La tierra plana es verdad.

Si vas a esquiar vas con un permiso, te permiten esquiar por donde ellos te digan sin salirte 1 metro. Tampoco puedes sobrevolar ninguno de los polos ni navegar por debajo del paralelo 60 . Por eso decía que puedes circunnavegar este - oeste pero nunca norte - sur.
Pero y todo esto tú como lo sabes? Has estado allí? Eres de una agencia de viajes? Cuéntanos más…

Más fácil todavía, dime alguien que al menos haya sobrevolado alguno de los polos, sin necesidad de dar la vuelta al mundo.
No se para qué me pides que te ponga nada, si me vas a decir que son fake. Mira:

Flight crew breaks record for circumnavigating globe via both poles

Ahora, si eres tan amable, responde tú a mis sencillas preguntas sobre tus conocimientos sobre el esquí antártico:
Pero y todo esto tú como lo sabes? Has estado allí? Eres de una agencia de viajes? Cuéntanos más…

Taluec

No se para qué me pides que te ponga nada, si me vas a decir que son fake. Mira:

Flight crew breaks record for circumnavigating globe via both poles

Ahora, si eres tan amable, responde tú a mis sencillas preguntas sobre tus conocimientos sobre el esquí antártico:

Taluec

LOL

Vaya circunvolación de mis huevones. Tienes más ejemplos, decías?

1729199657302.png

LOL

Vaya circunvolación de mis huevones. Tienes más ejemplos, decías?
Ves? Justo lo que te decia que ibas a hacer...

No se para qué me pides que te ponga nada, si me vas a decir que son fake.

Lo que digo es que nos expliques porqué sabes tanto del esquí antártico, cuales son tus fuentes, si has estado allí. etc...

Mira te recuerdo el post que dio inicio a esta conversación:

Si vas a esquiar vas con un permiso, te permiten esquiar por donde ellos te digan sin salirte 1 metro. Tampoco puedes sobrevolar ninguno de los polos ni navegar por debajo del paralelo 60 . Por eso decía que puedes circunnavegar este - oeste pero nunca norte - sur.

No te vayas por las ramas, simplemente queremos de saber porque sabes tanto...

roto2tragatochos

Ves? Justo lo que te decia que ibas a hacer...

Lo que digo es que nos expliques porqué sabes tanto del esquí antártico, cuales son tus fuentes, si has estado allí. etc...

Cuéntanos...

roto2tragatochos

Te dan un paseíto como en el parque Timanfaya y te piensas que cruzaste la Antártida, pueblerino.

Claro.

Y también te dan un par de tripis para que creas ver el sol girando a tu alrededor durante 24h, sin llegar a ocultarse debajo del horizonte, y moviéndose en dirección contraria a la que se mueve en Noruega.

Pero tu te has leido el artículo?

TE CITO OTRA VEZ:

En el artículo que citas en ningún momento se habla de esquí antártico. Sí dice que se puede volar sobre la Antártida en determinadas circunstancias y que hacerlo sobre el polo norte es bastante común. El paralelo 60 no aparece en el artículo.

Extraído de tú artículo:

En teoría se puede sobrevolar la Antártida, pero rara vez se hace porque hay muy pocas razones viables para hacerlo.

Históricamente, volar cerca del Polo Sur ha estado desaconsejado por las normas Extended-range Twin-engine Operational Performance Standard.

Volar sobre la Antártida también es difícil debido a problemas técnicos relacionados con el clima, los polos magnéticos y la falta de infraestructura en la Antártida.

Ves que dice "difícil", "desaconsejado", no dice "imposible"...

También pone:

Aunque sobrevolar la Antártida suele ser difícil, hay excepciones.

1. Investigadores y vuelos orientados a la investigación
2. Razones militares
3. Operaciones de rescate
4. Turismo paisajístico

Por qué los vuelos sobre la Antártida pueden volverse más comunes
Los avances en la tecnología aeronáutica están reconfigurando continuamente la industria de la aviación, lo que significa que en el futuro podría ser más común sobrevolar la Antártida.

Los aviones rara vez sobrevuelan la Antártida, pero sí lo hacen regularmente sobre el Polo Norte.

En conclusión:

Podrías sobrevolar la Antártida si quisieras.
Los vuelos turísticos a la Antártida son cada vez más populares, pero no suelen aterrizar en el continente.
Es difícil sobrevolar o volar en la Antártida debido a la falta de infraestructuras y núcleos de población en el Polo Sur.
Las condiciones meteorológicas en el Polo Sur también dificultan el vuelo en la Antártida, por lo que no hay muchos vuelos sobre el continente.

Última edición:
El tratado antártico y la NASA se fundaron con apenas un año de diferencia 1959

En otro orden cosas, la India puso un módulo en la luna en 2023 ó por ahí. Éstas son las imágenes, si se lo puede usted creer:

Edito: y no es coña.

Una simulación en tiempo real. Esto ya lo puso Descansa Hombre muchas páginas atrás, a ver si ampliamos el repertorio de sencilladas

Je,je,je…vas a esquiar a tu aire, con opción de retornar todos las días al campamento o bien vivaquear donde consideres oportuno. Si eres novato puedes usar guías que te acompañen….la Antártida es más grande que USA o Europa, no es la Comunidad de Madrid.
roto2roto2roto2roto2roto2roto2
Y ya la de no poder sobrevolar las polos, cuando es una opción de muchas agencias de viajes me lo guardo, como la de las mascaras para detener un bichito de 50 nm…..hay que viajar más….y deja ya de aplaudir a las 8….
;)
Si vas por libre también…aunque no te cubren los riesgos….

Tengo a un grupo de amigos haciendo ahora chistes sobre tus ocurrencias….vas a dar para pasar buenos ratos en las aguardos de jabalí de esta temporada….y ya si pasas por el Real Aero Club de España te hacen chistes de todo tipo…
Supongo que es por no hacer la mili…eso espabilaba bastante…
angelito:angelito:angelito:angelito:

Última edición:
Volver