La tierra plana es verdad.

Este es tu nivel de física monito, de qué hablas...

Ver archivo adjunto 2107488

No sé cómo te atreves todavía cuando ha quedado sobradamente probado que tienes el cerebro podrido monito. Pero si ni siquiera sabes dónde está California!

Yo de ti me tomaba unas vacaciones

¿Qué problema hay en ese dibujo ilustrativo?

¿Estos otros tampoco te gustan?:

railgun_badge.jpg

ONR: Office of Naval Research

onr-540x417.jpg

Última edición:
¿Quieres más dibujos ilustrativos monito? Estos son más bonitos ya verás.

Este simpático abuelito con más cara de pillastre que tú monito te da cien vueltas a la hora de vender la moto, un artista no como tú que eres más cutre que ir con la bragueta abierta.

No, no quiero ver más, quiero saber qué problema le ves a ese dibujo.

El tema es bastante simple, La Tierra tiene UN centro, los bordes, en los lugares árticos.

Según los Puranas, revisiones históricas indúes y occidentales, el Centro lo localizan en algún punto en el Mediterráneo, de momento por lo que vi, tal y como está hoy la cosa, entiendo que es :

O un lugar o isla griega, un lugar o isla Italiana, o un lugar o isla Balear.

Por la cercanía, si así lo prefieres, entiendo que en Centro de la Tierra es esta roca que te presento:

Es_Vedr%C3%A1_-_Es_Vedranell.jpg

Isla de Es Vedrá

Tengo bastante claro que hay suficientes crónicas y revisiones históricas occidentales de que la Tierra siempre se supo que era un Disco Plano, la Tierra siempre fue GEOCÉNTRICA y no Heliocéntrica.

Ahí tenéis vuestro centro, es un lugar bastante bonito, podréis bajar, tomar el sol y daros un baño.

Creo también se puede elaborar un mapa mucho más preciso de la Tierra cuando se pueda confirmar que tenemos un centro localizado.

Puedo entender que los mapas precisos están en manos de la Inteligencia Militar americana y por lógica en manos de la intel. española, Aristocracia europea etc.

Echad un ojo a los viejos libros hindúes, India conservó los fundamentos de que no les quemaron tantos libros, ni borraron tanta historia como hicieron en Europa a lo largo de los siglos.

El DIA, sigue teniendo SOLO un día, y es el Sol el que se mueve por encima de nuestras cabezas , lo siento, todos los lugares en la Tierra son historia no escrita, borrada y me temo que este es el más, o casi el más importante.
Fascinante lo que traes compañero , desde hace un tiempo me salió la corazonada de que quizá el.en el centro del mediteraneo pudiera estar el origen de la humanidad la civilización la primera lengua progenitora y me traes esto (-: . Podrías traer algún fragmento más de esos relatos

ojo ojo ojo a los loles.

del minuto 08 segundo 50 al minuto 9 segundo 30

me muero, me muero de la risa, ojo al nivel terraplano

creo que voy a hacer un remix de los grandes momentos de estos genios y lo voy a montar una música chula XD

Es tan manipulador el artículo que hasta meten al locati de Mike Hughes (quien no era líder de nada, ni nunca conferenció sobre terraplanismo) en medio sin venir a cuento para enmarranar todo lo que puedan al 'terraplanista'.

''Hace apenas dos años (mentira, hace más de 4 años) falleció uno de los principales líderes de este movimiento, Mike Hughes, tras estrellarse el cohete casero con el que pretendía volar a más de 1.500 metros de altura en California. En el pasado, Hughes comentó que quería ir al espacio para “confirmar” que la Tierra es plana, si bien su representante comentó tras su fin que este no era el objetivo del lanzamiento en el que perdió la vida.''

Mientras continúe siendo éste el nivel intelectual y sobre todo ético con el que pretenden frenar la marejada terraplanista que se les viene encima no hay nada por lo que preocuparse, como ya hemos podido comprobar a lo largo de este hilo.
¿Marejada? Si sois cuatro mataos

Pero quieres parar unos 10 minutos para observar un frente nuboso ? Verás el mismo desplazarse a más o menos velocidad y alejarse de tu visión . Cómo puedas decir que el piso que te apoya gura a la misma velocidad o simplemente el viento fuerte .
Llmala centrípeta o centrífuga , me d a igual , el resultado si quita el fondo es que el agua saldrá disparada , tal como debería suceder con las aguas del planeta .
Mejor estarías callado

A ver que se ve que aun andas perdido.... a ver si te lo pongo mas sencillo:

la tierra se mueve.

la tierra se mueve contigo encima.

la tierra se mueve contigo encima y la atmosfera.

la tierra se mueve contigo encima y la atmosfera, las nubes estan en la atmosfera.

la tierra se mueve contigo encima y la atmosfera, las nubes estan en la atmosfera y se mueven por ella.

Que parte no entiendes para que siguas sin enteder que las nuves se mueven en un medio gaseoso que esta en movimiento....imagina que la atmosfera es un tren y las nuebes son los pasajeros..... a que los pasajeros se mueven por dentro del tren...

Pues lo mismo las nubes dentro de la atmosfera....que no es tan dificil macho...

"
el resultado si quita el fondo es que el agua saldrá disparada , tal como debería suceder con las aguas del planeta .
Mejor estarías callado"

El fondo no hace que el agua no caiga cuando el cubo esta boca abajo o de lado en la rotacion...

tu mismoi lo has dicho, si lo mueves con fuerza no cae...

esa es la centripeda., la centrifuga es otra...

pero vamos que lo dicho, lo admites, lo sabes, lo conoces, pero te empeñas en negarlo....

