La tierra plana es verdad.

Dice tu progenitora que subas, que ya tienes listo el colacao. También dice que si sigues expresando insultos te va a lavar la boca con jabón.
No son insultos, son adjetivos perfectamente apropiados para los troles sarama como tú.
Es lo que tú demuestras pendejo cuando me hablas de mi progenitora.

Última edición:
Que queires que te explique?

Es evidente que la tierra es plana. Si fuese esférica, la gente que está en el polo sur estaría del revés
El primer mapa de este tipo lo vi en Nueva Zelanda, cuando fui a pescar truchas a sus ríos….y había un guía que se reía de nosotros por que estábamos cabeza abajo, y por eso pescábamos tan mal cuando íbamos allí….

IMG_6009.jpeg
roto2roto2roto2

Mentir jajaja no me hagas reír monito. Aquí miente todíós tú el primero, pero mentirosos profesionales mira...

Se puede identificar un embustero por sus gestos pero si no sabes al menos escucha la bola con atención.

Destruyeron esa tecnología, se perdió y se queda tan latinoamericano este orate.

Pero atención, otro más mentiroso y orate que Don Pettit la encontró de nuevo...

En principio todo fue bien en las misiones Apolo, fueron exitosas, pero Elon lo ha estudiado todo en profundidad, sabe también lo que fue mal, lo que no entiendo es por qué se ríe.

CHAR-LA-TA-NES PREMIUM

Ya, es que a ti te cuelan cualquier cosa. Y luego pasa lo que pasa, que la cagas y te ves obligado a editar los mensajes.

Se pilla antes a un manipulador como tú. Lo de que se perdió esa tecnología puede resultar engañoso y por supuesto vosotros lo malinterpretáis como hacéis con todo. Significa que todavía tienen el conocimiento pero no la tecnología que originalmente se utilizó para ir a la luna, pues como es lógico acabó siendo desechada. Se puede desarrollar esta tecnología de nuevo pero ya está obsoleta. Y el presupuesto de la NASA no se parece en nada al que tenían en la década de los 60, por lo que esa tecnología tiene que volver a desarrollarse según los estándares actuales con mucho menos presupuesto

Ya, es que a ti te cuelan cualquier cosa. Y luego pasa lo que pasa, que la cagas y te ves obligado a editar los mensajes.

Se pilla antes a un manipulador como tú. Lo de que se perdió esa tecnología puede resultar engañoso y por supuesto vosotros lo malinterpretáis como hacéis con todo. Significa que todavía tienen el conocimiento pero no la tecnología que originalmente se utilizó para ir a la luna, pues como es lógico acabó siendo desechada. Se puede desarrollar esta tecnología de nuevo pero ya está obsoleta. Y el presupuesto de la NASA no se parece en nada al que tenían en la década de los 60, por lo que esa tecnología tiene que volver a desarrollarse según los estándares actuales con mucho menos presupuesto

1729169743114.png

Risa sin fin Denigro.

1) "Es un fenómeno que se conoce como espejismo. Se nota que es la primera vez que observas esto que te parece un truco, sal de tu doritocueva a ver si te enteras de algo."

Eso no es un espejismo ni de fruta casualidad, el que no tiene ni idea de lo que es un espejismo eres tu, como otras tantas cosas.

Pero tengo una pregunta para ti, ya que no quieres hacer ese experimento por tu cuenta.

Imagino que irias a una playa alguna vez.

Como ese video para ti es real, me imagino que cuando te tumbabas en la toalla y mirabas para los lados, la gente desaparecia como lo hacen en el video, no?

Espero que tengas un minimo de vergüenza y ni contestes y te des cuenta de que ese video es fake y que nunca en la realidad si te tumbas en el suelo las cosas desaparecen como lo hacen en el video.

2) "Resumiendo: la bola de baloncesto demuestra la bola terrestre, y no hay más que eso? ¿es esa tu mejor y única prueba? raro, muy raro que en 70 años viajando al espacio nunca jamás se haya filmado esa supuesta tras*formación entre LO OBSERVADO (el plano) y lo imaginado, la bola.

Una y otra vez te contradices... unas páginas atrás admitías que el horizonte es un límite visual pero de nuevo volviste a tu trance anterior de que anda ocultando barcos, lo uno o lo otro, no puede ser ambas cosas."

El unico que se contradice con el horizonte eres tu y te lo demostre con tus propios mensajes, voy a darte una explicacion mas, solo esta, si vuelves con el tema y sin entenderlo directamtne te voy a bloquear.

Vamos con la pelota de baloncesto, la foto y lo que no entiendes o no quieres entender:

El horizonte es el limite visual, en este caso la foto de la pelota de baloncesto y como es muy poco de esa esfera y estamos al nivel del suelo, por eso NOS PARECE PLANO es lo que observamos.

Pero en esa foto como en la tierra, la forma de la pelota ES ESFERICA (no esl o imaginado como te empeñas a decir, la fruta bola existe viste la foto, vieste como lo hizo lo puedes repetir tu, esa bola es real).

Asi que por ultima vez, eso que pides es total y absolutamente imposible, porque tanto la pelota como la tierra son esfericas, y solo te parece plano por lo poco que ves (el horizonte).

