La tierra plana es verdad.

¿Y por qué será que se ve como si fuera una isla?

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
Otra desde un poco más lejos, desde Sagunto, eso sí, no desde la playa:

Última edición:
De tanto peinarte el bigote lo mismo se te ha pasado por alto. Siempre estás con historietas.

Efectivamente cuestión de matemáticas, geometría y tensión superficial….la trigonometría no es el fuerte de este país…
roto2roto2roto2roto2roto2
@driewiel
4 years ago
I hope for your next observations you will have an underwater tripod? And give us the data like location and photos of that shoreline for a shorter distance for comparison so we can see how much is (not) hidden?
https://www.machtres.com/tras*horiz...%20concepto%20de%20propagaciòn%20ionosférica.
Son cuestiones que los que hicimos la mili entendemos, los que no la hicieron no me extraña que sean terraplanistas…
:cool

Última edición:
Efectivamente cuestión de matemáticas, geometría y tensión superficial….la trigonometría no es el fuerte de este país…
@driewiel
4 years ago
I hope for your next observations you will have an underwater tripod? And give us the data like location and photos of that shoreline for a shorter distance for comparison so we can see how much is (not) hidden?
Lo mejor del asunto es que este youtuber no quería hacer un video de la TP, de hecho en videos más recientes se manifiesta a favor de la esfera. Sólo quería estrenar su cámara y sacar lo mejor de ella sin pensar en nada más.

El comentario, ignorando la ingenuidad del tipo, salta a la defensiva y denota el nerviosismo típico del que no puede negar lo que ve, tiene que dudar sí o sí del método usado.

El karma es así, las pesadillas las convierte en realidad.

Lo mejor del asunto es que este youtuber no quería hacer un video de la TP, de hecho en videos más recientes se manifiesta a favor de la esfera. Sólo quería estrenar su cámara y sacar lo mejor de ella sin pensar en nada más.

El comentario, ignorando la ingenuidad del tipo, se pone a la defensiva y denota el nerviosismo típico del que no puede negar lo que ve, tiene que dudar sí o sí del método usado.

El karma es así, las pesadillas las convierte en realidad.
Ya, ya…cuenta a los rusos por sus radares más allá del horizonte. Ya veo que mili poca, por que sabrías el problema que teníamos en los radares de la defensa por la curvatura de la tierra…me encanta ver cuántos foreros no han realizado la mili.
roto2roto2roto2roto2
Estamos listos para cuando nos invada jovenlandia con gente como vosotros…
Mariano sube al monte y mira sin ves aviones jovenlandeses, que la tierra es plana….
IMG_5334.jpeg

Hasta los que juegan a simulaciones lo conocen…

Última edición:
Ya, ya…cuenta a los rusos por sus radares más allá del horizonte. Ya veo que mili poca, por que sabrías el problema que teníamos en los radares de la defensa por la curvatura de la tierra…me encanta ver cuántos foreros no han realizado la mili.
roto2roto2roto2roto2
Estamos listos para cuando nos invada jovenlandia con gente como vosotros…
Mariano sube al monte y mira sin ves aviones jovenlandeses, que la tierra es plana….
Ver archivo adjunto 2010602

Me da alegría que nombres a los rusos...

Son mejores buzos que los chinos, no hay duda, estos sí que saben lo que es un atún, como tú.

actornautspool.jpg

Me da alegría que nombres a los rusos...

Son mejores buzos que los chinos, no hay duda, estos sí que saben lo que es un atún, como tú.

Ver archivo adjunto 2010617

Es que hasta los latinitos conocen el problema en sus foros…menos mal que en el norte aún quedamos algunos que hicimos la mili….
roto2roto2roto2roto2
IMG_5729.jpeg

Es que hasta los latinitos conocen el problema en sus foros…menos mal que en el norte aún quedamos algunos que hicimos la mili….
roto2roto2roto2roto2
Ver archivo adjunto 2010619

Jo, qué desilusión bigotito! yo pensaba que no eras como los otros, al ver ese escudo tan grandote que lucías ayer pensaba que serías ante todo un tipo straight, entiéndeme en los argumentos, en la línea del fair-play, pero veo que llevas el mismo tortuoso camino de otros adoradores de la curvatura, saltando como cabritillas asustadas de un lado para otro.

Lo tuyo son las historietas, y la mili da para mucho, abre un hilo que me apunto, pero lo de la BOLA no tiene futuro para ti.

Jo, qué desilusión bigotito! yo pensaba que no eras como los otros, al ver ese escudo tan grandote que lucías ayer pensaba que serías ante todo un tipo straight, entiéndeme en los argumentos, en la línea del fair-play, pero veo que llevas el mismo tortuoso camino de otros adoradores de la curvatura, saltando como cabritillas asustadas de un lado para otro.

Lo tuyo son las historietas, y la mili da para mucho, abre un hilo que me apunto.
Me encanta ver que no hiciste la mili y no conoces las ecuaciones básicas que saben los latinitos…seguro que ni entiendes la mitad de la ecuación militar…
sqrt(2*k*a*hr)+sqrt(2*k*a*hb)
IMG_5649.jpeg

Nos van llover los misiles por centenares…
meparto: meparto: meparto: meparto:

Estáis todos como pu-tas chotas!! jajaja

Y algunos con menos nivel que los latinitos…que ya es decir…ingeniería civil donde las feminista radicals patinan bastante…
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Las ecuaciones serían más fáciles con la tierra plana….puedes hacernos una demostración de las ecuaciones a aplicar….tengo a un amigo ingeniero civil que le interesaría tu razonamiento matemático para sus clases…intentará evitar que sus alumnos se rían demasiado…
pensando:

Hablas mucho de los pan-chitos, qué pasa te alimentas con ellos?

Mathematics For Precision Shooters​

- Minutes-of-Angle and Mil-Dots
- Mil Ranging Estimates
- An Old Marine Corps Method
- Adjusting for Temperature Changes
- A Quick-Fix for Up/Down Situations
- Exit Pupil and Lowlight Observation
- Calculating a Barrel's Rate-of-Twist
- Bullet Length Versus Diameter

Pues parece que hay muchas cosas a tener en cuenta para un sniper, pero la curvatura no está entre ellas, qué raro.

Última edición:
Hablas mucho de los pan-chitos, qué pasa te alimentas con ellos?

Mathematics For Precision Shooters​

- Minutes-of-Angle and Mil-Dots
- Mil Ranging Estimates
- An Old Marine Corps Method
- Adjusting for Temperature Changes
- A Quick-Fix for Up/Down Situations
- Exit Pupil and Lowlight Observation
- Calculating a Barrel's Rate-of-Twist
- Bullet Length Versus Diameter

Pues parece que hay muchas cosas a tener en cuenta para un sniper, pero la curvatura no está entre ellas, qué raro.
Entonces… @Hércules Poirot 2013 bis te habla de ecuaciones y cálculos para disparar a tomar por ojo ciego un obús (o un pepino más grande) y darle a lo que sea y tu contraargumentas con una web con las matemáticas para disparar una bala? Qué nivel maribel sonrisa:

Lo más lejos que ha llegado un “sniper” en la historia han sido 3800 m

En noviembre de 2023, el récord fue batido una vez más por el francotirador de 58 años, Viacheslav Kovalskyi, del Servicio de Seguridad de Ucrania, quien disparó a un soldado ruso desde una distancia de 3.800 m (4.156 yd) durante la oleada turística rusa de Ucrania.
https://www.independent.co.uk/news/...er-russian-soldier-world-record-b2450439.html

Volver