La tierra plana es verdad.

¿Alguien me puede decir qué hay debajo de la Tierra plana y/o cómo se sostiene en el vacío? No hace falta dar la recurrente respuesta de los cuatro elefantes de Mundodisco, gracias.

magic.gif

Ver archivo adjunto 2141093

Adam logra ver la curvatura de la tierra​

Y nosotros vemos a Adam con el horizonte bien plano a su espalda.
Es alevoso cómo se ríen an la cara de los ilusos televidentes, a la derecha se ve la GoPro con la que deforman el horizonte. En los comentarios dejé el mío sin que nadie responda, pero la gran mayoría exclama "Wooowww!!! ¿y ahora qué dirán los terraplanistas?" roto2

Y acá tienen la cara de fierro de continuar tirando su miércoles de siempre, 20 de altura km sin curvatura, sólo les falta decir que ese horizonte recto es el que está deformado con tal de continuar son su predicación globista.

************************************​

En estos días de agitación política y misilazos, tanto la prensa como los comentaristas geopolíticos hablan de misiles de largo alcance lanzados contra Rusia. Vale aclarar que entre países limítrofes se usan los de alcance medio, es decir, misiles que no superan los 1000 km.

Los de largo alcance son los intercontinentales o ICBM. Vale también recordar que el primer ICBM del mundo lo lanzó Rusia en 1957 dando así lugar al inicio de la engaña espacial internacional al difundir el bulo de que llevaba a bordo el primer satélite, el Sputnik.

El pánico que se desató en los EEUU no fue (obviamente) por el Sputnik sino porque en aquél momento la URSS era capaz de lanzar un ataque nuclear sin la posibilidad de respuesta y mucho menos de cualquier contramedida.

q=tbn:ANd9GcQo5k4Hb07EKgNXhzadHzFmqJxkpTYSM-P6dQ&s.jpg

Entonces resulta ser que los llamados cohetes espaciales no son más que ICBM como el Semyorka.
El asunyo es, ¿qué alcance tienen estos misiles? el suficiente para alcanzar a cualquier oponente, para el caso EEUU vs Rusia, no mucho más, estamos hablando de unos 5.000 km.

La pregunta del millón es cómo carajos explican los tragacionistas que estos misiles sean capaces de darle la vuelta al globo y así salir disparados al supuesto espacio, la hipotética bola terrestre se alega que tiene 40.000 km de perímetro, una distancia 8 veces superior al mayor alcance de un ICBM.

Perimetro-globo.jpg

y no sólo no se explica el alcance, además nos dicen que para entrar en órbita necesitan acelerar a 27.000 km/h ¿y se lo cree alguien? EEUU aún no tiene misiles hieprsónicos, cuyo rango de velocidad está entre Mach 5 y 10, pero resulta que sí alcanzan Mach 21 con sus "cohetes espaciales" (????)

El récord de velocidad espacial aún lo ostenta el Apolo 11, que regresó de la luna a la velocidad de Star Trek, 40.000 km/h !!!!:eek:eek:eek dicen que Aldrin estaba apurado por regresar a la Tierra debido al síndrome de abstinencia, una semana sin alcohol resultó ser demasiado para él.

"Los equipos de recuperación se prepararon para recoger a la tripulación del Apolo 11. A unos kilómetros por encima, el módulo de mando con la tripulación en él, se separó del módulo de servicio y se preparó para la reentrada. En esta parte de la misión no hacen falta motores de frenado debido principalmente a ondas de choque supersónicas provocando una reducción de la velocidad de la cápsula desde los 40 000 km/h iniciales a unos pocos cientos, de modo que puedan abrirse los paracaídas sin riesgo de rotura."
Apolo 11 - Wikipedia, la enciclopedia libre

... de 40.000 a unos pocos cientos dicen, y no necesitaron motores de freno meparto:meparto:meparto:meparto:

Eh? yo te pregunté primero si habías visto la curvatura... me devolviste la pregunta y mi respuesta es no, luego ¿tú sí la viste? ¿a qué altura? tomaste alguna foto supongo ¿o sólo hay que creerte?
Vale, entonces ninguno de los dos la hemos visto. Pero no me tienes que creer a mi, sino a las evidencias que son muchas, incluso geológicas-paleontológicas! Por cierto, tú crees en la tectónica de placas?

Es alevoso cómo se ríen an la cara de los ilusos televidentes, a la derecha se ve la GoPro con la que deforman el horizonte. En los comentarios dejé el mío sin que nadie responda, pero la gran mayoría exclama "Wooowww!!! ¿y ahora qué dirán los terraplanistas?" roto2

Y acá tienen la cara de fierro de continuar tirando su miércoles de siempre, 20 de altura km sin curvatura, sólo les falta decir que ese horizonte recto es el que está deformado con tal de continuar son su predicación globista.

