La tierra plana es verdad.

LAS lentes no dicen la verdad ni mienten, solo que hay distinto tipos de lentes y segun la que uses salen unos resultado u otros.

Bueno pues serán las cámaras que algunas dicen la verdad y otras mienten, o serán los efectos, estamos en las mismas.
Estos farsantes saben perfectamente que al usar fish-eye lens se producen aberraciones y se sirven de ellas en los montajes para que la bola siempre se vea bola.
El problema es que no pueden aplicar o corregir aberraciones a su antojo siempre que les de la gana sin que se note.

1722616827148.png

como aquí por ejemplo, cuando observamos que el brazo mecánico y la línea de paneles que está detrás muestran curvatura al estar en la misma región de la foto que la bola.

Me mandas una guía para principiantes Minotonto? luego vas llorando por las esquinas, que te insultan y tal...

Última edición:
yo me cago de risa de imaginarme lo que se imaginan ustedes, que estan girando y rotando jajajaja
si fuera que tienen imaginacion e imaginan eso bueno, la imaginacion de un niño

pero no, lo gracioso es que lo creen porque lo vieron en la TV
Cuánto me alegro.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Bueno pues serán las cámaras que algunas dicen la verdad y otras mienten, o serán los efectos, estamos en las mismas.
Estos farsantes saben perfectamente que al usar fish-eye lens se producen aberraciones y se sirven de ellas en los montajes para que la bola siempre se vea bola.
El problema es que no pueden aplicar o corregir aberraciones a su antojo siempre que les de la gana sin que se note.

Ver archivo adjunto 1999238
como aquí por ejemplo, cuando observamos que el brazo mecánico y la línea de paneles que está detrás muestran curvatura al estar en la misma región de la foto que la bola.

Me mandas una guía para principiantes Minotonto? luego vas llorando por las esquinas, que te insultan y tal...

No lloro porque me faltas al respeto, me canso de que me gfaltes al respeto cuando yo a ti no te he insultado, se llama educacion y se ve que no tienes, ni quieres, ni te interesa.

Y sigues sin responder.

Te crees la foto esa de la estacion china o no.

Y una vez mas las lentes no mienten, las lentes no tienen intencion de nada, por lo que no pueden mentir, porque no tienen consciencia, son unos objetos, Y ni con una guia para principiantes entiendes como funcionan las lentes....que quieres unade parbulitos a ver si te queda mas claro... o es que ni te las miras...

Porque ya cansan los insultos, que no contestes y andes en bucle.

No miraste este video, lo vuelvo a poner, aunque sea mira el título ¿o te estas haciendo el distraído?

¿Alguna prueba de curvatura? con sólo dialéctica no vas a ninguna parte, experimentos muestra, porque demostraciones experimentales del PLANO hay cientos.

te falta el calculito... no? ya te respondí porqué flota un barco de acero, mejor olvida el asunto.

¿A que llamas satélite? porque yo veo artefactos idénticos a los que crees que vuelan alrededor de tu bola voladora, o ves alguna diferencia que yo no, le llames globo-sonda es la misma sonda, el tema es que no hay pruebas de haya nada en ninguna órbita.

De esta no te escapas: TRAE ALGÚN TITULAR QUE PONGA "CHOQUE DE SATÉLITES"...
de lo único que hablan los magos neցros de NASA es la llamada sarama espacial, que vendría a ser la consecuencia de esos choques que nunca son noticia.

Muy raro dice... ¿en qué mundo vives?

"los satelites en el espacio si que chocan" pero en realidad no, porque lo tienen todo super-bien-calculado, como dije antes.
Se te nota algo contradictorio.

AAAhhh ok, las estrellas fugaces (que ni fruta idea hay de lo que son) arden en la parte baja, ¿no? y las reentradas como esta (a juzgar por el dibujo, QUE NO HAY NI UN VIDEO) ¿también arden en la baja atmósfera? pensando:

Ver archivo adjunto 1999214

No descarto nada, y te recuerdo que aún espero el hallazgo de curvatura o casquete esférico debajo de tus pies, que no te gusta la geometría esférica por lo visto.

Ver archivo adjunto 1999210

Solo te voy a contestar a una cosa, porque ya no voy a perder el tiempo contigo.

"¿Alguna prueba de curvatura? con sólo dialéctica no vas a ninguna parte, experimentos muestra, porque demostraciones experimentales del PLANO hay cientos."

A ver si te lo explico mas sencillo aun.

Que la forma de la tierra no tiene que ver con lo de nivelar las cosas para construir encima, lo entiendes ya o no?

Y si no lo entiendes contestame a esto... si la tierra fuera plana, porque huevones se nivelan las cosas cuando se construyen o me diras que nunca has visto eso?...

El suelo, la superficie donde se construñen las cosas tiene desniveles, eso es imposible que lo puedas negar, y esos desniveles es lo que se elimina cuando se nivela algo...

Y otra cosa, lee las cosas con calma y mejora tu compresion lectora:

Te dejo un video cortito que lo explica a ver si asi...

