La tierra plana es verdad.

Cuando el cerebroplanista-terraplanista (el que no vive de ello, al jeta chapeau!)

El nivel de ética promedio en un amaglobos admite sin problemas, más aún aplaude sin rubor alguno el que se gane pasta engañando y/o manipulando a la gente.
Los 'listos' son bendecidos por esta caterva de enfermos mentales, razón por la que tipejos como Elon Musk se la llevan guapamente.

redroaster.png

Retratadísimos quedan aquí estos elementos que conforman toda esa mugre social ya sentenciada a desaparecer, son muchos pero ellos mismos se trampean entre ellos por lo que se van a ir todos juntos por el sumidero.

Última edición:
Eres tan menso que no te das cuentas que estás confirmando lo que he dicho ....somos pocos y no importamos por el momento. Pero quizá llegue el día en que se verá quién abría los ojos y la mente . Tú claro que no porque eres menso

No hay duda de que un buey es mejor persona que minotonto en todos los sentidos.

Pero que corporaciones ni que nada.

Que de toda la fruta vida, por las mañanas hay que levantarse y buscarse la vida, que siempre ha sido así.
Siempre ha habido problemas de todo tipo.
Que estáis todos el rato con las élites y que es la fruta vida, ni más ni menos.
Oiga caballero, no confunda la VIDA, la REALIDAD, la EXISTENCIA... como lo quiera llamar, con el SISTEMA impuesto que opera a todos los niveles...

Usted a dicho: "hay que levantarse y buscarse la vida, que siempre ha sido así, siempre ha habido problemas de todo tipo".

Si con "buscarse la vida" y con "problemas de todo tipo" se refiere a temas económicos, piénselo, ¿Quién hace que el dinero tenga valor? ¿Quién lo impone? Etc etc , claro que hay una élite y un sistema... No hay que confundir eso...

Bueno y dicho todo esto lo de la Tierra Plana para mí no tiene sentido. Hay algo raro, está claro, pero no me jorobes, ¿Plana? meparto:

¡Tienes claro que 'hay algo raro'!. Vaya, ¿qué podría ser?.

Hay que ver los multis que ojo tenéis para lo nicks que os ponéis. De dónde os vendrá la inspiración.
Algo raro con la NASA, quizá la forma de ls Tierra sea más grande, yo que sé... ¿Pero enserio , plana? ¿Y debajo qué hay?¿Y las estrellas como las explicáis? Ah, que están proyectadas y somos el eje central del Universo... Jajajaja

Los multis no sé a qué te refieres, ¿A multicuenta? Pues sólo tengo esta. Y el nick es porque justo cuando me estaba creando la cuneta me estaban entrando ganas de defecar.

No entiendo el ataque caballero.

¿Y debajo qué hay?¿Y las estrellas como las explicáis? Ah, que están proyectadas y somos el eje central del Universo... Jajajaja

No entiendo el ataque caballero.
No hay ataque hay sorpresa de que alguien desee ser conocido en el foro bajo un nombre tan elegante.

Donde ya no hay sorpresa es en que hagas preguntas y que tú mismo te las respondas, y luego te rías.

Última edición:
No hay ataque hay sorpresa de que alguien desee ser conocido en el foro bajo un nombre tan elegante.

Donde ya no hay sorpresa es en que hagas preguntas y que tú mismo te las respondas, y luego te rías.
No hay deseo de ser conocido en el floro, simplemente hay deseo de expresarme y ser más participativo, ya que llevo años en la sombra, me apetece, es algo personal conmigo mismo digamos.

La segunda parte de tu respuesta no entiendo a qué te refieres.

¿Por qué me estás atacando?

El nivel de ética promedio en un amaglobos admite sin problemas, más aún aplaude sin rubor alguno el que se gane pasta engañando y/o manipulando a la gente.
Los 'listos' son bendecidos por esta caterva de enfermos mentales, razón por la que tipejos como Elon Musk se la llevan guapamente.

