensando y reflexionando. Ánimo.
No, el terraplanismo no se cura.

Claro, respetar las decisiones individuales que la gente toma es de los "malos" mejor imponer tu opinion sobre las de otras personas que es cosa de los "buenos"...aja que interesante.
Por mi que te las pongas todas , que no te enteras . Pero es de malos decir que es una elección libre, a raíz de la información y las evidencias de que son malas .
A mí entorno cercano les decía que hicieran lo que quisieran pero que tuvieran cuidado pq son muy malas . Es muy diferente .

Tan listos son los terraplanistas que no pueden resolver este misterio. Pfffffffff

Ver archivo adjunto 2021440

Un terraplanista no identifica nada, se cree cualquier chorrada que ve en un vídeo porque ya sabe de antemano que la tierra es plana porque sí, sea lo que sea, que se lo traga igual. Y como no es capaz de explicar las chorradas que ha visto en ese vídeo pues siempre tiene que sacar a colación la patraña de 2019, que por supuesto también lo saben porque lo han visto en un vídeo de youtube. Estos mismos iluminados se creen que todo el mundo se muere de la banderilla, ya no existen las muertes por otras causas que no sea la banderilla. Si es que no se puede ser más ridículo

Pero tú sabes lo que es un hemisferio, garrulazo?

Mira Denigro, por segunda vez, en Jamaica ven la Luna como los del supuesto hemisferio sur.
Cómo es eso pu-to embustero?

Última edición:
Horizonte plano visto desde el 'espacio', más plano que una mesa.
LISTO no hay más que hablar. Podéis berrear y berrear pero así de plano se va quedar.

tiangon3.jpeg

Igual de plano se ve a los 34 kms de altura.

Buscaros un rincón para llorar, que no os vea nadie.

Última edición:
Horizonte plano visto desde el 'espacio', más plano que una mesa.
LISTO no hay más que hablar. Podéis berrear y berrear pero así de plano se va quedar.

Ver archivo adjunto 2021792

Igual de plano se ve a los 34 kms de altura.

Buscaros un rincón para llorar, que no os vea nadie.

Curiosa foto…si señor… roto2 roto2 roto2 roto2 roto2
IMG_5826.jpeg

IBM Watson es un poco caro pero no pasa una….ese hundimiento en el centro solo lo ve una IA….
:cool
Los chinos también son unos picaruelos…la tierra es convexa/concava…
meparto: meparto: meparto: meparto:

IMG_5827.jpeg

Última edición:
Volver