La tierra plana es verdad.

1728781713344.jpeg

Fallo de la "ley" de la gravedad en la estación espacial china. Todo por culpa de un vaso de agua.

Muchos ya lo habrán visto pero nunca está mal recordar y preguntarse cosas.

Por qué la Estación Espacial Internacional tiene una compuerta de loneta? Y por qué se toman tantas molestias en cerrarla apropiadamente si no va a prevenir absolutamente nada, cuando estás orbitando a casi 30 mil km/h en el vacío espacial?

Fallo de la "ley" de la gravedad en la estación espacial china. Todo por culpa de un vaso de agua.

Muchos ya lo habrán visto pero nunca está mal recordar y preguntarse cosas.

Yo no veo ningún fallo en la ley de la gravedad ahí. ¿Qué cosas te preguntas? Y si alguien te las responde, ¿te vas a enfadar como siempre?

Por qué la Estación Espacial Internacional tiene una compuerta de loneta? Y por qué se toman tantas molestias en cerrarla apropiadamente si no va a prevenir absolutamente nada, cuando estás orbitando a casi 30 mil km/h en el vacío espacial?

La cubierta de lona es el protector térmico de la compuerta metálica que hay debajo. Va a prevenir excesivas dilataciones y contracciones de la compuerta metálica que hay debajo, y por eso se molestan en dejarla cerrada.

*y lo más importante: reaparecia despues de dias o semanas de dejar de ser visto por última vez (casualmente en el lanzamiwnto).

¿que vais a decir?¿que lo sujetaba un globo?

hahahahaha, estais loquisimos, a la lopez ibor todos!!

Exactamente, ¿de qué manera esa foto, en la que aparece Don Pettit durante el rodaje del corto "WhyIMake PSA antiestéticaturing Astronaut Don Pettit", grabado en el Johnson Space Center, sugiere que "nunca fuimos al espacio"?

Edito: nada, veo que ya te lo han preguntado y ya has no-respondido, as usual.
Tenéis que disculpar el retraso, he estado de fiesta...

Exactamente nos muestra la tramoya de todo ese circo, decorados varios con los que simular lo que quieran cuando quieran, porque siempre habrá monitos que los refrenden. Ya he puesto una batería de imágenes a ver si alguien se atreve a decir cuáles son 'de verdad' y no habéis podido... aquí tienes una en toda la jeta monito.

dp4x.jpg

Última edición:
Tenéis que disculpar el retraso, he estado de fiesta...

Exactamente nos muestra la tramoya de todo ese circo, decorados varios con los que simular lo que quieran cuando quieran, porque siempre habrá monitos que los refrenden. Ya he puesto una batería de imágenes a ver si alguien se atreve a decir cuáles son 'de verdad' y no habéis podido... aquí tienes una en toda la jeta monito.

Ver archivo adjunto 2088185
No te preocupes, nos hacemos cargo de tu retraso y lo disculpamos.

Hacer un decorado que replique el interior de la ISS no es difícil. Que ese pliegue en la camiseta de Don Petitt no se caiga sobre sí mismo por su peso ya me parecería mucha atención al más mínimo detalle, pero también se podría simular sin mayor problema, almidonándolo o poniendo algo por debajo.

Lo complicado sería que nos pudieras demostrar que una foto que dicen que se ha tomado en órbita está en realidad hecha en un estudio. Porque lo que ha quedado acreditado es que te limitas a tragar con lo que te echan y no se te ocurre ni tomarte dos minutos en comprobar la fuente.

Que ese pliegue en la camiseta de Don Petitt no se caiga sobre sí mismo por su peso ya me parecería mucha atención al más mínimo detalle, pero también se podría simular sin mayor problema, almidonándolo o poniendo algo por debajo.
Qué pliegue en la camiseta ni qué almidonado comejudías, tú como vas en cueros por el corral no pones atención a esos detalles.
Lo que vemos es el pantalón sujetado por un cable que obviamente ha sido editado. Lo que vemos es nivel de cutrerío de toda esta engañifa.
Lo que vemos es lo de siempre, tu poca vergüenza...

dp4x.jpg

Última edición:
Qué pliegue en la camiseta ni qué almidonado comejudías, tú como vas en cueros por el corral no pones atención a esos detalles.
Lo que vemos es el pantalón sujetado por un cable que obviamente ha sido editado. Lo que vemos es nivel de cutrerío de toda esta engañifa.
Lo que vemos es lo de siempre, tú poca vergüenza...

Ver archivo adjunto 2088277
Pero es que el cable sólo está en tu imaginación, porque elijes creer muy fuerte en su existencia aunque no tenga sentido en una toma en la el astronauta está apoyado al suelo.

Yo después de ver el vídeo, que se encuentra en menos de un minuto, me parece bastante probable que se trate de un micrófono de solapa prendido al pantalón:

1728813949710.jpeg

Lo cual tendría bastante más sentido.

Qué histérico te pones caragarbanzo, con estas 'violencias' ofendes a foreros como jorgito, me extraña que no te haya llamado ya la atención, debe estar aún flipando.
Desear o celebrar la fin de otros...mala cosa.

Vas a acabar formando parte de una placa tectonica, en el lecho marino, en lava o un tiesto de geranios.
La magia de la tierra bola. Asumelo.

Pero es que el cable sólo está en tu imaginación, porque elijes creer muy fuerte en su existencia aunque no tenga sentido en una toma en la el astronauta está apoyado al suelo.

Yo después de ver el vídeo, que se encuentra en menos de un minuto, me parece bastante probable que se trate de un micrófono de solapa prendido al pantalón:

Ver archivo adjunto 2088292

Lo cual tendría bastante más sentido.
'creer muy fuerte' jajaja

Tú y yo no vemos la misma realidad comejudías, afortunadamente.

Volver