Si fuera plano como dices tu no perderian el tiempo nivelando las cosas antes de construir, no crees.

De verdad que me cuesta creer que realmetne no entiendes la diferencia entre superficie de algo y la forma de la tierra....

Y bueno una vez mas demuestras que lo tuyo es simple ignorancia y quen o dedicas ni 5 minutos a comprobar si lo que dices es cierto o no: pues mira.... te contesto a otra cosa: ( que por cierto yo dije que NO chocaban, no inventes cosas, que tambien es muy tuyo....)

que por lo que se dice es el unico...

Pero es que demuestras una vez mas tu ignorancia de la cosas porque hablas de sarama espacial y no tienes idea de lo que es:

Se llama chatarra espacial a todo objeto en órbita terrestre que fue producido por el hombre y que se encuentra fuera de funcionamiento, incluidos fragmentos y piezas que los componen. Por ejemplo, etapas superiores de lanzadores, adaptadores para el tras*porte de varios satélites, fragmentos generados por explosiones o colisiones, derrame de combustibles sólidos o inclusive partículas de pintura.

Es que macho lo tuyo con los terminos deberias mirarlos antes de hablar....

Y ya puesto a pedir explicaciones:

Lo de la foto de la pelota de baloncesto, que....

Lo del video en directo de la estacion espacial con la tierra abajo, nada no?

De los videos de los aterrizajes de cohetes tampoco, no? ahh no que veles a decir quen o hay videos de reentradas....

Por cierto que no se saben lo que son las estrellas fugaces.... jorobar tio, que te lo vuelvo a decir, 2 puñetero minutos de busqueda te ahorran el ridiculo de quedar como un ignorante:

Al final aun te conteste mas de lo que queria.... porque cada vez que dices algo que no hay que no existe que no se sabe, el ridiculo sigue aumentando.....y no te cortas a la hora de seguir para delante con afirmaciones que tienen facil comprovacion...

POR cierto a ver si mejoras tu compresion lectora, que yo dije que era MUY raro que chocaran en el aire, no que NO chocaran...

Y para demostrarme que me ¿¿¿¿ equivoco???? me pones 3 videos..... de los miles de vuelos que hay al dia, me pones 3 de diferentes años de choques en el aire...

Eso es lo que se llama MUY raro....No? o tu le llamas de otra forma?, algo MUY raro es que pasa MUY pocas veces, no muchas...de verdad, que empiezan a cansar esa forma torticera de entender las cosas que tienes.

Ahh y el video que quieres que mire, que es un tio diciendo que la gravedad no es una fuerza porque es la presion.... venga ya....menuda prueba definitiva de que la gravedad no existe....

Venga te dejo otra pregunta (Que no vas a contestar) que el insigne tierrplanista stevenseagull no ha contestado, igual tu si que puedes:

Como calculas la energia que genera un presa sin tener en cuenta la gravedad?

Última edición:
Solo te voy a contestar a una cosa, porque ya no voy a perder el tiempo contigo.

"¿Alguna prueba de curvatura? con sólo dialéctica no vas a ninguna parte, experimentos muestra, porque demostraciones experimentales del PLANO hay cientos."

A ver si te lo explico mas sencillo aun.

Que la forma de la tierra no tiene que ver con lo de nivelar las cosas para construir encima, lo entiendes ya o no?

Y si no lo entiendes contestame a esto... si la tierra fuera plana, porque huevones se nivelan las cosas cuando se construyen o me diras que nunca has visto eso?...

El suelo, la superficie donde se construñen las cosas tiene desniveles, eso es imposible que lo puedas negar, y esos desniveles es lo que se elimina cuando se nivela algo...

Si fuera plano como dices tu no perderian el tiempo nivelando las cosas antes de construir, no crees.

De verdad que me cuesta creer que realmetne no entiendes la diferencia entre superficie de algo y la forma de la tierra....

Y bueno como una ve mas demuestra que lo tuyo es simple ignorancia y quen o dedicas ni 5 minutos a comprobar si lo que dices es cierto o no: pues mira.... te contesto a otra cosa:

que por lo que de dice es el unico...

Pero es que demuestras una vez mas tu ignorancia de la cosas porque hablas de sarama espacial y no tienes idea de lo que es:

Se llama chatarra espacial a todo objeto en órbita terrestre que fue producido por el hombre y que se encuentra fuera de funcionamiento, incluidos fragmentos y piezas que los componen. Por ejemplo, etapas superiores de lanzadores, adaptadores para el tras*porte de varios satélites, fragmentos generados por explosiones o colisiones, derrame de combustibles sólidos o inclusive partículas de pintura.

Es que macho lo tuyo con los terminos deberias mirarlos antes de hablar....

y ya puesto a pedir explicaciones:

Lo de la foto de la pelota de baloncesto, que....

Lo del video en directo de la estacion espacial con la tierra abajo, nada no?

