Descansa Hombre
Ajos Luz
- Desde
- 26 Sep 2019
Estos hijosdelagranputa son tan cutres que ya no valen ni para provocar.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y de nuevo, la puesta de sol es lo mismo que la puesta de luna, se oculta igual que el resto de la esfera celeste cortándose en el horizonte, límite visual circular del plano local o plano visible.
Si no entendemos al sol como parte de la esfera celeste y tampoco entendemos el giro perpetuo de ésta, tragaremos con modelos de un sol moviéndose por libre en círculo o espiral sobre el plano, una cosa imposible que se descarta por la simple observación.
se comenta que el origen de la tonteria esta de la tierra plana esta en la CIA, que dio bombo a cuatro demorados para desprestigiar a todos los "conspiranoicos" ¿como vais a creer lo que diga esa gente si son tan estultoes que se creen que la tierra es plana? y asi desprestigian cualquier teoria conspirativa
se comenta que el origen de la tonteria esta de la tierra plana esta en la CIA, que dio bombo a cuatro demorados para desprestigiar a todos los "conspiranoicos" ¿como vais a creer lo que diga esa gente si son tan estultoes que se creen que la tierra es plana? y asi desprestigian cualquier teoria conspirativa
Hombre para cortitos como tú es un argumento perfecto , simple , corto y sin profundizarse comenta que el origen de la tonteria esta de la tierra plana esta en la CIA, que dio bombo a cuatro demorados para desprestigiar a todos los "conspiranoicos" ¿como vais a creer lo que diga esa gente si son tan estultoes que se creen que la tierra es plana? y asi desprestigian cualquier teoria conspirativa
si crees que la tierra es plana estas tu para hablar de cortitosHombre para cortitos como tú es un argumento perfecto , simple , corto y sin profundizar
Lo creo y lo supongo por la física que nos gobierna y por mis sentidos .si crees que la tierra es plana estas tu para hablar de cortitos
se comenta que el origen de la tonteria esta de la tierra plana esta en la CIA,
si crees que la tierra es plana estas tu para hablar de cortitos
Gracias por darle lo que se merece , yo lo tengo ignorado y no me lo leoCuando expliques por qué el vacío del espacio no absorbió la atmósfera terrestre en miles de años podrás hablar de cortitos.
Cuando expliques por qué no hemos visto ningún vídeo de una nave saliendo de la Tierra y viendo la Tierra globo en su totalidad podrás hablar de cortitos. Cuando se hicieron las misiones Apolo lo podrían haber grabado, pero sólo mostraron una foto ridícula.
Y miles de cuestiones más que los de "la verdad absoluta" nunca responden claramente.
Ahora te irás por los cerros de Úbeda, o harás una ataque ad hominem. Sois totalmente previsibles.
A ver, creo que estás un poco confundido. Los que no sois capaces de responder ni una sola pregunta sobre vuestro mundo plano de fantasía sois vosotros.Cuando expliques por qué el vacío del espacio no absorbió la atmósfera terrestre en miles de años podrás hablar de cortitos.
Cuando expliques por qué no hemos visto ningún vídeo de una nave saliendo de la Tierra y viendo la Tierra globo en su totalidad podrás hablar de cortitos. Cuando se hicieron las misiones Apolo lo podrían haber grabado, pero sólo mostraron una foto ridícula.
Y miles de cuestiones más que los de "la verdad absoluta" nunca responden claramente.
Ahora te irás por los cerros de Úbeda, o harás una ataque ad hominem. Sois totalmente previsibles.
Cuando expliques por qué el vacío del espacio no absorbió la atmósfera terrestre en miles de años podrás hablar de cortitos.
La explicación del video de las rutas de aviones son totalmente delirantes , ahora resulta que la atmósfera gira a la ve que la tierra y por ello se pierde la ventaja de ir contra la rotación . Las nubes ahora resulta que realmente no se mueven.
De verdad que o eres orate o cobras por hacértelo , como tantos otros .
Para explicarme la fuerza a centrípeta pusiste un vídeo de un tío haciendo voltear en círculo un cazo con agua demostrando que el agua no salía disparada por la centrípeta . Cuando es evidente que es por el fondo del cazo .
En fin , por lo menos contestarle me sirve para refutar las absurdidades que sostienes y que sirvan para profanos curiosos