La tierra plana es verdad.

Lo que ocurre es que cuando te explican las cosas, te enfadas.

La traslación de la Tierra alrededor del Sol no ocurre a celeridad constante. Es más rápida en las cercanías del perihelio.

Respondiendo a tu pregunta , la Tierra no cesa en su movimiento por no haber ninguna fuerza que la haga frenar.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
A mi me llama más la atención otra cosa, algún amaplanos se ha preguntado alguna vez por qué gira el firmamento, o por qué lo hace a la misma velocidad, o por qué los planetas se mueven casi a la misma velocidad que el firmamento, y cuanto más lejanos son su velocidad se parece más a la del firmamento, en fin, son preguntas retóricas, ya sabemos que a los amaplanos sólo les preocupa por qué ocurren las cosas en el mundo de verdad, no en su mundo de fantasía.

Si no entendemos al sol como parte de la esfera celeste y tampoco entendemos el giro perpetuo de ésta, tragaremos con modelos de un sol moviéndose por libre en círculo o espiral sobre el plano, una cosa imposible que se descarta por la simple observación.

¿Existen los solsticios de invierno y de verano en vuestro planeta? En el planeta Tierra sí hay solsticios y están perfectamente explicados.

Última edición:

La traslación de la Tierra alrededor del Sol no ocurre a celeridad constante. Es más rápida en las cercanías del perihelio.

Respondiendo a tu pregunta , la Tierra no cesa en su movimiento por no haber ninguna fuerza que la haga frenar.

sabia que me iban a decir que no iba la misma velocidad jaja, dato que a nadie le importa porque da lo mismo pero tienen que remarcarlo

y sobre lo que remarque en negrita , aja no hay ninguna fuerza que la haga frenar bien, comprendo .... y cual fue la fuerza que la hizo arrancar? dios puso a girar la perinola de la suerte ? ah ustedes no deben creer en dios pero si en la historia lo cual es excactamente lo mismo

mmmm

que la hizo girar inicialmente entonces para hacer que quede girando por toda la eternidad? ah claro el big bang, ahi cuando exploto todo quedo todo girando y rotando y se hizo la creacion mas perfecta ..

dale amigo... se que sos re cortito de mente pero no te das cuenta que es pura fantasia?

Aún no trajiste ningún lanzamiento OFICIAL con un cohete alejándose de la Tierra verticalmente, hasta entonces mejor no opines sobre ese lanzamiento amateur.

Tu disonancia es tan grande o te la haces???

hay videos que no te crees, porque no te da la fruta gana.

POnes un lanzamiento vertical que das por bueno, pero como es amateur no te vale ni te da fe en los oficiales, porque....mno te sale de los webos...

De todas formas eso no contesta a la pregunta.... para ti la trayectoria del cohete del video es la misma que el de la foto?.

SI o NO, no me vengas con tonterias, que ya empieza a ser delirante entre este comentario y tu espejismo localizado...

Ya resulta ocioso y cansino explicarte por enésima vez cómo funciona el horizonte, estás negado a entender ese asunto y yo cansado de discusiones circulares. No te interesa entenderlo sino marear y marear todo el tiempo. Paso de esto contigo.

Vaya te fijas que tu y yo decimos lo mismo del horizonte, pero sigues negandolo y ahora eres el que esta cansado cuando has sido tu el que durante dos meses has dado vueltas y vueltas con lo del horizonte y aun no lo pillas...

Sabes que.

Que te den por el tercer ojo plano, si pasas de esto conmigo meteme en block porque voy a contestar a cada una de las paridas que pongas con algo relacionado con el horizonte, venga o no a cuento.

A ver si tienes la paciencia que he tenido.

Ahora te das por ofendido y de cansado....con un par.

sabia que me iban a decir que no iba la misma velocidad jaja, dato que a nadie le importa porque da lo mismo pero tienen que remarcarlo

y sobre lo que remarque en negrita , aja no hay ninguna fuerza que la haga frenar bien, comprendo .... y cual fue la fuerza que la hizo arrancar? dios puso a girar la perinola de la suerte ? ah ustedes no deben creer en dios pero si en la historia lo cual es excactamente lo mismo

mmmm

que la hizo girar inicialmente entonces para hacer que quede girando por toda la eternidad? ah claro el big bang, ahi cuando exploto todo quedo todo girando y rotando y se hizo la creacion mas perfecta ..

dale amigo... se que sos re cortito de mente pero no te das cuenta que es pura fantasia?
Amigo mío , más difícil aún es que te expliquen cómo puede ser que la luna , yo creía un planeta muerto , gura a nuestra misma velocidad y que por este motivo nosotros siempre vemos la misma cara . La cosa aún se complica más si atiendes a que la tierra traza un hipérbole cuando sin embargo la luna traza un circulo perfecto y constante

mmmm

¿No decía yo que te iba a parecer mal que te respondiera?

Amigo mío , más difícil aún es que te expliquen cómo puede ser que la luna , yo creía un planeta muerto , gura a nuestra misma velocidad y que por este motivo nosotros siempre vemos la misma cara . La cosa aún se complica más si atiendes a que la tierra traza un hipérbole cuando sin embargo la luna traza un circulo perfecto y constante

JAJAJAJAJAJAJJJAJAJA ME HABIA OLVIDADO DE ESO JAJAJAJAJAJA

claro, como se ve siempre la misma cara porque logicamente esta todo estacionado, ellos para justificar eso dicen que gira a nuestra misma velocidad por mas que el tamaño sea completamente diferente jajajajajja

dios mio, vos imaginate como se deben descojonar de risa los de la elite cuando le cuelan estos cuentos a la sociedad, y el 99% se lo cree

es lo mismo que ponerse a jugar con hormigas metiendolas en un frasco

mmmm

Cuéntanos tú cómo se originó la tierra plana con domo.

Seguro que es algo super racional.

Queremos de saber.

JAJAJAJAJAJAJJJAJAJA ME HABIA OLVIDADO DE ESO JAJAJAJAJAJA

claro, como se ve siempre la misma cara porque logicamente esta todo estacionado, ellos para justificar eso dicen que gira a nuestra misma velocidad por mas que el tamaño sea completamente diferente jajajajajja

dios mio, vos imaginate como se deben descojonar de risa los de la elite cuando le cuelan estos cuentos a la sociedad, y el 99% se lo cree

es lo mismo que ponerse a jugar con hormigas metiendolas en un frasco
Qué te expliquen por qué siempre se ve la misma cara de la luna es muy fácil. En este mismo foro se ha explicado un montón de veces.

Lo que es imposible es que te lo explique un terraplanista. Tanto eso, como cualquier cosa.

Cuéntanos tú cómo se originó la tierra plana con domo.

Seguro que es algo super racional.

Queremos de saber.

es imposible saberlo
lo dije del primer dia

el error que tienen ustedes es que dicen SABER

no, absolutamente nadie sabe nada
solo se puede creer.

es imposible saberlo
lo dije del primer dia

el error que tienen ustedes es que dicen SABER

no, absolutamente nadie sabe nada
solo se puede creer.
Si estamos en el territorio de las creencias y lo sabes... Si nadie sabe nada y no se puede comprobar... ¿qué es lo que te empuja a maltratar al prójimo que no es de tu creencia? ¿No es eso una actitud fundamentalista?

Veamos, si un amaglobista dijese "creo que la tierra es esférica" en lugar de decir "sé que lo es", ¿se ganaría con ello tu respeto?

El no saber eso es grave, es de no saber fisica, astronomia, dibujo y matematicas.

¿Tendran en Corea campo de reeducación para terraplanos?

Volver