La tierra plana es verdad.

Claro que no. Yo me fío de mis ojos mientras que tú ves lo que te dicen que veas. Y si te dicen que hay un cable invisible, incluso aunque no tenga sentido que ahí haya ningún cable, pues tú lo ves y punto.

o globos aguantando satelites.

todos y cada uno de ellos
a las velocidades y alturas que se mueven.

si es que son lolerrimos estos cülosucios.

o globos aguantando satelites.

todos y cada uno de ellos
a las velocidades y alturas que se mueven.

si es que son lolerrimos estos cülosucios.
Yo hace tiempo tuve una discusión con uno acerca del cochecito de Elon. Estaba empeñado en que se veían burbujas de aire porque lo habían rodado sumergido en una piscina. Y yo le preguntaba para qué puñetas habrían sumergido el coche en el agua, pero eso era un misterio. Le habían contado que esas cosas las rodaban en una piscina y de ahí no se apeaba..

Lo de los globos es lo mismo. Si les cuentan que globos, pues globos.

Y si les dicen que cable, pues entonces es que el tío está colgado de un cable, aunque no se vea el cable ni tampoco al tío colgar, porque está de rodillas en el suelo.

Yo hace tiempo tuve una discusión con uno acerca del cochecito de Elon. Estaba empeñado en que se veían burbujas de aire porque lo habían rodado sumergido en una piscina. Y yo le preguntaba para qué puñetas habrían sumergido el coche en el agua, pero eso era un misterio. Le habían contado que esas cosas las rodaban en una piscina y de ahí no se apeaba..

Lo de los globos es lo mismo. Si les cuentan que globos, pues globos.

Y si les dicen que cable, pues entonces es que el tío está colgado de un cable, aunque no se vea el cable ni tampoco al tío colgar, porque está de rodillas en el suelo.

la camara de fotos flotando, esa no la ve. será segei. XD

1728824576742.png

igual es la famosa nikon p-900.

quizas todo el show de los mongoplanos sea una estrategia de marketing BROTAL de nikon para vender camaras. meparto:meparto:

La cámara que supuestamente demuestra que la Tierra es plana (y es un disparate)

Código:
https://www.reddit.com/r/FlatEarthIsReal/comments/135equ0/genuine_question_about_flat_earth_theory_and_the/

Nikon Cameras 'Prove' the Earth Is Flat | Cameraland Sandton

https://skyandtelescope.org/press-releases/bright-comet-evening-view/

Llegan los mejores días para observar el cometa Tsuchinshan-ATLAS, también conocido como el cometa del siglo
Tras sobrevivir a su paso por las proximidades del Sol –algo que no siempre está garantizado– el cometa Tsuchinshan-ATLAS alcanza hoy su distancia mínima a la Tierra, que será de «tan sólo» unos 70 millones de kilómetros. Pero no será hoy sino los próximos días los mejores para observarlo, al menos desde el hemisferio norte.

Y es que hoy no estará muy por encima del horizonte el rato que sea visible desde aquí; será en los próximos días cuando se vaya alejando del Sol y alcance una mayor altura sobre el horizonte, con lo que habrá más tiempo para verlo aunque su brillo vaya disminuyendo.

Para verlo basta con mirar hacia el oeste –allá por dónde se pone el Sol– a eso de las 20:30, hora peninsular española (UTC +2). Debería ser visible a simple vista, aunque unos prismáticos, no hace falta que sean muy potentes, serán de ayuda. Siempre que las nubes lo permitan claro.

De todos modos para saber con más precisión a qué horas será visible desde donde estás puedes usar un programa como Stellarium, que te lo contará todo al detalle. Y es que la ventana de observación al principio será de tan sólo unos minutos.

file-20240906-16-84tgi9.gif

Por favor, que expliquen los cülosucios del hemisferio norte a los del hemisferio sur porque unos pueden verlos y otros no.
El equipo esferico observaremos las explicaciones y las valoramos del 0 al 10.

Yo no veo ningún fallo en la ley de la gravedad ahí. ¿Qué cosas te preguntas? Y si alguien te las responde, ¿te vas a enfadar como siempre?

Hay un bote de cristal sin tapar con agua a la derecha de la pantalla cuando se supone que hay gravedad cero. Ejem ...

Hay un bote de cristal sin tapar con agua a la derecha de la pantalla cuando se supone que hay gravedad cero. Ejem ...

¿que deberia de pasar con el agua en un bote en situación de gravedad 0? sorprendenos

¿Este bote dices?

a ver si eres capaz de replicar lo que se ve en el video, includas las burbujas pequeñas que quedan dentro del liquido.

monguers!

¿no te paras a pensar que el tras*bordador tiene propulsión de cosa, alas de cosa, pesa un huevo..pero aparecia planeando desde arriba rapidamente?

si es que sois mongoleños

Una propulsión que, supuestamente, permite a esa cosa cuadrada alcanzar más de 20 veces la velocidad del sonido es una propulsión de cosa?

Como referencia, un boeing 747 no llega a Match 1 porque se desharía el fuselaje. Un misil hipersónico creo que puede llegar a Match 8 y esa cosa se pone a Match 20+? !!! EEUU no tiene misiles hipersónicos pero la nasa alcanza velocidades superiores con un cacharro diseñado en minecraft.

Una propulsión que, supuestamente, permite a esa cosa cuadrada alcanzar más de 20 veces la velocidad del sonido es una propulsión de cosa?

Como referencia, un boeing 747 no llega a Match 1 porque se desharía el fuselaje. Un misil hipersónico creo que puede llegar a Match 8 y esa cosa se pone a Match 20+? !!! EEUU no tiene misiles hipersónicos pero la nasa alcanza velocidades superiores con un cacharro diseñado en minecraft.
Eso que dices es falso, no existe, solo producto de hablar sin tener ni fruta idea.

¿que deberia de pasar con el agua en un bote en situación de gravedad 0? sorprendenos

¿Este bote dices?

a ver si eres capaz de replicar lo que se ve en el video, includas las burbujas pequeñas que quedan dentro del liquido.

monguers!

No sé cómo se tendría que comportar, pero que se pongan de acuerdo.

Si le aplican las mismas fuerzas ¿porque se tendrian que comportar igual?

Ves como no tienes ni fruta coherencia mental.
A la lopez ibor!!!

Llámame loco, pero si se aplican las mismas fuerzas, es decir, bajo las mismas condiciones, yo creo que el comportamiento debería ser igual o bastante similar al menos.

Volver