La tierra plana es verdad.

Parece que hay mucha confusión con el asunto del sol y las nubes... intentaré explicarlo, sobre todo para los cumpas TP.
El sol no está entre las nubes, de ningún modo.
Siempre hago la comparación con la luna, y este caso también aplica.

Cuando vemos las nubes por delante de la luna, ésta se opaca, mientras las nubes más densas impiden ver a través de ellas.
La diferencia con el sol es que dada su deslumbrante luz, las nubes más ligeras no logran opacar su brillo, lo que genera la impresión de que quedan por detrás, y sólo las más densas se mostrarán en contraste, dando así la ilusión de que el sol está en medio de las nubes cuando en realidad el sol siempre estará más lejos.

Y de nuevo, la puesta de sol es lo mismo que la puesta de luna, se oculta igual que el resto de la esfera celeste cortándose en el horizonte, límite visual circular del plano local o plano visible.
Si no entendemos al sol como parte de la esfera celeste y tampoco entendemos el giro perpetuo de ésta, tragaremos con modelos de un sol moviéndose por libre en círculo o espiral sobre el plano, una cosa imposible que se descarta por la simple observación.

Que la descartas tu, por el entindimiento erroneo de tu nefasta y sesgada observación.

1729970374025.jpeg

debunked
illuminaty confirmed 105%
cierren el hilo

Si estamos en el territorio de las creencias y lo sabes... Si nadie sabe nada y no se puede comprobar... ¿qué es lo que te empuja a maltratar al prójimo que no es de tu creencia? ¿No es eso una actitud fundamentalista?

Veamos, si un amaglobista dijese "creo que la tierra es esférica" en lugar de decir "sé que lo es", ¿se ganaría con ello tu respeto?
La cuestión es que nosotros creemos porque hacemos caso a nuestro sentido que es lo mismo que decir que somos humanos conscientes y pensantes. ......luego hay otros , la gran mayoría, que no hacen caso a su esencia y creen en algo inculcado por otros

La cuestión es que nosotros creemos porque hacemos caso a nuestro sentido que es lo mismo que decir que somos humanos conscientes y pensantes. ......luego hay otros , la gran mayoría, que no hacen caso a su esencia y creen en algo inculcado por otros
Entonces en el fondo son como tú… tú “crees” que “crees” y ellos “creen” que “saben”… pero todos “creemos”… :cool

Lo que ocurre es que cuando te explican las cosas, te enfadas.

La traslación de la Tierra alrededor del Sol no ocurre a celeridad constante. Es más rápida en las cercanías del perihelio.

Respondiendo a tu pregunta , la Tierra no cesa en su movimiento por no haber ninguna fuerza que la haga frenar.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

No existe, repito, no existe ningún experimento que haya demostrado hasta el día de hoy que la tierra esté en movimiento. Los que se hicieron 'famosos' se ha demostrado que estaban erróneamente planteados.

No existe, repito, no existe ningún experimento que haya demostrado hasta el día de hoy que la tierra esté en movimiento. Los que se hicieron 'famosos' se ha demostrado que estaban erróneamente planteados.
Pues aquí en el foro, repito, aquí en el foro, nadie ha sido capaz de explicarme por qué el experimento del péndulo de Foucault está mal planteado.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Entonces en el fondo son como tú… tú “crees” que “crees” y ellos “creen” que “saben”… pero todos “creemos”… :cool
No te has enterado o no quieres hacerlo. Yo creo lo que me dicen mis sentidos que para eso los tengo . Tendría la certeza si pudiera ver con mis ojos que esto ni es redondo ni está girando pero para eso debería poder elevarme a una altura imposible para verlo . Aún así me fío de mí mismo y no creo en lo que me dicen por absurdo y por no negar mi sentidos

No te has enterado o no quieres hacerlo. Yo creo lo que me dicen mis sentidos que para eso los tengo . Tendría la certeza si pudiera ver con mis ojos que esto ni es redondo ni está girando pero para eso debería poder elevarme a una altura imposible para verlo . Aún así me fío de mí mismo y no creo en lo que me dicen por absurdo y por no negar mi sentidos
Tu crees
Ellos creen
Nosotros creemos

Volver