La tierra plana es verdad.

Manda bemoles, creer en cochesvoladores, dice uno del team amaluminarias dentro del domo
MANDA bemoles.
tiangong4.jpg

Límpiate, usa papel, no lo hagas con las manos.

Ver archivo adjunto 1997047
Límpiate, usa papel, no lo hagas con las manos.

Pero las luminarias dentro del domo bien o no¿?
Tio..que tengo un smarwatch de 70 pavos y no solo lleva GPS, tambien lleva GLONASS, teneis que ser la risión en bodas, bautizos y comuniones, ¿os ponen en la mesa de los niños?¿hay mesas para terraplanos en las celebraciones, igual que para solteros y para viejos?

Kiero saber, kiero tener una mente preclara como vosotros

Estas discusiones me resultan demasiado bizarras, discuten la gravedá... que al día de hoy es algo indefinible, hablo de la ciencia y los 100-tificos que sólo tienen una fórmula, la cual aplicaría tanto a una supuesta esfera como al plano, pues lo único que hace es calcular la aceleración.
Coloquialmente conocida como fuerza de gravedad, resulta ser que no es una fuerza, aquí intentan explicar la dicotomía:

Y eso de que la gravedá produce esferas... pensando: por mis bemoles, sólo una idea antojadiza, un invento, experimentalmente hay CERO sobre este asunto.

No parece muy feliz el ejemplo que traes, o mejor dicho, es válido pero mal panteado, porque sí, es cuestión de presión y densidad, pero no es levantando la cosa sino dejando caer... va de suyo que el kilo de trabajo manual caerá después que el kilo de acero, y la diferencia es por la presión o densidad atmosférica.

El fenómeno de la densidad se hace más evidente dentro de una cámara de vacío, donde trabajo manual y bola de acero caerán al mismo tiempo, precisamente porque has quitado la presión atmosférica y no hay resistencia del aire.

leche, tu por aqui, como no contestaste a mi otra respuesta, pense que andarias de vacaciones, pero se ve que vuelves a lo de las contestaciones selectivas....

"ero no es levantando la cosa sino dejando caer... va de suyo que el kilo de trabajo manual caerá después que el kilo de acero, y la diferencia es por la presión o densidad atmosférica."

No he hablado de dejado caer, he hablado de levantarlo.... si hay una presion X que es lo que pega las cosas al suelo, para despegarlas del suelo, o sea levantarlas, hay que vencer esa presion X.

Y eso no se da en la realidad, se aplica la misma fuerza para levantar los objetos independientemente de su densidad ( solo depeniendo del peso).

Si digo levantar (o cualquier otra cosa) te agradeceria que no le dieras la vuelta.

De todo esto que dices tú no tienes ni una fruta prueba. Tú pensabas que internet llegaba por satélites y no es así. Tú dices que se puede mandar un descapotable normal y corriente al espacio y no pasa nada, ningún problema con la radiación ni con los -250º de temperatura que se supone hay ahí afuera, ¿qué fuerza habrá impulsado ese coche para que viaje por el ''infinito y más allá'' (jajaja)? No tienes fruta idea pero lo das por válido. ¿Por qué nos iba a engañar Elon?

Que un creyente ferviente como tú me tenga en el ignore me afecta cero.

No has contestado a si crees tu en la estacion china o no.

Y un par de matizaciones:

Yo no he dicho que internet llegaba por satelites, dije que hay conexiones de internet que van por satelite, ahora me diras que en medio del desierto llega el cable submarino o la antena del wifi....o que los barcos en medio del mar se conectan fisicamente a los cables submarinos para tener internet....no?

Y para mandar un coche normal al espacio, no influye ni la radiacion ni los -250 grados de temperatura, esos dos factores, influyen en lo que aguante el coche ahi fuera. No en mandarlo.

"¿qué fuerza habrá impulsado ese coche para que viaje por el ''infinito y más allá'' (jajaja)?"

La misma fuerza que mantiene a la estacion china en movimiento...o te crees que van con cohetes todo el rato?

En el espacio no hay friccion, por lo tanto cualquier objeto con movimiento permanece en movimiento hasta que haya una fuerza que lo pare, en el espacio a menos que choque con algo, no hay esa fuerza. En la Tierra, esta el agua, el aire, el tipo de superficie en el que se desplace, etc etc....que producen friccion o resistencia a un movimiento y como digo en el espacio no hay, que yo sepa, ni aire, ni agua, ni ningun tipo de superficie.

