simenthal
Madmaxista
- Desde
- 13 Sep 2011
Que forma tienen los cristales ? Y son de este mundo y no son esféricos , ahora olvida todo las imágenes de los planetas esféricos que te han enseñado y piensa realmente que lo que está viendo es un circulo que emite alguna luz .No pares, sigue sigue, no pares sigue sigue...
Que si... Si yo quiero entender todo lo que decís... Y son cuestiones buenísimas para reflexionar, que sí... Que como he dicho antes hay algo raro, algo que no cuadra, está más o menos claro... Hay videos muy raros desde el espacio, si en eso estamos de acuerdo mafren...
Pero permíteme que insista, de ahí a que sea plana... ¿En serio? Vivimos en una bandeja flotante con escarcha en los bordes? Que no digo que no, pero no sé... ¿En serio tiene sentido?
¿Qué forma tienen aparentemente los planetas? ¿Son esféricos no? ¿Qué forma tiene un cráneo? ¿Qué forma tiene la copa de un árbol? ¿Qué forma tiene un cigoto? ¿Qué forma tiene una manzana?
Quiero decir que también simplemente observando la Realidad te puedes dar cuenta que no sería tan raro una forma esférica para el planeta, son formas naturales...
De hecho, quizá tenga más forma de manzana... Con sus huecos arriba y abajo, quién sabe igual por eso no se puede ir a los polos...
Además me parece muy curioso cómo hace años se extendió la teoría de la Tierra Hueca, pero rápidamente la teoría de la Tierra Plana lo eclipsó todo...
¿Quién sabe?
En cuanto a la manzana y sus hendiduras centrales tiene sentido para mí pq parece un toroide capaz de producir magnetismo ....pero se complica si piensas a como corazones se adhieren las masas líquidas en esa semiesfera . No sé si el magnetismo producido podría retenerlas .....el agua es el quid de la cuestión
Be wáter my friend