La tierra plana es verdad.

Tu ojos no ven ni la franja infraroja ni ultra violeta.

Tus ojos como mucho ven 5 kilometros. ( a ras de suelo o a nivel del mar, siestas mas alto, ves mas porque la tierra es esferica)

Tus ojos no te mienten, pero son bastante limitados.

Mis ojos y los tuyos, supermán.

Claro que sí. Eso es de sobra conocido y ya te lo respondí. Céntrate, hombre.

El núcleo terrestre es hierro fundido, por tanto sin magnetismo, girando rapidísimo que crea un campo magnético inter-espacial. O sea que estamos vivos de milagro y a 5 minutos de extinguirnos para siempre.

Sí?

El núcleo terrestre es hierro fundido, por tanto sin magnetismo, girando rapidísimo que crea un campo magnético inter-espacial. O sea que estamos vivos de milagro y a 5 minutos de extinguirnos para siempre.

Sí?
Lo de que gira rapidísimo y nos vamos a morir es invención tuya. ¿Lo puedes desarrollar?

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Lo de que gira rapidísimo y nos vamos a morir es invención tuya. ¿Lo puedes desarrollar?

No es invención mía, pregunta a los menores de edad que tienen eco-ansiedad.

Tú tuviste eco-ansiedad de pequeño? Pues eso.

No es invención mía, pregunta a los menores de edad que tienen eco-ansiedad.

Tú tuviste eco-ansiedad de pequeño? Pues eso.
Si no es invención tuya, ¿quién te dijo que las corrientes de magma del núcleo externo suponen una amenaza inminente para nuestra existencia? ¿Los niños pequeños esos de los que hablas?

Que no te dé ansiedad, hombre. El campo magnético terrestre no solo es inofensivo, sino que es muy beneficioso.

¿Alguna duda más?

Si no es invención tuya, ¿quién te dijo que las corrientes de magma del núcleo externo suponen una amenaza inminente para nuestra existencia? ¿Los niños pequeños esos de los que hablas?

Que no te dé ansiedad, hombre. El campo magnético terrestre no solo es inofensivo, sino que es muy beneficioso.

¿Alguna duda más?

Nos vamos a morir 100 millones de veces si la temperatura del planeta cambia 2 grados.

A mi no me da ansiedad porque sé que es mentira, pero hay críos que sí.

Mis ojos y los tuyos, supermán.

Perfecto, ahora que sabemos que mis ojos y los tuyos funcionan igual:

Tu como ves el movimiento del sol, es horizontal y paralelo a la tierra o es en "arco"?.

Lo digo porque si nuestros ojos funcionan igual, yo lo veo subiendo y bajando del horizonte en arco, tu tambien o eres de lo que lo ve alejandose?

Perfecto, ahora que sabemos que mis ojos y los tuyos funcionan igual:

Tu como ves el movimiento del sol, es horizontal y paralelo a la tierra o es en "arco"?.

Lo digo porque si nuestros ojos funcionan igual, yo lo veo subiendo y bajando del horizonte en arco, tu tambien o eres de lo que lo ve alejandose?

1727644451129.jpeg

Volver