No, en la misma medida en que gira la esfera celeste, el sol al desplazarse junto a ella va iluminando o dejando de iluminar a su paso, considera SIEMPRE al sol como si fuese una constelación cualquiera del zodíaco, con la salvedad que se irá despazando de una a otra en razón de un mes y en sentido antihiorario.

No es fácil de representárselo en la mente, pero sí ayuda usando algún programa de emulación astronómica donde al sol se le dibuja como a la luna, con las constelaciones visibles de fondo y donde puedes observar el giro de la esfera celeste.

Yo lo quen o entiendo es como si la tierra es plana y el sol y la luna y todo lo demas se mueve en la bobeda celeste....

Como es que desde el lado oscuro, con un telescopio n ose ve el lado luminoso al otro lado....

hay un muro o es otra vez la refraccion magica atmosferica....

por cierto los programas de emulacion astronomicos estan basados en una tierra esferica..... no se de alguno que sea para tierra plana... tu si?

Ahh de los videos que te puse no dices nada....no em diras que se te pasaron que te citan a ti, y son 6 con imagenes grandes....

Última edición:
ojo ojo ojo a los loles.

del minuto 08 segundo 50 al minuto 9 segundo 30

me muero, me muero de la risa, ojo al nivel terraplano

creo que voy a hacer un remix de los grandes momentos de estos genios y lo voy a montar una música chula XD

Jodó, más de dos horitas ... menos mal que has dicho el minuto/segundo... así que Rusia se llamaba Prusia... le perdonamos porque es de otro planeta/ continente

A ver que se ve que aun andas perdido.... a ver si te lo pongo mas sencillo:

la tierra se mueve.

la tierra se mueve contigo encima.

la tierra se mueve contigo encima y la atmosfera.

la tierra se mueve contigo encima y la atmosfera, las nubes estan en la atmosfera.

la tierra se mueve contigo encima y la atmosfera, las nubes estan en la atmosfera y se mueven por ella.

Que parte no entiendes para que siguas sin enteder que las nuves se mueven en un medio gaseoso que esta en movimiento....imagina que la atmosfera es un tren y las nuebes son los pasajeros..... a que los pasajeros se mueven por dentro del tren...

Pues lo mismo las nubes dentro de la atmosfera....que no es tan dificil macho...

"
el resultado si quita el fondo es que el agua saldrá disparada , tal como debería suceder con las aguas del planeta .
Mejor estarías callado"

El fondo no hace que el agua no caiga cuando el cubo esta boca abajo o de lado en la rotacion...

tu mismoi lo has dicho, si lo mueves con fuerza no cae...

esa es la centripeda., la centrifuga es otra...

pero vamos que lo dicho, lo admites, lo sabes, lo conoces, pero te empeñas en negarlo....
Lo tuyo es de psicoanálisis o directamente oligofrénico.
Lo que dices no explica pq de A a B de este a oeste el avión en dirección contraria a la rotación la mitad del otro.
Las aguas de la crostra terrestre saldrían disparadas si hubiera rotación no hay cazo que pongas que las pueda retener . No mencionas la centrífuga que es la que aplica y traes la contraria que en este caso no puede con la otra por mucha gravedad que le pongas

Jodó, más de dos horitas ... menos mal que has dicho el minuto/segundo... así que Rusia se llamaba Prusia... le perdonamos porque es de otro planeta/ continente

A lo mejor el tipo se mete en jardines que no vienen a cuento y que no son su especialidad, pero tampoco se puede decir que fuese tan desencaminado como unos ignorantes como vosotros queréis dar a entender, que tenéis mucha mala idea, pero poco seso.

'Los prusios o prusianos eran una etnia de origen báltico, originariamente instalada entre los ríos Neman o Nemunas y Minge. El nombre de Prusia deriva de ellos. Es importante no confundir a los prusios bálticos con los posteriores y mucho más conocidos prusianos alemanes.

La zona poblada por los prusios se extendía, hacia el este y en dirección suroeste, más allá de los confines históricos de Prusia Oriental. Una región histórica de Europa Oriental situada en la costa sudoriental del mar Báltico, y que actualmente se halla dividida entre Polonia (el sector sur de Prusia ahora forma el voivodato de Varmia y Masuria), Lituania y la Federación Rusa (el sector norte, que ahora es el óblast de Königsberg o Kaliningrado).'

A lo mejor el tipo se mete en jardines que no vienen a cuento y que no son su especialidad, pero tampoco se puede decir que fuese tan desencaminado como unos ignorantes como vosotros queréis dar a entender, que tenéis mucha mala idea, pero poco seso.

'Los prusios o prusianos eran una etnia de origen báltico, originariamente instalada entre los ríos Neman o Nemunas y Minge. El nombre de Prusia deriva de ellos. Es importante no confundir a los prusios bálticos con los posteriores y mucho más conocidos prusianos alemanes.

La zona poblada por los prusios se extendía, hacia el este y en dirección suroeste, más allá de los confines históricos de Prusia Oriental. Una región histórica de Europa Oriental situada en la costa sudoriental del mar Báltico, y que actualmente se halla dividida entre Polonia (el sector sur de Prusia ahora forma el voivodato de Varmia y Masuria), Lituania y la Federación Rusa (el sector norte, que ahora es el óblast de Königsberg o Kaliningrado).'
Y.....??????

Volver