Y termino como empiezo: te crees lo de la estacion china o no?

leche, tu por aqui, como no contestaste a mi otra respuesta, pense que andarias de vacaciones, pero se ve que vuelves a lo de las contestaciones selectivas....

"ero no es levantando la cosa sino dejando caer... va de suyo que el kilo de trabajo manual caerá después que el kilo de acero, y la diferencia es por la presión o densidad atmosférica."

No he hablado de dejado caer, he hablado de levantarlo.... si hay una presion X que es lo que pega las cosas al suelo, para despegarlas del suelo, o sea levantarlas, hay que vencer esa presion X.

Y eso no se da en la realidad, se aplica la misma fuerza para levantar los objetos independientemente de su densidad ( solo depeniendo del peso).

Si digo levantar (o cualquier otra cosa) te agradeceria que no le dieras la vuelta.
No estoy tan seguido por aquí y es posible que con el correr de las páginas se me escape algo, igual la cuestión geométrica no la ha refutado nadie, la curvatura terrestre no puede probarse, ergo no existe, dile adiós a la bola voladora.

Y eso que llamas peso, es un aunidad de medida, entonces sí, para un cohete da igual elevar una carga útil de 1 tn trigo que 1tn de acero porque en este caso la presión atmosférica no pinta nada.
Todo lo cual no explica porqué un corcho cae pero flota en el agua, o porqué un globo lleno de helio o hidrógeno sube en lugar de caer: la respuesta es densidad, no gravedad, que ni sabes qué es.

Y hablando de globos... llevas razón al afirmar que donde no llegan los cables sumarinos, la señal (en algunas zonas, muchísimas zonas de tu país y el mundo no tienen cobertura alguna) suele llegar por "satélite", que son los mismos artefactos que te cuentan están en órbita pero en realidad viajan colgados de globos... que al cabo de años caen, dejando ver su carga.

Y a diferencia tuya que sólo vienes a repetir relatos sin cuento, la evidencia fotográfica muestra que efectivamente viajan en globos, no en cohetes.

32863847_10217348842897263_5001675779117940736_n.jpg
32807824_10217348835377075_5416649068216582144_n.jpg

18034285_10154601660115208_861574952717832665_n.jpg

Estas discusiones me resultan demasiado bizarras, discuten la gravedá... que al día de hoy es algo indefinible, hablo de la ciencia y los 100-tificos que sólo tienen una fórmula, la cual aplicaría tanto a una supuesta esfera como al plano, pues lo único que hace es calcular la aceleración.
Coloquialmente conocida como fuerza de gravedad, resulta ser que no es una fuerza, aquí intentan explicar la dicotomía:

Y eso de que la gravedá produce esferas... pensando: por mis bemoles, sólo una idea antojadiza, un invento, experimentalmente hay CERO sobre este asunto.

MENTIRA PUERCA Y FALSA

No estoy tan seguido por aquí y es posible que con el correr de las páginas se me escape algo, igual la cuestión geométrica no la ha refutado nadie, la curvatura terrestre no puede probarse, ergo no existe, dile adiós a la bola voladora.

Y eso que llamas peso, es un aunidad de medida, entonces sí, para un cohete da igual elevar una carga útil de 1 tn trigo que 1tn de acero porque en este caso la presión atmosférica no pinta nada.
Todo lo cual no explica porqué un corcho cae pero flota en el agua, o porqué un globo lleno de helio o hidrógeno sube en lugar de caer: la respuesta es densidad, no gravedad, que ni sabes qué es.

Y hablando de globos... llevas razón al afirmar que donde no llegan los cables sumarinos, la señal (en algunas zonas, muchísimas zonas de tu país y el mundo no tienen cobertura alguna) suele llegar por "satélite", que son los mismos artefactos que te cuentan están en órbita pero en realidad viajan colgados de globos... que al cabo de años caen, dejando ver su carga.

Y a diferencia tuya que sólo vienes a repetir relatos sin cuento, la evidencia fotográfica muestra que efectivamente viajan en globos, no en cohetes.

Ver archivo adjunto 1997103 Ver archivo adjunto 1997106
Ver archivo adjunto 1997105

MENTIRA PUERCA Y FALSA

Solo con esas fotos no puedes saber la función de esas maquinas, tienes que sacar todas las placas de circuitos y analizar todos el sofware que llevan dentro, a la par que sus sistemas de emisión/tras*misión e instrumentos.

Para un ignorante en el tema, lo maximo que puede afirmar es que esas fotos hay algo estrellado en el suelo

"Todo lo cual no explica porqué un corcho cae pero flota en el agua, o porqué un globo lleno de helio o hidrógeno sube en lugar de caer: la respuesta es densidad, no gravedad, que ni sabes qué es."

