La tierra plana es verdad.

No fulastre existe lo que se llama cadena de mando que tú conoces a la perfección, para eso están los 'colegios profesionales', las 'federaciones deportivas', las 'asociaciones empresariales', etc... para que nadie se salga de la fila.

Con la suerte que tienes monito, si inviertes en camisas de fuerza seguro que terminas dentro de una de ellas.

Anda, tómate una tila o dos.

Así que son los jefes de esa cadena de mando los que dan el pasaporte a sus currantes cuando, vaya, se niegan a publicar artículos sobre un bichito inexistente...

Miles de jefes de miles de institutos y laboratorios virológicos repartidos por el mundo...

Y luego otros tantos en centros públicos encargados de supervisar, etc.

Es increíble la desconexión con el mundo real que tenéis algunos.

Si es que la falta de depredadores, que antes se merendaban a los individuos que vivían en su propia burbuja de ficción, ha hecho mucho daño.

Si tienes dinero si…es cuestión de privilegios, vamos de clases sociales. No tiene sentido en masificar esa zona con turistas.
:cool
El precio viene a ser el salario bruto anual de un funcionario A1 sin mucha antigüedad….

Última edición:
Vamos a decenas de miles de km/hora en 5 direcciones diferentes, según los amaglobos, sin en cambio la Estrella Polar, la Osa Mayor y el resto de constelaciones siguen donde estaban24/7/365 desde hace miles de años.

La ironía no es lo tuyo.

Lo de que siguen donde estaban desde hace miles de años lo dices tú porque lo habrás leído en otro meme, no en este que estaba citando yo ahora, que como digo es canela en rama. ¿Tú lees los memes que pegas, o como van así al montón ya ni te tomas la molestia?

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Anda, tómate una tila o dos.

Así que son los jefes de esa cadena de mando los que dan el pasaporte a sus currantes cuando, vaya, se niegan a publicar artículos sobre un bichito inexistente...

Miles de jefes de miles de institutos y laboratorios virológicos repartidos por el mundo...
Esos 'jefes' son tan estultoes como tú, tienen el coco enfermo la mayoría sobre todo si están enlogiados que son muchos, y si hay alguno que quiera hacerse el héroe ya están la tele, la radio y la prensa para 'eliminarlo'.
Y luego otros tantos en centros públicos encargados de supervisar, etc.

Es increíble la desconexión con el mundo real que tenéis algunos.
Monito, nos quieres vender la idea de que vives en un mundo donde todo quisque dice la verdad y hace lo correcto, y no te la crees ni tú. Y si te la crees el de los mundos de yupi eres tú.

Si es que la falta de depredadores, que antes se merendaban a los individuos que vivían en su propia burbuja de ficción, ha hecho mucho daño.
No aprendes, mira que te estoy avisando monito. Lleva cuidado con lo que deseas que luego eres tú el primero en experimentarlo.

Monito, nos quieres vender la idea de que vives en un mundo donde todo quisque dice la verdad y hace lo correcto, y no te la crees ni tú. Y si te la crees el de los mundos de yupi eres tú.

El que vive en un mundo donde millones de personas, los miembros de la conspiración, actúan como hormiguitas y hacen lo que el malo de una peli de James Bond dicta, desde unas instalaciones secretas, eres tú.

Yo vivo en el mundo real, donde la gente es bocachancla y comete errores, y hay incertidumbre y, en ciencia, miles de investigadores intentan echar por tierra (verificar) lo que afirman miles de investigadores, y donde la logística y la técnica hacen imposibles vuestras caricias mentales.

¿Que los gobernantes y empresas mienten? Pues claro.

¿Que lo hacen coordinando una conspiración internacional que afecta a media población mundial de manera perfecta y tendría millones de puntos de fallo?

Es algo casi tan risible como creer que la historia de la navegación marítima desde el siglo XV, toda la geografía, y la exploración espacial son 100% mentira.

Solipsismo y necesidad de miradme-soy-especial.

El que vive en un mundo donde millones de personas, los miembros de la conspiración, actúan como hormiguitas y hacen lo que el malo de una peli de James Bond dicta, desde unas instalaciones secretas, eres tú.

Yo vivo en el mundo real, donde la gente es bocachancla y comete errores, y hay incertidumbre y, en ciencia, miles de investigadores intentan echar por tierra (verificar) lo que afirman miles de investigadores, y donde la logística y la técnica hacen imposibles vuestras caricias mentales.

¿Que los gobernantes y empresas mienten? Pues claro.

¿Que lo hacen coordinando una conspiración internacional que afecta a media población mundial de manera perfecta y tendría millones de puntos de fallo?

Es algo casi tan risible como creer que la historia de la navegación marítima desde el siglo XV, toda la geografía, y la exploración espacial son 100% mentira.

Solipsismo y necesidad de miradme-soy-especial.
1729078808379.png

Sí monito sí. Has comulgado hoy?

Ver archivo adjunto 2092434

jajajaja Denigro no puedes ser más cutre. A ti los Reyes qué te traían, bolsas de pipas?
Barnard_Star_2001-2010.gif

Movimiento aparente de la estrella de Barnard en 9 años.
El movimiento propio de la estrella de Barnard equivale a una velocidad lateral relativa («lateralmente» en relación con nuestra línea de visión del Sol) de 90 km/s. Los 10,3 segundos de arco que se desplaza anualmente suponen que, a lo largo de una vida humana, su posición varía un cuarto de grado, aproximadamente la mitad del diámetro angular de la Luna llena.

