La tierra plana es verdad.

Ya lo hice... 50 km sin curvatura

Ver archivo adjunto 2106855

La misma puesta de sol demuestra el plano, el sol se vuelve rojo y puedes verle a simple vista sin quedarte ciego garcias a la densidad atmosférica... la misma que vuelve azul al skyline de mis fotos.

DpXb.gif

el plano tiene su atmósfera igualmente plana, si este mundo fuese esférico, su atmósfera también, por ende y dado que la curvatura se encontraría a menos de 10 km, resultaría poco apreciable el factor de densidad atmosférica como causa de ofuscación a tan poca distancia.

Y así se oculta la luna, no sólo enrojece sino que se achata considerablemente, lo mismo sucede con edificios o estructuras pegadas al horizonte.

Ver archivo adjunto 2106880

Bueno este tio hace el experimento bastante bien...A ver lo que dices.

Vamos a ir a los pocos que se ve que te pierdes...

Dos preguntas:

Respecto a los aviones: Por donde vuelan los aviones?

Respecto al agua: cuando le das la vuelta a un cubo con agua, el agua cae o no?

A ver si asi poco a poco.
Se ve que te gusta hacer el fulastre , otra explicación no hay .

Los aviones vuelan y atraviesan un medio gaseoso que llamamos cielo , atmósfera y está se mueve por corrientes de aire a diferentes velocidades . Habrás notado que las.nubes corren por el cielo . Con eso se desmonta lo de que la atmósfera se mueve junto a la tierra .

Si el cubo lo volteas con la suficiente fuerza el agua no se cae , igualito que en el video del cazo que pusiste

Se ve que te gusta hacer el fulastre , otra explicación no hay .

Los aviones vuelan y atraviesan un medio gaseoso que llamamos cielo , atmósfera y está se mueve por corrientes de aire a diferentes velocidades . Habrás notado que las.nubes corren por el cielo . Con eso se desmonta lo de que la atmósfera se mueve junto a la tierra .

Si el cubo lo volteas con la suficiente fuerza el agua no se cae , igualito que en el video del cazo que pusiste

el que esta fulastre ultimamente eres tu.....

Un medio gaseoso que tambien se mueve con la tierra, lo mismo que el agua de los oceanos, si no lo quieres entender, es cosa tuya, las nuves y los avuiones se mueven en ese medio gaseoso que se mueve con la tierra, de hecho las corrientes de aire son producidas por la rotacion de la tierra....

Si el cubo lo volteas con suficiente fuerza.... efectivametne, la fuerza centripeda que te explican en el video...

Ves como estas fulastre, si tu mismo lo dices "con suficiciente fuerza" esa fuerza se llama centripeda...

No es tan dificil, es que no te da la gana de entenderlo, pero explicrlo lo explicas y lo razonas bien, pero no quieres aceptarlo por lo que implica, asi de siemple.

Pero como ves, tu mismo explicas las cosas tal y como lo hago yo y te parecen tonterias, que cosas.

¿Cuando el sol se oculta del todo se hace de noche en todo el planeta?
No, en la misma medida en que gira la esfera celeste, el sol al desplazarse junto a ella va iluminando o dejando de iluminar a su paso, considera SIEMPRE al sol como si fuese una constelación cualquiera del zodíaco, con la salvedad que se irá despazando de una a otra en razón de un mes y en sentido antihiorario.

No es fácil de representárselo en la mente, pero sí ayuda usando algún programa de emulación astronómica donde al sol se le dibuja como a la luna, con las constelaciones visibles de fondo y donde puedes observar el giro de la esfera celeste.

No, en la misma medida en que gira la esfera celeste, el sol al desplazarse junto a ella va iluminando o dejando de iluminar a su paso, considera SIEMPRE al sol como si fuese una constelación cualquiera del zodíaco, con la salvedad que se irá despazando de una a otra en razón de un mes y en sentido antihiorario.

No es fácil de representárselo en la mente, pero sí ayuda usando algún programa de emulación astronómica donde al sol se le dibuja como a la luna, con las constelaciones visibles de fondo y donde puedes observar el giro de la esfera celeste.

Si el sol deja de verse al alejarse, ¿Cómo es posible que se vean las estrellas, que están mucho más lejos que el sol?

Un medio gaseoso que tambien se mueve con la tierra, lo mismo que el agua de los oceanos, si no lo quieres entender, es cosa tuya, las nuves y los avuiones se mueven en ese medio gaseoso que se mueve con la tierra, de hecho las corrientes de aire son producidas por la rotacion de la tierra....

Si el cubo lo volteas con suficiente fuerza.... efectivametne, la fuerza centripeda que te explican en el video...

Ves como estas fulastre, si tu mismo lo dices "con suficiciente fuerza" esa fuerza se llama centripeda...

No es tan dificil, es que no te da la gana de entenderlo, pero explicrlo lo explicas y lo razonas bien, pero no quieres aceptarlo por lo que implica, asi de siemple.

Pero como ves, tu mismo explicas las cosas tal y como lo hago yo y te parecen tonterias, que cosas.
Pero quieres parar unos 10 minutos para observar un frente nuboso ? Verás el mismo desplazarse a más o menos velocidad y alejarse de tu visión . Cómo puedas decir que el piso que te apoya gura a la misma velocidad o simplemente el viento fuerte .
Llmala centrípeta o centrífuga , me d a igual , el resultado si quita el fondo es que el agua saldrá disparada , tal como debería suceder con las aguas del planeta .
Mejor estarías callado

Si el sol deja de verse al alejarse, ¿Cómo es posible que se vean las estrellas, que están mucho más lejos que el sol?
Es bastante más sencillo, las posiciones relativas de un punto respecto a un plano son 3:
a) Está dentro del plano
b) Está por encima del plano
c) Está por debajo del plano
En el modelo terraplanista de Rowbotham, el Sol cumple b) siempre, y si deja de verse es por perspectiva, refracción, etc.
Pero Tarkus acaba de reconocer que el Sol hay ocasiones en que está en posición c), por debajo del plano terrestre, en un momento de esos, ¿sobre qué puntos de la Tierra se ve?

