La tierra plana es verdad.

MENTIRA PUERCA Y FALSA

Solo con esas fotos no puedes saber la función de esas maquinas, tienes que sacar todas las placas de circuitos y analizar todos el sofware que llevan dentro, a la par que sus sistemas de emisión/tras*misión e instrumentos.

Para un ignorante en el tema, lo maximo que puede afirmar es que esas fotos hay algo estrellado en el suelo
Hace unos años Google ensayó un proyecto de extender la cobertura de telefonía móvil mediante globos aerostáticos.

Fue un fracaso, porque los vientos desplazaban esos globos pir cualquier parte.

A tarkus se le ha olvidado también esa historia, aunque se le haya contado más de una vez.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Pero las luminarias dentro del domo bien o no¿?
Las luminarias dentro del domo????? De qué hablas lunático.
Sois tan culosucios que os agarráis a cualquier tontería y luego decís que la decimos nosotros.
Aquí cada boca dice lo suyo y tú la tienes tan sucia como el ojo ciego.

Mira que es para mayores de 18, píde permiso a tus papis.

WOW, 400kms sobre la superficie culosucios!!!!
1722500589310.png

Última edición:
A ver yo tengo claro una cosa y es que este mundo no gira en absoluto las velocidades que decia y si tengo que elegir una forma , pues me lo imagino plano porque es así como lo veo . Sin embargo a sabiendas que miis sentidos todos son limitados no me sorprendería mucho saber que es una pelota enorme y estacionaria ,
Tengo certeza de que esto no se mueve pensando en los vuelos de aviones de oriente a occidente y que estos tardan aproximadamente lo mismo para el mismo recorrido , cuando según la velocidad de rotación uno de los dos debería de tardar la mitad del tiempo .
Si consigues hacerme entender porque eso es así me vuelvo ipso facto terraesferista
Bueno, a mí no me interesa que nadie se vuelva nada, y menos ipso facto.
El tema de los aviones.

Una cuestión previa.
Supongo que si visualizamos una tierra esférica con su delgada capa atmosférica y nos imaginamos que la bola empieza a moverse a gran velocidad en una dirección, pensaremos que la capa atmosférica quedará atrás como la cabellera al viento de una rubia en un descapotable.
Esa imagen, bonita sí, pero es falsa.
Porqué ?
Pues porque falta algo esencial: el viento. En el vacío no hay aire.

Recuerda lo que explicó Tarkus:
Si ponemos una bola de acero y una de trabajo manual dentro de una cámara de vacío, ambos cuerpos caerán exactamente igual. No llegará antes al suelo la bola de acero.
Ahora pensemos en una bola de acero envuelta en trabajo manual dentro de la cámara de vacío.
Al caer, la trabajo manual alrededor de la bola de acero no se va a mover ni un milímetro.
Cada brizna seguirá exactamente en su misma posición hasta chocar con el suelo.

Sustituye la bola de acero por la esfera terrestre y la trabajo manual por la atmósfera y vuelve a visualizar.

El tema de los aviones en sí
Hagamos otro experimento de visualización.
Estamos en un tren de alta velocidad.
En el vagón-guardería, donde dos niños se sitúan uno en cada extremo del pasillo central.
Juegan a hacer una carrera, y a una señal salen corriendo hacia el centro del vagón
Gana el que llega antes a una raya en el suelo que marca el centro del vagón.
Los niños corren a la misma velocidad.
La velocidad del tren es fija, de 350 Kms/hora.
Cuál de los dos niños llegará antes a la raya central ?
El que corre en el sentido de la marcha del tren o el que va a la contra ?
Visualízalo.
(Pregunta adicional. Los niños se habrán despeinado ?, uno sí y el otro no ?)
Cuando lo veas sustituye niños por aviones y vagón por planeta Tierra.
Y vuelve a visualizar.

El tema de los aviones.

Una cuestión previa.
Supongo que si visualizamos una tierra esférica con su delgada capa atmosférica y nos imaginamos que la bola empieza a moverse a gran velocidad en una dirección, pensaremos que la capa atmosférica quedará atrás como la cabellera al viento de una rubia en un descapotable.
Porqué ?

Si ponemos una bola de acero y una de trabajo manual dentro de una cámara de vacío, ambos cuerpos caerán exactamente igual. No llegará antes al suelo la bola de acero.
Ahora pensemos en una bola de acero envuelta en trabajo manual dentro de la cámara de vacío.
Al caer, la trabajo manual alrededor de la bola de acero no se va a mover ni un milímetro.

Sustituye la bola de acero por la esfera terrestre y la trabajo manual por la atmósfera y vuelve a visualizar.

En el vagón-guardería, donde dos niños se sitúan uno en cada extremo del pasillo central.
Juegan a hacer una carrera, y a una señal salen corriendo hacia el centro del vagón
Visualízalo.
Y vuelve a visualizar.
Ayer visualicé a un amigo que no visualizaba desde hace tiempo. Me dijo que estaba visualizando la manera de convencer a su pareja para ir juntos a visualizar las cataratas del Niágara, desde allí hay unas visualizaciones preciosas.

Está visualizado que con vosotros hay que andarse con mucho ojo como con cualquier vendemotos, porque hacéis con el lenguaje lo que os sale del pimpollo.

Última edición:
Ayer visualicé a un amigo que no visualizaba desde hace tiempo. Me dijo que estaba visualizando la manera convencer a su pareja para ir juntos a visualizar las cataratas del Niágara, desde allí hay una visualizaciones preciosas.