En estos días de agitación política y misilazos, tanto la prensa como los comentaristas geopolíticos hablan de misiles de largo alcance lanzados contra Rusia. Vale aclarar que entre países limítrofes se usan los de alcance medio, es decir, misiles que no superan los 1000 km.

Los de largo alcance son los intercontinentales o ICBM. Vale también recordar que el primer ICBM del mundo lo lanzó Rusia en 1957 dando así lugar al inicio de la engaña espacial internacional al difundir el bulo de que llevaba a bordo el primer satélite, el Sputnik.

El pánico que se desató en los EEUU no fue (obviamente) por el Sputnik sino porque en aquél momento la URSS era capaz de lanzar un ataque nuclear sin la posibilidad de respuesta y mucho menos de cualquier contramedida.

Ver archivo adjunto 2143326

Entonces resulta ser que los llamados cohetes espaciales no son más que ICBM como el Semyorka.
El asunyo es, ¿qué alcance tienen estos misiles? el suficiente para alcanzar a cualquier oponente, para el caso EEUU vs Rusia, no mucho más, estamos hablando de unos 5.000 km.

La pregunta del millón es cómo carajos explican los tragacionistas que estos misiles sean capaces de darle la vuelta al globo y así salir disparados al supuesto espacio, la hipotética bola terrestre se alega que tiene 40.000 km de perímetro, una distancia 8 veces superior al mayor alcance de un ICBM.

Ver archivo adjunto 2143303

y no sólo no se explica el alcance, además nos dicen que para entrar en órbita necesitan acelerar a 27.000 km/h ¿y se lo cree alguien? EEUU aún no tiene misiles hieprsónicos, cuyo rango de velocidad está entre Mach 5 y 10, pero resulta que sí alcanzan Mach 21 con sus "cohetes espaciales" (????)

El récord de velocidad espacial aún lo ostenta el Apolo 11, que regresó de la luna a la velocidad de Star Trek, 40.000 km/h !!!!:eek:eek:eek dicen que Aldrin estaba apurado por regresar a la Tierra debido al síndrome de abstinencia, una semana sin alcohol resultó ser demasiado para él.

"Los equipos de recuperación se prepararon para recoger a la tripulación del Apolo 11. A unos kilómetros por encima, el módulo de mando con la tripulación en él, se separó del módulo de servicio y se preparó para la reentrada. En esta parte de la misión no hacen falta motores de frenado debido principalmente a ondas de choque supersónicas provocando una reducción de la velocidad de la cápsula desde los 40 000 km/h iniciales a unos pocos cientos, de modo que puedan abrirse los paracaídas sin riesgo de rotura."

... de 40.000 a unos pocos cientos dicen, y no necesitaron motores de freno meparto:meparto:meparto:meparto:

La imagen tomada por una Go Pro se puede corregir, para que no muestre distorsión y sea fiel a la realidad.

Hay muchos programas para ello:

Y hay mucha gente que ha lanzado un globo a la estratosfera y corregido la distorsión:

Si realmente tuvieras algún interés en conocer la forma de la Tierra, lo comprobarías por ti mismo.

Ya sea lanzando tu propio globo, o seleccionando cualquiera de los miles de vídeos que hay en internet y corrigiendo la distorsión.

Evidentemente no lo vas a hacer porque sabes cuál será el resultado....

Así que simplemente mirarás hacia otra parte.

Como hacen todos los terraplanistas cuando se habla de vídeos tomados por aficionados, cuando se les mencionan cosas como lo de que se puede corregir la distorsión, o que incluso no hace falta corregir nada para ver que el horizonte está curvado:

fisheye-video.jpg

Si el terraplanismo no fuera tan minoritario e irrelevante, se haría popular una frase: tienes menos interés en conocer la verdad que un terraplanista.

Última edición:

Ver archivo adjunto 2143326

Ver archivo adjunto 2143303

Primero, porque esos misiles son la basa en lo que se basaron los cohetes espaciales, tu incomprension al asunto es equivalente a decir que como un formula 1 va a 300km/h si derivan de el primer mercedes benz que no llegaba ni a los 15 km/h.

Segundo, los primeros cohetes espaciales que se hicieron, y en cierta manera se siguen usando, son los cohetes por etapas, esto significa que vienen siendo como varios de eses cohetes apilados, primero se quema uno, luego otro y luego otro. Por eso se en las imanges de los cohetes que desprendes etapas.