Hay una cosa que se te escapa en ese genial razonamiento, yo no niego que haya algo llamado densidad y algo llamado presion, pero tu niegas que ademas de eso haya gravedad. ( sobre lo que no se lo que es...que lo diga alguien que no sabe que es la perspectiva lineal o que diga que nivelar tiene que ver con el plano vertical, tiene huevones...)

Y el cocho flota en el agua no es solo por la densidad, campeon, porque los barcos de acero flotan y que yo sepa, el acero es mas denso que el agua....se te olvida mencioanr la fuerza que hace el agua para arriba, ya sabes el principio de arquimides, un griego como tu amigo de los palos con las sombras ;)

"Y a diferencia tuya que sólo vienes a repetir relatos sin cuento, la evidencia fotográfica muestra que efectivamente viajan en globos, no en cohetes."

Es que eso que pones en esa foto no es un satelite, es un globo sonda de algun tipo.. si ahora confundimos las cosas, y todo es lo mismo, pues es cosa tuya, pero es una equivocacion, llamar a eso satelite.... por ejemplo podria ser algo asi:

"No estoy tan seguido por aquí y es posible que con el correr de las páginas se me escape algo"

Que pena que el foro no te avise cuando te nombran en un comentario para que no pasen esas cosas...

Oh espera, si que te avisa XD

Venga que no cuela, que ya nos vamos conociendo y eres de respuestas selectivas.

"Ahh... ok, por supuesto el hombre nunca tuvo en cuenta ninguna bola al construir cualquier obra civil, todo nivelado, o sea, vertical al PLANO. Al fin nos ponemos de acuerdo en algo."

Nivelado significa: "Poner un plano en la posición horizontal justa." si ya no sabes ni lo que significa una palabra y dices que es vertical al plano, mejor ni comentes nada, que haces el ridiculo.

"No sé tío, que es esférica, que no, que "casi", ¿nunca vas a admitir que tu modelo es ilusorio? ¿acaso nunca notaste el porqué hay tantas curvaturas exageradas, totalmente fuera de escala? la necesidad de andar trucando la realidad canta demasiado, y por esa razón ya nadie defiende la teoría de la bola con las "fotos del espacio"... bueno, casi nadie, las I.A. aún lo hacen y algún otro demorado como tú, pero cada día quedan menos."

Ahh perdona, cuando tu hablas de una tierra plana, hablas de una tierra plana de verdad, o sea sin montañas ni valles ni nada del estilo...pense que ambos entendiamos que tanto tierra plana como tierra esferica no eran definiciones LITERALES de la realidad y que entendiamos ambas como plana y esferica de forma general, pero con accidentes geograficos... lo tendre en cuenta para las siguientes...

"Muestra el experimento pues, no tengo ningún interés en viajar 400 km hasta la costa para poner a prueba una simple afirmación sin sustento."

Lo mismo se aplica a tus afirmaciones de que ese efecto no se produciria, empate, asi que eso podemos dejarlo a un lado.

"
traelo de nuevo anda, pero no sin antes traer alguna evidencia de casquete esférico, sólo así podrás demostrar algo útil.
La Tierra es geométricamente plana y sólo tal vez esté rodeada de una esfera o toroide electromagnético.

"vaya mezcolanza de analemas y pandemias tío... trae alguna cita y deja ya de huir hacia el pasado."

Me encuentra una cita pero el hilo aparece como que falta....que cosas raras, pero buen osi uieres en otro momento hablamso de analemas, aunque ya te los cite....
"
La manipulación es siempre con el horizonte, el sol está donde está o no está, no he visto ni una sola foto del sol arriba en imágenes o videos desde "el espacio".

Y por cierto, la ISS lleva una única cámara apuntando al horizonte (curvado of course) pues su única misión es instalar la (falsa) curvatura en las mentes, cundo lo deseable es que filmase directamente hacia abajo mostrando en tiempo real los territorios que se supone sobrevuela."

Si la manipulacion es SIEMPRE en el horizonte y tu tomas ese horizonte como referencia a la posicion del sol, esa posicion tambien esta manipulada, porque no muestra la realidad, esas fotos no prueban nada.... sobre lo de la iss filmase directamente hacia abajo, le puse un enalce a uno que lo pidio, se te pasaria por alto (como tantas cosas) tranquilo que te lo pongo, espero que no dias que es cgi....

