La tierra plana es verdad.

Entonces… @Hércules Poirot 2013 bis te habla de ecuaciones y cálculos para disparar a tomar por ojo ciego un obús (o un pepino más grande) y darle a lo que sea y tu contraargumentas con una web con las matemáticas para disparar una bala? Qué nivel maribel sonrisa:

Lo más lejos que ha llegado un “sniper” en la historia han sido 3800 m
Hombre Jorgito, ya estabas faltando, muy agazapadito has estado todo este tiempo, pero atento eso sí.
Siendo un flowerpower como eres no habrás cogido un fusil en tu vida, por lo que no tienes ni idea de lo que hablas.

En una distancia de 2000 m. hay una caída de curvatura de 30 cm aprox., 7 cm a los 1000 m.

¿qué precisión cree tu volátil perolo se puede tener en esos términos si no se hicieran los ajustes necesarios?

Sigue en tu jardincico Jorgito, que estabas muy bien ahí sin meter la pata.

Última edición:
En una distancia de 2000 m. hay una caída de curvatura de 30 cm aprox.
¿qué precisión cee tu volátil perolo se puede tener en esos términos si no se hicieran los ajustes necesarios?.
pero… como va a haber una “caída de curvatura de 30cm” si la tierra es plana? sonrisa: la tal “curvatura” esa de la que ahora nos hablas será en todo caso por la gravedad o por la fricción o algo así, no?

No se si te entiendo… ¿Nos dices primero que los francotiradores no tienen en cuenta la curvatura (de la tierra)vpara calibrar un disparo y ahora que sí que tienen que tener en cuenta la curvatura (de la trayectoria de la bala)?

¿Pero que tendrá que ver una curvatura con otra?… ¿Intentas confundir o es que el confundido eres tú? :cool

Cuéntanos más que se ve que controlas… que yo de balas no se mucho (soy más de balines) pero de comprensión lectora voy sobrado meparto:

de comprensión lectora voy sobrado meparto:
Ay Jorgito, tú también con los jueguecitos dialécticos? De que ahora has dicho esto, te estás contradiciendo, jajaja, es que no os dais cuenta de lo cantosos que sois?

hay que mascarte las cosas también como al comejudías! jo, qué papilla de cerebro.

Un sniper en la vida real no tiene en cuenta la curvatura de la Tierra en sus cálculos como ya hemos visto porque no existe ninguna curvatura.

Tu malicia ha venido a sugerir que la curvatura no tiene por qué afectar a la trayectoria de una bala. Lo que queda claro es que en vuestra BOLA sí afectaría grandemente a la trayectoria del proyectil, pero ya ves que a la hora de disparar se les olvida que viven en una BOLA, porque si no no darían ni una.

pero… como va a haber una “caída de curvatura de 30cm” si la tierra es plana? sonrisa: la tal “curvatura” esa de la que ahora nos hablas será en todo caso por la gravedad o por la fricción o algo así, no?

No se si te entiendo… ¿Nos dices primero que los francotiradores no tienen en cuenta la curvatura (de la tierra)vpara calibrar un disparo y ahora que sí que tienen que tener en cuenta la curvatura (de la trayectoria de la bala)?

¿Pero que tendrá que ver una curvatura con otra?… ¿Intentas confundir o es que el confundido eres tú? :cool

Cuéntanos más que se ve que controlas… que yo de balas no se mucho (soy más de balines) pero de comprensión lectora voy sobrado meparto:
Te lo explico yo. Resulta que descansa hombre dice que por lo visto en los manuales de tiro tienen que especificar el protocolo de actuación en caso de que el objetivo a abatir se encuentre 30 cm arriba o abajo de tu horizontal. O algo así.

En otro orden de cosas, los manuales de balística a grandes distancias no valen, pues por lo de siempre, porque eso es hacer trampas.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Te lo explico yo. Resulta que descansa hombre dice que por lo visto en los manuales de tiro tienen que especificar el protocolo de actuación en caso de que el objetivo a abatir se encuentre 30 cm arriba o abajo de tu horizontal. O algo así.

1723394305321.png

Ya no sabéis ni lo que leéis ni lo que decís, estáis groguis.

IMG_7442.jpeg

Pero de donde te sacas tú que yo soy amaglobista… roto2 en qué te basas?…

que una cosa es que me parta la caja con la mayoría de argumentos terraplanistas que leo por aqui y que hasta los ponga en evidencia con intenciones risibles y otra bien distinta es si yo me creo que la tierra es un globo, una pizza, un toroide o un queso gruyere…

Yo solo sé que no sé nada y si no sé nada como voy a saber qué forma tiene el planeta este? :rolleyes: Y si no lo sé ni yo como lo vas a saber tú que no me has visto en tu fruta vida primo?

Anda que como te gusta juzgar, etiquetar, sentenciar… el rey de la falacia, un as del ad hominem y la confusión al más puro estilo calamar

Última edición:
Ver archivo adjunto 2010939

Pero de donde te sacas tú que yo soy amaglobista…
Que sí JORGITO que ya lo has dicho muchas veces que a ti te da igual la forma de la Tierra. así eres de mendrugo insustancial, pero oye nunca te he visto tomar partido por la TP, al contrario siempre te he visto riéndote de los terraplanos.
Ya eres de sobra conocido en el foro por tu gusto por la cizaña.

Última edición:
Que sí JORGITO que ya lo has dicho muchas veces que a ti te da igual la forma de la Tierra. así eres de mendrugo insustancial, pero oye nunca te he visto tomar partido por la TP, al contrario siempre te he visto riéndote de los terraplanos.
A ti también te conocemos… experto en falacias, as del ad hominem, adalid de la confusión al más puro estilo calamar…

Todavía no he encontrado un terraplanista que me convenza, hasta la fecha todos los que me he topado intentan, simplemente, vencer…

Kali Linux es nuestro amigo...para detectar troles...cosas de las fosas marianas...
;)
KaliL.jpg

Última edición:
Para “detectar” o para “rastrear”? :rolleyes:
Depende de como configures el sniffer, puedes solo detectar o rastrear toda la huella. Yo me conformo con detectar.
:cool
Lo de rastrear para los picoletos que andan por este foro y otros...
;)
Detectar es el acto de descubrir o identificar algo en la red, mientras que rastrear es el proceso de seguir y monitorear ese algo para obtener información más detallada sobre su comportamiento y posible impacto. Ambos procesos son fundamentales en la gestión de la seguridad de redes digitales, pero operan en diferentes fases del ciclo de defensa y monitoreo.
(IBM Watson)

A ti también te conocemos… experto en falacias, as del ad hominem, adalid de la confusión al más puro estilo calamar…

Todavía no he encontrado un terraplanista que me convenza, hasta la fecha todos los que me he topado intentan, simplemente, vencer…
Berrincha JORGITO todo lo que gustes. Gran aportación, se te recordará.

Hombre, al Descansa no se le puede tomar demasiado en serio. A ver por dónde va a salir si no, el pobre. Cada cual tiene los recursos que tiene.

Volver