La tierra plana es verdad.

Esto es, en nada, como de costumbre, y un videofakedemier, como de costumbre.
¿¿Monito sabe diferenciar lo que es fake y lo que no lo es? ¿Te has sacado el diploma?

tesla-roadster-starman.jpg

No eres serio monito de feria.

¿Monito sabe diferenciar lo que es fake y lo que no lo es?

Ver archivo adjunto 2142114

No eres serio monito de feria.

Claro.

Yo te puedo decir por qué tu vídeo es fake: porque esa muyer no es una astronauta, es Paige Windle, la pareja de un tipo, David Weiss, que hizo el vídeo para mostrar lo fácil que es engañar a la gente...

Lo que el tipo quizá subestimó es el profundo nivel de patidifusez de mucha gente, que incluso, pese a las declaraciones públicas del autor, que subió vídeos a TikTok insistiendo en que el vídeo era fake, se tragan cualquier chorrada del mismo modo que un perrete se come cualquier miércoles que encuentra en la acera si el olor le resulta irresistible.

Pero tú eres incapaz de decir por qué esa foto del Tesla de Elon Musk es falsa.

Pero tú eres incapaz de decir por qué esa foto del Tesla de Elon Musk es falsa.

La foto del tesla eres tú monito de feria el que no puedes explicar cómo y por dónde está viajando ese coche, yo no tengo problemas para identificar una película de ficción.

Última edición:
Rollito factchecker lo normal. Sois tan predecibles...
y la foto del tesla eres tú monito de feria el que no puedes explicar cómo y por dónde está viajando ese coche, yo no tengo problemas para identificar una película de ficción.

Me parece bien que insistas en profundizar un poco más el último owned que te has tragado con patatas.

Aquí el vídeo original:

Declaraciones del autor del vídeo:

" "Paige and I were doing a silly demonstration on the show Globebusters showing how green screens work. If you listen to the dialogue, you can hear that we are not pretending to be anyone other than ourselves. Someone on one of the video platforms took the clip and claimed it was Karen Nyberg and lots of channels mirrored it.""

Nota: Karen Nyberg es una astronauta. El tipo señala que en ningún momento él o su pareja quisieron engañar a la gente.

Otra cosa es que haya gente sencilla no, lo siguiente, que lo interpretaron así.

Me parece bien que insistas en profundizar un poco más el último owned que te has tragado con patatas.

Aquí el vídeo original:

Declaraciones del autor del vídeo:

" "Paige and I were doing a silly demonstration on the show Globebusters showing how green screens work. If you listen to the dialogue, you can hear that we are not pretending to be anyone other than ourselves. Someone on one of the video platforms took the clip and claimed it was Karen Nyberg and lots of channels mirrored it.""

Nota: Karen Nyberg es una astronauta. El tipo señala que en ningún momento él o su pareja quisieron engañar a la gente.

Otra cosa es que haya gente sencilla no, lo siguiente, que lo interpretaron así.

Vamos a ver perro soez, aquí se nota lo curtido que estás como trol barriobajero.

En primer lugar tan embustero puede ser David Weiss como la NASA, la exposición de la falsedad sigue siendo la misma.
Si sigues la secuencia ha sido primero la foto fake de Spain como un árbol de Navidad que tú en cambio ves supernormal, a continuación el cebo para que saltes como un monito diciendo FAKE FAKE, y para terminar vuelta a mi tema favorito: el coche de Elon del que tú sigues sin poder decir una miércoles....porque como ya vemos eres inútil para saber qué es fake y qué no lo es.

Y encima quieres hacer sangre jajaja no te enteras monito, eres tú el que baila de fake en fake al paso que yo te voy marcando.

Aquí también diste una respuesta para enmarcar monito, llevas una temporada de ridículo tras ridículo....

Última edición:
Vamos a ver perro soez, aquí se nota lo curtido que estás como trol barriobajero.

En primer lugar tan embustero puede ser David Weiss como la NASA, la exposición de la falsedad sigue siendo la misma.
Si sigues la secuencia ha sido la foto fake de Spain como un árbol de Navidad que tú ves supernormal, a continuación el cebo para que saltes como un monito diciendo FAKE FAKE, y para terminar vuelta a mi tema favorito: el coche de Elon del que tú no puedes decir una miércoles....porque eres inútil para saber qué es fake y qué no lo es.

Y encima quieres hacer sangre jajaja

Aquí también diste una respuesta para enmarcar monito, llevas una temporada de ridículo tras ridículo....

Aparte de la falsedad de que el supuesto vídeo de la Nasa no era de la Nasa, y te la han metido doblada, ¿qué otra falsedad, exactamente, ha quedado expuesta?

Y luego ya si eso pasamos al siguiente owned del siguiente vídeo, no seamos impacientes (curioso cómo te va la marcha...).

Aparte de la falsedad de que el supuesto vídeo de la Nasa no era de la Nasa, y te la han metido doblada, ¿qué otra falsedad, exactamente, ha quedado expuesta?

Y luego ya si eso pasamos al siguiente owned del siguiente vídeo, no seamos impacientes (curioso cómo te va la marcha...).
jajajaja patético monito!

Volver