""traelo de nuevo anda, pero no sin antes traer alguna evidencia de casquete esférico, sólo así podrás demostrar algo útil.
La Tierra es geométricamente plana y sólo tal vez esté rodeada de una esfera o toroide electromagnético."

.
Como ves es lo que te dijo la IA, el horizonte es un limite e impide ver la curvatura de la superfice. Mas claro agua.

Respeco a la otra contestacion, yo no mencione que se hiceira mas pequeño o no, solo te dije como explicabas que fuera desapareciendo por partes. Como de costumbre lanzando balones fuera.

Te pongo lo que se te "paso", tiene lo de la pelota d baloncesto, muy interesante y un video de algo que pedias...

MENTIRA PUERCA Y FALSA

Solo con esas fotos no puedes saber la función de esas maquinas, tienes que sacar todas las placas de circuitos y analizar todos el sofware que llevan dentro, a la par que sus sistemas de emisión/tras*misión e instrumentos.

Para un ignorante en el tema, lo maximo que puede afirmar es que esas fotos hay algo estrellado en el suelo
Tú sí que sabes, no? si tiene 4 patas y ladra pues... yo veo antenas, paneles solares y se ven idénticos a los que (en tu cabeza) andan a 27.000 km/h dandole vueltas a la bola, ¿nunca te pregunaste si semejante velocidad es alcanzable? ¿sabes cuánta autonomía tiene uno de esos misiles que sólo ves despegar del suelo? poco y nada hay comprobable sobre los cuentos del espacio.

Última edición:
Hay una cosa que se te escapa en ese genial razonamiento, yo no niego que haya algo llamado densidad y algo llamado presion, pero tu niegas que ademas de eso haya gravedad. ( sobre lo que no se lo que es...que lo diga alguien que no sabe que es la perspectiva lineal o que diga que nivelar tiene que ver con el plano vertical, tiene huevones...)
Nadie sabe a ciencia cierta qué es la gravedad, no es una fuerza, entonces QUÉ ES?
Se nivela según el plano, el horizonte marca el nivel, el agua marca el nivel, y como ya dije, nadie toma en cuenta ninguna curvatura a la hora de realizar una obra civil, tampoco los militares cuando lanzan misiles de crucero, adquiriendo blancos a decenas de km SIN CURVATURA.

Y el cocho flota en el agua no es solo por la densidad, campeon, porque los barcos de acero flotan y que yo sepa, el acero es mas denso que el agua....se te olvida mencioanr la fuerza que hace el agua para arriba, ya sabes el principio de arquimides, un griego como tu amigo de los palos con las sombras ;)
Flotan porque tiene compartimientos estancos llenos de aire... mucho menos denso que el agua, no te enteras. Arquímedes se reiría de ti.

Es que eso que pones en esa foto no es un satelite, es un globo sonda de algun tipo.. si ahora confundimos las cosas, y todo es lo mismo, pues es cosa tuya, pero es una equivocacion, llamar a eso satelite.... por ejemplo podria ser algo asi:

Lo tuyo es una cuestión de fe, porque la religión en la que crees te dice que los satélites que viajan a todo gas en "el espacio", nunca colisionan entre sí, como lo han hecho muchas veces los aviones, es que lo tienen todo "muy bien calculado" por supuesto, y cuando caen a la Tierra en realidad no caen porque "se desintegran en la atmósfera por fricción" y te lo crees.

Por cierto, ya me explicarás cómo un satélite o meteorito podría arder en la alta atmósfera donde no hay aire con el cual rozar.

"No estoy tan seguido por aquí y es posible que con el correr de las páginas se me escape algo"

Que pena que el foro no te avise cuando te nombran en un comentario para que no pasen esas cosas...

Oh espera, si que te avisa XD

Venga que no cuela, que ya nos vamos conociendo y eres de respuestas selectivas.
Normalmente entro x la noche, respondo algo y cierro, no estoy horas y horas pendiente de los avisos, nadie me paga como a vos y tus colegas.

Tú sí que sabes, no? si tiene 4 patas y ladra pues... yo veo antenas, paneles solares y se ven idénticos a los que (en tu cabeza) andan a 27.000 km/h dandole vueltas a la bola, ¿nunca te pregunaste si semejante velocidad es alcanzable? ¿sabes cuánta autonomía tiene uno de esos misiles que sólo ves despegar del suelo? poco y nada hay comprobable sobre los cuentos del espacio.

Yo si que se, exacto.
Pero no soy el unico ni mucho menos.
Poco y nada comprobable para ti y capacidades, no subestimes al resto.

Volver