Más patetismo espacial...

Mientras en 2024 los astronautas apenas asoman medio cuerpo por el agujero de una cápsula, en 1984 paseaban por el vacío espacial como pedro por su casa. Sin mangueras y sin problemas con las velocidades orbitales, tuto controllati.

Qué pasa Elon con toda esa tecnología de la NASA que estudiaste a fondo??

Lo que sí ha estudiado a fondo el equipo de Elon es mostrar siempre la misma cosa de superficie planetaria indescifrable.

actornautalone.jpg

En cuestiones de FE esta imagen no se diferencia en nada de una imagen de la virgen, puro marketing amaglobos.

Última edición:
No me creo que realmente existan terraplanistas, debe ser un troleo, no se puede ser tan demorado
la tierra es plana diario de menorca

Los terraplanistas se reúnen en Menorca para “desmentir” supuestos siglos de “engaños”: “Es importante abrir los ojos”
Terraplanistas de todos los lugares de España se han reunido este domingo en un congreso celebrado en Menorca. Aquellos quienes todavía creen que la Tierra es en realidad un disco redondo y plano sobre el que descansan los continentes, a pesar de que la ciencia ha demostrado rotundamente desde hace siglos que esta teoría es errónea, se han dado cita en Ciutadella, apenas una semana después del III Encuentro Tierra Plana que se llevó a cabo en las salas del cine La Maquinista de Barcelona y al que asistieron más de 500 personas.

Es tan manipulador el artículo que hasta meten al locati de Mike Hughes (quien no era líder de nada, ni nunca conferenció sobre terraplanismo) en medio sin venir a cuento para enmarranar todo lo que puedan al 'terraplanista'.

''Hace apenas dos años (mentira, hace más de 4 años) falleció uno de los principales líderes de este movimiento, Mike Hughes, tras estrellarse el cohete casero con el que pretendía volar a más de 1.500 metros de altura en California. En el pasado, Hughes comentó que quería ir al espacio para “confirmar” que la Tierra es plana, si bien su representante comentó tras su fin que este no era el objetivo del lanzamiento en el que perdió la vida.''

Mientras continúe siendo éste el nivel intelectual y sobre todo ético con el que pretenden frenar la marejada terraplanista que se les viene encima no hay nada por lo que preocuparse, como ya hemos podido comprobar a lo largo de este hilo.

Última edición:
Me gustaría que un terraplanistas pusiera un mapa de como es la tierra según la teoría terraplanistas ¿Donde estarian los bordes?

El tema es bastante simple, La Tierra tiene UN centro, los bordes, en los lugares árticos.

Según los Puranas, revisiones históricas indúes y occidentales, el Centro lo localizan en algún punto en el Mediterráneo, de momento por lo que vi, tal y como está hoy la cosa, entiendo que es :

O un lugar o isla griega, un lugar o isla Italiana, o un lugar o isla Balear.

Por la cercanía, si así lo prefieres, entiendo que en Centro de la Tierra es esta roca que te presento:

Es_Vedr%C3%A1_-_Es_Vedranell.jpg

Isla de Es Vedrá

Tengo bastante claro que hay suficientes crónicas y revisiones históricas occidentales de que la Tierra siempre se supo que era un Disco Plano, la Tierra siempre fue GEOCÉNTRICA y no Heliocéntrica.

Ahí tenéis vuestro centro, es un lugar bastante bonito, podréis bajar, tomar el sol y daros un baño.

Creo también se puede elaborar un mapa mucho más preciso de la Tierra cuando se pueda confirmar que tenemos un centro localizado.

Puedo entender que los mapas precisos están en manos de la Inteligencia Militar americana y por lógica en manos de la intel. española, Aristocracia europea etc.

Echad un ojo a los viejos libros hindúes, India conservó los fundamentos de que no les quemaron tantos libros, ni borraron tanta historia como hicieron en Europa a lo largo de los siglos.

El DIA, sigue teniendo SOLO un día, y es el Sol el que se mueve por encima de nuestras cabezas , lo siento, todos los lugares en la Tierra son historia no escrita, borrada y me temo que este es el más, o casi el más importante.

5 horas de rotación terrestre en vivo y en directo, según la nasa, y las nubes permanecen inmóviles. Cómo puede ser posible?

Yo creo que lo de que muchos en este foro no habéis salido nunca de la habitación empezó como coña pero quizá sea verdad...

¿Te has fijado alguna vez en que las cosas lejanas parecen moverse más lentamente, o no moverse en absoluto?

¿Cuántos miles de kms deberían moverse los frentes borrascosos para apreciar su movimiento en el vídeo?

Pues su velocidad típica son entre 40 y 60 kms/hora -> 300 kms en 5 horas.

Esta peña tiene los mismos conocimientos de física que una alpargata.

Iba a decir que una ameba, pero no, cualquier ser vivo sabe más acerca de cómo se mueven los objetos que un terraplanista.

Esta peña tiene los mismos conocimientos de física que una alpargata.
Este es tu nivel de física monito, de qué hablas...

Captura de pantalla 2024-10-28 124227.png

No sé cómo te atreves todavía cuando ha quedado sobradamente probado que tienes el cerebro podrido monito. Pero si ni siquiera sabes dónde está California!

Yo de ti me tomaba unas vacaciones

Volver