La tierra plana es verdad.

FB_IMG_1723846243474.jpg

Déjate de novios , no homo , es que te he visto que haces propaganda de las vacuñas en el foro korona y me acordaba de ti . No falla , los que tragais con la narrativa oficial tragais con todo .....y si no tragas será que te pagan por estar aquí escribiendo cagadas

Y me puedes poner algun ejemplo de como hago "propaganda" de las banderillas?, porque siempre digo que se la ponga quien quiere y quien quiera no...si a eso le llamas propaganda, pues bueno.

De todas formas, la respuesta tiene su miga, sales defendiendo a tu novio y te excusas diciendo lo de las banderillas, que tienen que ver las banderillas con defender a un tio en otro hilo.... si no sois novios claro.

Y me puedes poner algun ejemplo de como hago "propaganda" de las banderillas?, porque siempre digo que se la ponga quien quiere y quien quiera no...si a eso le llamas propaganda, pues bueno.

De todas formas, la respuesta tiene su miga, sales defendiendo a tu novio y te excusas diciendo lo de las banderillas, que tienen que ver las banderillas con defender a un tio en otro hilo.... si no sois novios claro.
Mira que te hacía más listo pero ya veo que me equivocaba .....te repito que te dejes de novios que no es el caso aunque claro que camaradas por lo menos .
No venía a defender ni ayudar a nadie , solo a meterme contigo por el asunto de las vakuñas. Me llamó la atención que estás alineado con la narrativa , la misma que te dice que vives en una bola y que te las pongas o no, son seguras y eficaces , claro que sí .
Solo esperaba que no fuera así pero no cabe esperar mucho más de alguien que cree vivir en una bola girando y corriendo a lo loco .....
Hay otros como tú que por lo menos echan peste de las ponzoñas como es lógico y veo que no es tu caso ....nada más , sigue a con lo tuyo hombre

Aquí los devotos creyentes en descapotables volando por el espacio, comparten ticks comunes al parecer, como ser pro-banderillas, homófobos, y en general todo aquello que pueda molestar cuanto más mejor a todo forero con cuestiones legítimas. Rastreros a más no poder al servicio de sus mandamases.

Ya no les queda otra. Su adorada curvatura se ha hecho añicos en este hilo.

El ci de estos globertos no les da para entender estos documentos, les segrega espumarajos por narices y boca.

Última edición:
Es bien triste que el último recurso de los terraplanistas del foro sea soltar a descansa hombre ladrando, porque en el mismo momento que te diriges a él escapa.corriendo

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Es bien triste que el último recurso de los terraplanistas del foro sea soltar a descansa hombre ladrando, porque en el mismo momento que te diriges a él escapa.corriendo

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

1723969690491.png

Da pena leeros comejudías...

Última edición:
Entro, veo que @TerenceHill sigue demostrando una paciencia y una tranquilidad que asombraría a Sócrates. Veo que la discusión se sigue centrando en los mismos términos de cosa de siempre, veo que un estulto dice no se qué de coches voladores en el espacio, le dejo el meme definitivo, el de siempre, el único que hace falta para demostrar sus encefalogramas planos, y me voy.

tierraplana.jpg

¡TENGAN USTEDES UN BUEN DOMINGO, AMIGOS amaGLOBOS! Pronto nos será revelada la verdad terraplanista y tendremos que practicarnos seppuku debido a la vergüenza y oprobio insoportables.

Los romanos ya tenían en cuenta la curvatura de la superficie terrestre hace más de dos mil años para construir sus acueductos, si no lo hacían el tras*porte de agua no funcionaba correctamente.
El terraplanismo se cura leyendo, escuchando, pensando y reflexionando. Ánimo.

Los romanos ya tenían en cuenta la curvatura de la superficie terrestre hace más de dos mil años para construir sus acueductos, si no lo hacían el tras*porte de agua no funcionaba correctamente.
El terraplanismo se cura leyendo, escuchando, pensando y reflexionando. Ánimo.

A estos pobres desgraciados no les expliques que los canales creados para mover el agua en las médulas iban tan ajustadísimos de ángulo (En algunos puntos pendientes del 1%) que necesitaban sí o sí conocer la curvatura. Pero qué van a saber los romanos, que derruían montañas enteras para sacar oro. Al lado de las eminencias estas terraplanas, aquellos eran unos tolais de la vida roto2

canales-romanos-medulas.png

''veo que un estulto dice no se qué de coches voladores en el espacio''

El cabo 1º toma cartas en el asunto, debe referirse a este coche que está volando por el espacio y por las páginas de este hilo sin que nadie lo pare, ni el más listo.

1723972268227.png

Ahora boceras son un rato, piensan que con memes e historietas de romanos pueden callar a alguien, desde luego fé no les falta.

No se enteran. Cantan misa todos los días y creen en coches que vuelan por el espacio. Son un hazmerreir absoluto, sólo les falta llevar sotana.

A estos pobres desgraciados no les expliques que los canales creados para mover el agua en las médulas iban tan ajustadísimos de ángulo (En algunos puntos pendientes del 1%) que necesitaban sí o sí conocer la curvatura. Pero qué van a saber los romanos, que derruían montañas enteras para sacar oro. Al lado de las eminencias estas terraplanas, aquellos eran unos tolais de la vida roto2

canales-romanos-medulas.png
Será posible que debéis de insultar para afianzar vuestras insensateces......debéis de ser mercenarios pq sino sois de lo más estúpidos que se ha visto . Que huevones tiene que ver considerar un desnivel debido a los relieves del territorio con creer que es por la curvatura. De verdad que es preocupante lo vuestro , o sois malos o sois petulantes

Volver