Supongo que sabras que el horizonte se mueve segun te mueves tu, hasta ahi llegas, imagino, si grabas una vuelta al mundo (o a la pelota de baloncesto), tu vision estaria limitada a ese horizonte APARENTEMENTE PLANO, y te irias moviendo por la esfera (la tierra o la pelota) pero tu la verias plana, imagina que en la foto de la pelota de baloncesto ( esferica y real) fuera un video y la pelota fuera girando sobre su eje imitando el movimiento que harias tu al andar, y la camra estubioera fija, que verias....pues que el horizonte (limite de vision) se moveria, pero la imagen seria siempre la misma, APARENTEMENTE PLANA.

Asi que deja ya de dar por ojo ciego con lo de "LO OBSERVADO (el plano) y lo imaginado, la bola." porque la foto y como hizo la foto de la pelota de baloncesto que es real, da el mismo efecto que la realidad y en ese experimento, la pelota es real y esferica.

Ademas, que ya ves que parece que estas de puteo de las tonterias que dices: "viajando al espacio nunca jamás se haya filmado esa supuesta tras*formación entre LO OBSERVADO (el plano) y lo imaginado, la bola."

AL espacio viajamos en VERTICAL, no en horizontal... seguro que has visto despegues de naves aunque para ti sean cgi o mentiras.... ahora me diras que si miras hacia el cielo tambien ves el horizonte plano.....

En serio piensas lo que dices y lo dices en serio y sin liar, con razonamientos asi?, me cuesta creerlo.

3) "Una y otra vez te contradices... unas páginas atrás admitías que el horizonte es un límite visual pero de nuevo volviste a tu trance anterior de que anda ocultando barcos, lo uno o lo otro, no puede ser ambas cosas."

Una vez mas mientes, siempre digo lo mismo: que el horizonte es un limite visual y lo que recorta el barco es la curva de la tierra:

Estas dos de ejemplo, hay mas y como ves pongo se recortan por la CURVA, no digo nada del horizonte.

Ahora vuelve a dar por saco con eso y preguntate porque creo que me estas puteando y me estas hinchando loscojones y "amenazando" y mas cuando tu no has contestado ni a la mitad de lo que te pregunto.

Asi que, ultimo aviso vuelve con alguna de esas cosas y mintiendo y se termino el perder el tiempo intentnado tener conversaciones RACIONALES contigo, porque si insistes en algo de esto, esta claro que no quieres ni intentarlo, o que me estas putenado o que tienes algun tipo de trastorno mental o cognitivo.

Si no queires intentarlo yo tampoco.

Si me estas puteando, pues putea a tu progenitora.

Si tienes algun trastorno mental o cognitivo, pues no soy un terapeuta.

No te pido que lo creas o que lo entiendas, te pido que dejes ya de dar por saco con cosa que ya te conteste todas ya cada una de las veces que preguntaste.

Supongo que esa peticion la entenderas....o eso espero, ahora depende de ti.

Para Tarkus: lo observado = lo que el entiende, y mira que se lo dije veces: que no vemos con los ojos sino con la mente.

Para Tarkus: lo observado = lo que el entiende, y mira que se lo dije veces: que no vemos con los ojos sino con la mente.
Exacto, vosotros no veis ni pensáis por vosotros mismos, sois incapaces de discernir lo observado de vuestro delirio paranoide. No hay nada que rascar, no sois ni IA cutres, sois memes memos

Si tienes dinero, tienes permiso.

Las agencias de viajes lo incluyen en el pack:

"Your trusted polar expedition cruise operator will arrange for all necessary permits. All you need to bring is yourself"

"But most visitors don’t have to really worry about how to get permission to go to Antarctica, because tour operators typically take care of the requisite permits".

Y hay agencias de aventura que ofrecen vuelos al Polo Sur geográfico.

No al "borde" de la Antártida, etc., no: al centro.

Y vuelvo a repetir: ¿Ignacio Oficialdegui , el de la conferencia de hoy, que ha atravesado la Antártida varias veces, miente?

shishi, pues ya está, que unos cuantos terraplanistas lo sigan hasta que le pillen en la reunión anual de seguimiento de la conspiración globalista, ¿no?

Y hay otros muchos nombres de gente que afirma haber cruzado la Antártida, alguno en bici.

Te dan un paseíto como en el parque Timanfaya y te piensas que cruzaste la Antártida, pueblerino.

En el tratado no hay ninguna mención de lo que dices ¿Puedes presentar alguna prueba de tu afirmación? En cualquier caso, debe haber millones de soldados para evitar que nadie llegue al muro que rodea toda la Tierra. Una vez más, es realmente sorprendente que nadie haya podido presentar pruebas de esa enorme y efectivisima vigilancia de decenas y decenas de miles de kilómetros. Por cierto, ¿Cómo se pudo impedir que absolutamente nadie hubiera llegado a ese extensísimo muro durante los miles de años anteriores al Tratado Antártico?

Edito: repasando el texto del Tratado, resulta que no solo no dice nada sobre ese ejército imaginario del que hablas, sino que el artículo 1 especifica que se prohibirá en la Antártida cualquier medida de naturaleza militar.

"Antarctica shall be used for peaceful purposes only. There shall be prohibited,inter alia, any measures of a military nature, such as the establishment of military basesand fortifications, the carrying out of military maneuvers, as well as the testing of anytype of weapons".

Pruebas las hay, si las buscas, tontín.

Yo no te voy a hacer los deberes.

Volver