De los videos de los aterrizajes de cohetes tampoco, no? ahh no que veles a decir quen o hay videos de reentradas....

Por cierto que no se saben lo que son las estrellas fugaces.... jorobar tio, que te lo vuelvo a decir, 2 puñetero mitus de busqueda te ahorran el ridiculo de quedar como un ignorante:

Al final aun te conteste mas de lo que queria.... porque cada vez que dices algo que no hay que no existe que no se sabe, el ridiculo sigue aumentando.....y no te cortas a la hora de seguir para delante con afirmaciones que tienen facil comprovacion...
Me meto con la cuestión del nivel en la tierra plana , no se te ocurre pensar en que hay relieves y lo único plano es el nivel del agua......por eso se ha de usar el nivel para construir .....lo que no hay es una herramienta para calcular la fantasmática curvatura

Y una vez mas las lentes no mienten, las lentes no tienen intencion de nada, por lo que no pueden mentir, porque no tienen consciencia, son unos objetos, Y ni con una guia para principiantes entiendes como funcionan las lentes....que quieres unade parbulitos a ver si te queda mas claro... o es que ni te las miras...
1722633250844.png
1722633306640.png

1722633334443.png

¿Cómo que las lentes no mienten?
Estas son el tipo de lentes que llevan la Estación Espacial China, la ISS, la cápsula de Redbull, y todas las cámaras que esta ralea lanza por encima de los 20 kms de altura, las llevan los pilotos de caza, las usa mucha gente por motivos estéticos, es un efecto espectacular...pero mentiroso.

Dialogar contigo es como hacerlo con un mueble Minotonto. Te van dando...

Me meto con la cuestión del nivel en la tierra plana , no se te ocurre pensar en que hay relieves y lo único plano es el nivel del agua......por eso se ha de usar el nivel para construir .....lo que no hay es una herramienta para calcular la fantasmática curvatura

Pero es lo que le estoy intentando decir desde hace tres puñeteros dias, que lo de nivelar es por el relieve del terreno, que no tiene que ver con la forma de la tierra ni nada del estilo...diselo tu que eres de los suyos a ver si te hace mas caso....o se lo explicas mejor....

Y sobre lo que dices, no se si te refieres a herramientas como esta:

Pero es lo que le estoy intentando decir desde hace tres puñeteros dias, que lo de nivelar es por el relieve del terreno, que no tiene que ver con la forma de la tierra ni nada del estilo...diselo tu que eres de los suyos a ver si te hace mas caso....o se lo explicas mejor....

Y sobre lo que dices, no se si te refieres a herramientas como esta:

No me he leído toda vuestra conversación......me pierdo .
Entonces estás de acuerdo con nosotros .
La calculadora que pones no he visto que se use nunca para construir carreteras y canales

Ver archivo adjunto 1999548
Ver archivo adjunto 1999551
Ver archivo adjunto 1999552

¿Cómo que las lentes no mienten?
Estas son el tipo de lentes que llevan la Estación Espacial China, la ISS, la cápsula de Redbull, y todas las cámaras que esta ralea lanza por encima de los 20 kms de altura, las llevan los pilotos de caza, las usa mucha gente por motivos estéticos, es un efecto espectacular...pero mentiroso.

Dialogar contigo es como hacerlo con un mueble Minotonto. Te van dando...

De la RAE:

mentir
Del lat. mentīri.

Conjug. actual c. sentir.

1. intr. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.

Sin.:
  • engañar, inventar, fingir, macanear, boletear2, guayabar, pajear, bailarse, carnear, falsificar, calumniar.

2. intr. Inducir a error. Mentir a alguien los indicios, las esperanzas.

3. tr. Fingir, aparentar. El vendaval mentía el graznido del cuervo. U. t. c. prnl. Los que se mienten vengadores de los lugares sagrados.

4. tr. desus. Falsificar algo.

5. tr. desus. Faltar a lo prometido, quebrantar un pacto.

Lo que hacen las lentes es distorsionar algo, por la forma que estan construidas.... pero ellas no son conscientes ni tienen la capacidad de hacerlo... son seres inanimados, no pueden mentir.

Y como te han dicho, en otro hilo las camaras de las estaciones son diferentes... que no lo entiendes, algunas van con ojos de pez y otras no...

Y esas que pones con ojo de pez, no se parecen mucho a la estacion espacial que pones...te parece el mismo efecto??? a mi no...que cosas...

Y ultima vez, te crees las imagenes de la estacion china, si o no?

No me he leído toda vuestra conversación......me pierdo .
Entonces estás de acuerdo con nosotros .
La calculadora que pones no he visto que se use nunca para construir carreteras y canales

De acuerdo en que?????

Estoy de acuerdo en porque se nivela un terreno, cosa que el tarkus no da entendido...

Eso que te he puesto se usa para l oque has dicho tu de " herramientas para calcular la curvatura"....

Lo que ahora dices de construir carreteras y demas, se usan otras cosas, teodolitos, niveles laser etc etc....

Volver