Y tercero y mas importante y que no hay fruta forma que te entre en la cabeza, los cohetes espaciales van en vertical, no usan las trayectorias balisticas, tu mismo has puesto un vuelo de un cohete en vertical, asi que deja de decir tonterias, porque sabes y distingues la diferencia entre una trayectoria y la otra. Asi que no tienen que recorer 40.000 kilometros del diametro del a tierra, pero es mas, pezado de tarugo, aunque usaran una trayectoria balistica solo recorrerian como mucho un cuarto de esa distancia o sea 10.000 km, si reccorienran lso 40.000km que dices, llegarian al mismo sitio de donde se lanzaron, besugo, queel diametro es loque mide un circulo, si lo recorres en toda su distancia llegas al mismo punto, que ni para darte cuenta de eso te llega la fruta cabeza y luego vas dando lecciones a la peña y confiando en tus delirios.

lo que si veo que te calentas mucho solo cuando escribo porque yo hace rato que ya no te doy bola

siendo que en realidad te solte de la jaula hace un tiempito (el ignore) ya que decidi soltar un par de monitos que tenia ahi varios de aca

me habia olvidado, vos eras creyente del el bichito por eso te mande de inmediato a la jaula

portate bien porque te voy a meter de nuevo ahi eh

O me pones de foto de perfil como al que tienes, procovid mas que yo que el las mandaba para todos, yo solo para el que quisera.

Supongo que a ti te gusta ir con todo, con un provacunas 100% y tus tonterias.

Y me la pela si me metes en el ignore, casi te lo agradezco, que asi no me vuelvo orate de leer lo pones.

Y solo te contesto si me dicdes algo, tarugo, asi que eso de que no em das bola es otro desvarios de los tuyos y tu autosuficiencia.

Venga a pedirle al Dandy que te firme un chute que igual te viene bien.

O me pones de foto de perfil como al que tienes, procovid mas que yo que el las mandaba para todos, yo solo para el que quisera.

Supongo que a ti te gusta ir con todo, con un provacunas 100% y tus tonterias.

Y me la pela si me metes en el ignore, casi te lo agradezco, que asi no me vuelvo orate de leer lo pones.

Y solo te contesto si me dicdes algo, tarugo, asi que eso de que no em das bola es otro desvarios de los tuyos y tu autosuficiencia.

Venga a pedirle al Dandy que te firme un chute que igual te viene bien.

y seguis
estas al borde de volver a la jaula ultimo aviso

@tarkus07 vos eras el otro dia que decias que por ejemplo, @TerenceHill comenta siempre aca porque le pagan?

sabes que estaba observando otra teoria (sin quitar la tuya obviamente, puede ser)

cuando vi a @robertdeniro con un casi x4 de reputacion a comparacion de sus mensajes, y tambien por ejemplo a @Marcus Halberstam que ahi lo estoy viendo, obviamente hay mas, es un grupito de nerds de unos 4 o 5 usuarios

sabes cual es el jueguito que hacen? escribir cualquier patidifusez aca y entre ellos hacen un cambio, de 1 mensaje x 3/4 "zanx"

toda la reputacion que hacen en el foro es entre ellos haciendo ese jueguito aca, obviamente no les suma nada a nivel real pero asi tienen "buena reputacion" en el foro , ese es el motivo por el cual escriben sin parar patidifuseces que solo entre ellos se dan "laik" .

y seguis

@tarkus07 vos eras el otro dia que decias que por ejemplo, @TerenceHill comenta siempre aca porque le pagan?

sabes que estaba observando otra teoria (sin quitar la tuya obviamente, puede ser)

cuando vi a @robertdeniro con un casi x4 de reputacion a comparacion de sus mensajes, y tambien por ejemplo a @Marcus Halberstam que ahi lo estoy viendo, obviamente hay mas, es un grupito de nerds de unos 4 o 5 usuarios

sabes cual es el jueguito que hacen? escribir cualquier patidifusez aca y entre ellos hacen un cambio, de 1 mensaje x 3/4 "zanx"

toda la reputacion que hacen en el foro es entre ellos haciendo ese jueguito aca, obviamente no les suma nada a nivel real pero asi tienen "buena reputacion" en el foro , ese es el motivo por el cual escriben sin parar patidifuseces que solo entre ellos se dan "laik" .

La verdad es que me gustaba más lo de que somos CMs de la NASA, la CIA y la Agencia Catalana de Inteligencia.

y seguis

1732201098022.png

La verdad es que me gustaba más lo de que somos CMs de la NASA, la CIA y la Agencia Catalana de Inteligencia.

ahi lo tienen, mete mensaje vacio, se lleva 3 zanks de exactamente las mismas 3 personas de siempre, y asi lo vienen haciendo desde que inicio el post

como se llama la pelicula? Dandy exponiendo a los pelotudos

¿Alguien me puede decir qué hay debajo de la Tierra plana y/o cómo se sostiene en el vacío?

porque tiene que haber vacio? ni idea amigo, volvemos a la misma de siempre, es imposible saberlo tanto para vos como para mi

vos nunca jamas lo sabras

que si que si vos "sabes" lo que te dicen en las caricaturas y fantasias de la TV y Siensia que si que si ...

pero la verdadera verdad es que nunca vas a saber que hay abajo, ni arriba, ni la forma de la tierra, nunca

y yo tampoco

saludos !

y seguis

Que me da igual tu ignore, que no te enteras.... XD

Que eres tan tolai que eres un antivacunas con la foto y el nombre de un provacunas....te crees que me puede importar algo tu opion o lo que hagas....

Que no eres importane.

Volver