Descansa Hombre
Ajos Luz
- Desde
- 26 Sep 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Déjate de novios , no homo , es que te he visto que haces propaganda de las vacuñas en el foro korona y me acordaba de ti . No falla , los que tragais con la narrativa oficial tragais con todo .....y si no tragas será que te pagan por estar aquí escribiendo cagadas
Mira que te hacía más listo pero ya veo que me equivocaba .....te repito que te dejes de novios que no es el caso aunque claro que camaradas por lo menos .Y me puedes poner algun ejemplo de como hago "propaganda" de las banderillas?, porque siempre digo que se la ponga quien quiere y quien quiera no...si a eso le llamas propaganda, pues bueno.
De todas formas, la respuesta tiene su miga, sales defendiendo a tu novio y te excusas diciendo lo de las banderillas, que tienen que ver las banderillas con defender a un tio en otro hilo.... si no sois novios claro.
Es bien triste que el último recurso de los terraplanistas del foro sea soltar a descansa hombre ladrando, porque en el mismo momento que te diriges a él escapa.corriendo
Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
Llora, hombre, que es sano.
Una curiosidad comejudías ¿tú eres cabo o recluta?Llora, hombre, que es sano.
Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
Porque sobre la forma de la tierra no quieres hablar, ¿no?Una curiosidad comejudías ¿tú eres cabo o recluta?
Los romanos ya tenían en cuenta la curvatura de la superficie terrestre hace más de dos mil años para construir sus acueductos, si no lo hacían el tras*porte de agua no funcionaba correctamente.
El terraplanismo se cura leyendo, escuchando, pensando y reflexionando. Ánimo.
Será posible que debéis de insultar para afianzar vuestras insensateces......debéis de ser mercenarios pq sino sois de lo más estúpidos que se ha visto . Que huevones tiene que ver considerar un desnivel debido a los relieves del territorio con creer que es por la curvatura. De verdad que es preocupante lo vuestro , o sois malos o sois petulantesA estos pobres desgraciados no les expliques que los canales creados para mover el agua en las médulas iban tan ajustadísimos de ángulo (En algunos puntos pendientes del 1%) que necesitaban sí o sí conocer la curvatura. Pero qué van a saber los romanos, que derruían montañas enteras para sacar oro. Al lado de las eminencias estas terraplanas, aquellos eran unos tolais de la vida