Está visualizado que con vosotros hay que andarse con mucho ojo porque hacéis con el lenguaje lo que os sale del pimpollo.
Pues aprovecha y ve a ver las cataratas, así tomarás un poco el aire.

Hace unos años Google ensayó un proyecto de extender la cobertura de telefonía móvil mediante globos aerostáticos.

Fue un fracaso, porque los vientos desplazaban esos globos pir cualquier parte.

A tarkus se le ha olvidado también esa historia, aunque se le haya contado más de una vez.

'Other organizations, such as NASA, use much larger and longer-lasting balloons for research. Every year, NASA’s Wallops Flight Facility launches 10 to 15 football stadium-sized balloons worldwide. These balloons can carry up to 8,000 pounds and fly to an altitude of about 23 miles.'

Estos globos gigantes pueden elevar y tras*portar tonelaje, embusteros patológicos como son en la NASA lo embadurnan de ''investigación'', y desvían la mirada hacia 'otros planetas' (visualizando que es gerundio).
¿Tienen la capacidad de tras*portar lo que llaman 'satélites'? La tienen...y cada año lanzan una docena de ellos.

Planetary Ballooning

The Balloon Program in collaboration with other NASA centers and private industry continued to investigate the antiestéticasibility of balloon missions on other planets and space bodies. Current NASA missions of interest are targeted for Mars, Venus and Titan. Balloons will enable in-situ measurements at different altitudes that are currently not antiestéticasible with other platforms such as satellites and rovers.

Por cierto que es gracioso lo que dice al final de ese párrafo:

''Los globos aerostáticos permitirán realizar mediciones in situ a diferentes altitudes que actualmente no son posibles con otras plataformas, como satélites y vehículos exploradores.''

Estos globos a gran altura se controlan mediante la 'predicción', existen mapas y software excelentes para mediante mecanismos de predicción evitar precisamente contratiempos atmosféricos no deseados.

Además tenemos esta tecnología de la que ya se hablaba hace más de un lustro.

Station-keeping of a high-altitude balloon with electric propulsion and wireless power tras*mission: A concept study​

Última edición:
'Other organizations, such as NASA, use much larger and longer-lasting balloons for research. Every year, NASA’s Wallops Flight Facility launches 10 to 15 football stadium-sized balloons worldwide. These balloons can carry up to 8,000 pounds and fly to an altitude of about 23 miles.'

Estos globos gigantes pueden elevar y tras*portar tonelaje, embusteros patológicos como son en la NASA lo embadurnan de ''investigación'', y desvían la mirada hacia 'otros planetas' (visualizando que es gerundio).
¿Tienen la capacidad de tras*portar lo que llaman 'satélites'? La tienen...y cada año lanzan una docena de ellos.

Planetary Ballooning

The Balloon Program in collaboration with other NASA centers and private industry continued to investigate the antiestéticasibility of balloon missions on other planets and space bodies. Current NASA missions of interest are targeted for Mars, Venus and Titan. Balloons will enable in-situ measurements at different altitudes that are currently not antiestéticasible with other platforms such as satellites and rovers.

Por cierto que es gracioso lo que dice al final de ese párrafo:

''Los globos aerostáticos permitirán realizar mediciones in situ a diferentes altitudes que actualmente no son posibles con otras plataformas, como satélites y vehículos exploradores.''

Estos globos a gran altura se controlan mediante la 'predicción', existen mapas y software excelentes para mediante mecanismos de predicción evitar precisamente contratiempos atmosféricos no deseados.

Además tenemos esta tecnología de la que ya se hablaba hace más de un lustro.

Station-keeping of a high-altitude balloon with electric propulsion and wireless power tras*mission: A concept study​

Hombre, pues claro. Ahora resultará que esos globos gigantes capaces de elevar tonelaje son los que aparecen en las fotos que puso tarkus.

Hombre, pues claro. Ahora resultará que esos globos gigantes capaces de elevar tonelaje son los que aparecen en las fotos que puso tarkus.

Lo gracioso es que tarkus siempre habla de lo observado, pero nunca trae una grabación en video de esos globos brutalea que aguantan los satelites que no estan en orbitas geoestacionaria.

El delirio sin fin.

El tema de los aviones.

Una cuestión previa.
Porqué ?

Visualízalo.
Y vuelve a visualizar.
Ya ló siento pero no me sirve , no me vale y esto es un punto clave a clarificar....l atmósfera no tiene densidad suficiente para parar el avión que vuela en contra de la rotación del planeta y no me vale lo del tren que no es lo mismo .
Yo alucino con esto , de veras que quiero entender si es que me equivoco porque me parece tan claro y cristalino que es imposible lo que decís de los aviones que ya no sé si soy orate yo o os han engañado con este asunto

Lo gracioso es que tarkus siempre habla de lo observado, pero nunca trae una grabación en video de esos globos brutalea que aguantan los satelites que no estan en orbitas geoestacionaria.

El delirio sin fin.
Vosotros tampoco traéis nada concluyente y por eso lo que decís no pasa de ser teoría y no ley .....es allí que la cagas, hacéis caso a un relato y no a vuestra humana percepción y sentido común

Vosotros tampoco traéis nada concluyente y por eso lo que decís no pasa de ser teoría y no ley .....es allí que la cagas, hacéis caso a un relato y no a vuestra humana percepción y sentido común

Otro ama RAEs: que los diccionarios no son fuentes de conocimiento técnico.

Mi percepción y sentido común lo que me indica es que interactuo con unos locos no peligrosos con delirios de grandeza y carencias educativas.

Volver