Lo pones muy fácil para dejarte en evidencia

Ver archivo adjunto 2092620
Movimiento aparente de la estrella de Barnard en 9 años.
El movimiento propio de la estrella de Barnard equivale a una velocidad lateral relativa («lateralmente» en relación con nuestra línea de visión del Sol) de 90 km/s. Los 10,3 segundos de arco que se desplaza anualmente suponen que, a lo largo de una vida humana, su posición varía un cuarto de grado, aproximadamente la mitad del diámetro angular de la Luna llena.

Lo pones muy fácil para dejarte en evidencia
Denigro te la pasas metiendo gol a la pared tó el rato. No te aburres de tanto celebrar.

Yo sigo esperando a que algún amaglobos me explique como los que están en el polo sur no viven del revés

seguno 0:45, lo que ewsta tapando el barco que es....?? ah si eso si es una postproduccion de las cutres, tanto ojo que teneis para la nasa y os tragais cualqueir video.

Te desafio a replicarlo y subir el video, si tan definitivo es y no hay truco puedes hacerlo.

Venga si lo haces y te sale asi me lo creo.

Aún no has traído ninguna tras*ición filmada entre la recta y el globo, ¿cómo es que el plano se vuelve esfera? debe haber un proceso según el cual el plano se deforme en forma progresiva hasta hacerse una bola, deber haberlo... supongo, ¿aún no lo encontraste? pensando:

Ultima vez que te lo explico, la proxim,a te bloqueo porque esta claro que res bastante mas demorado de lo que creo o que estas puteando, y quiero pensr que es lo segundo asi que si vuelves con lo mismote vas a liar a tu progenitora.

No hay tal video, la prueba es la pelota de baloncesto:

Lo que tu ves plano, es una esfera.

Repito la prueba las fotos del balon de baloncesto, de cerca lo ves plano, pero es una esfera.

Lo mismo con la tierra.

Que te gusta la respuesta, no te la crees o no te vale, huevonudo, pero deja ya de preguntar lo mismo cuando ya te respondi lo mismo una y otra vez.

Ya?

Hay una cosa en la que estamos todos de acuerdo: las estrellas giran por encima de nuestras cabezas.
Y no giran de manera desordenada al contrario, por eso al cielo estrellado se le conoce como 'firmamento'.
Este movimiento no es aparente es real.
Hasta aquí podemos ser amigos, pero a partir de aquí os ponéis muy orates con lo que es real y lo aparente, empezáis a inventar teorías absurdas como que 'el paisaje se mueve', nuestros sentidos nos engañan, cacharros que viajan por el espacio, etc...y ahí a ese circo nosotros no entramos, es para vosotros solitos monitos, y en el circo os podéis reír de vuestra frutamadre, eso es lo que hacen los payasos. Pero fuera del circo chitón, vais a tener que aprender modales.

Ibas bien hasta los insultos...

pero vamos a pasarlos por alto (por ultima vez, tambien te lo digo).

Las estrellas tiene un movimiento real.

Sea en una tierra esferica o plana, solo se mueven en una direccion.

Estamos de acuerdo tambien en eso o no?

Yo sigo esperando a que algún amaglobos me explique como los que están en el polo sur no viven del revés
Ya te han explicado que la gente del hemisferio sur SÍ que vive del revés. Por eso cuando miran al cielo ven las estrellas girar en sentido contrario.

Bueno, descansa hombre para observar las estrellas mira el suelo en lugar del cielo. Pero es que él es así, qué le vamos a hacer.

seguno 0:45, lo que ewsta tapando el barco que es....?? ah si eso si es una postproduccion de las cutres, tanto ojo que teneis para la nasa y os tragais cualqueir video.

Te desafio a replicarlo y subir el video, si tan definitivo es y no hay truco puedes hacerlo.

Venga si lo haces y te sale asi me lo creo.

Ultima vez que te lo explico, la proxim,a te bloqueo porque esta claro que res bastante mas demorado de lo que creo o que estas puteando, y quiero pensr que es lo segundo asi que si vuelves con lo mismote vas a liar a tu progenitora.

No hay tal video, la prueba es la pelota de baloncesto:

Lo que tu ves plano, es una esfera.

Repito la prueba las fotos del balon de baloncesto, de cerca lo ves plano, pero es una esfera.

Lo mismo con la tierra.

Que te gusta la respuesta, no te la crees o no te vale, huevonudo, pero deja ya de preguntar lo mismo cuando ya te respondi lo mismo una y otra vez.

Ya?
Tarkus se dió de plazo una semana para traernos un esquema, respetando las proporciones, de uno de sus "experimentos", y que de no hacerlo se daría de baja del foro.

Han pasado años ya de aquello, y ahí sigue.

Ya te han explicado que la gente del hemisferio sur SÍ que vive del revés. Por eso cuando miran al cielo ven las estrellas girar en sentido contrario.

Bueno, descansa hombre para observar las estrellas mira el suelo en lugar del cielo. Pero es que él es así, qué le vamos a hacer.

Si viven del revés... Por qué no se marean?

Volver