Ver archivo adjunto 2068609

Retratadísimos quedan aquí estos elementos que conforman toda esa mugre social ya sentenciada a desaparecer, son muchos pero ellos mismos se trampean entre ellos por lo que se van todos juntos por el sumidero.
Yo prefiero hablar de Mike, es más interesante (y divertido ver el resultado de su ciencia). Sólo lamento su fin, hizo un gran esfuerzo por ser el primer augusto global (irónico lo ultimo) y con su fin perdimos los momentos de risas que nos faba.

e481da9255e65b6702ba1b505541f730.jpg
39680e051091b8067325d1be8ca338d5.jpg
216f3ef487759c59f3777161700391af.jpg

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Oiga caballero, no confunda la VIDA, la REALIDAD, la EXISTENCIA... como lo quiera llamar, con el SISTEMA impuesto que opera a todos los niveles...

Usted a dicho: "hay que levantarse y buscarse la vida, que siempre ha sido así, siempre ha habido problemas de todo tipo".

Si con "buscarse la vida" y con "problemas de todo tipo" se refiere a temas económicos, piénselo, ¿Quién hace que el dinero tenga valor? ¿Quién lo impone? Etc etc , claro que hay una élite y un sistema... No hay que confundir eso...

Bueno y dicho todo esto lo de la Tierra Plana para mí no tiene sentido. Hay algo raro, está claro, pero no me jorobes, ¿Plana? meparto:
Ya que estás preguntándote , pregúntate como puede ser por ejemplo que los océanos con millones de toneladas de aguas movidas por corrientes y velocidad de rotación a 1600 hora no acaban en tsunamis constantes? Pensarás en la gravedad que todo lo explica , ya me gustaría saber hacer cálculos de todas esas fuerzas para ver un resultado . Luego la misma gravedad de la que dicen que una masa mayor atre a una menor pero nuestra luna sigue estando donde siempre a estado y encima con su "gravedad" es la responsable de mover las mareas de los océanos del planeta más grande .
En cuanto a la forma , personalmente me gusta la esfera pq es más sencillo de entender respecto a un plano del que no se conocen los limites , si pq has de saber que probablemente las tierras en este plano no acaban en el muro de hielo , es probable que hay más tierras más allá de los hielos . Paro aquí por si te ha entrado jaqueca.

Eres tan menso que no te das cuentas que estás confirmando lo que he dicho ....somos pocos y no importamos por el momento. Pero quizá llegue el día en que se verá quién abría los ojos y la mente . Tú claro que no porque eres menso

Sabes que basta con que haya UN testigo para que te acusen de algo no?....

Que logica tiene que dejen siqueira que haya un video en un youtube " con pruebas definitivas" de la gran mentira que estas tratando de ocultar.

Ninguna.

Y por eso caeis en el insulto.

No hay duda de que un buey es mejor persona que minotonto en todos los sentidos.

Un buey al menos dice las cosas a la cara y no como tu que siempre que puedes me insultas sin nombrarme.

Si eso lo consideras ser buena persona, entonces prefiero ser un buey, ademas asi sabria como es tener la misma capacidad de raciocinio que tu....eso o lobotomia.

Desde luego que cualquiera diría que vivimos según ley natural o en anarquia.
Será posible que niegues que estamos condicionados y vivimos contra natura
En cosas ciudades atendiendo actividades y labores que no nos dan satisfacción.
No ves que vives en un sistema que cada vez te anula más y más , hasta hace pocas décadas con el trabajo de uno vivía una familia entera , luego se añadió la mujer y ahora ya casi no se puede formar una familia porque nos están robando todo el tiempo y recursos para hacer el sistema más grande y poderoso .
Eres triste porque eres el esclavo contento de serlo , de lo peor de los especímenes humanos

"
En cosas ciudades atendiendo actividades y labores que no nos dan satisfacción.
No ves que vives en un sistema que cada vez te anula más y más , hasta hace pocas décadas con el trabajo de uno vivía una familia entera , luego se añadió la mujer y ahora ya casi no se puede formar una familia porque nos están robando todo el tiempo y recursos para hacer el sistema más grande y poderoso .
Eres triste porque eres el esclavo contento de serlo , de lo peor de los especímenes humanos"

Decir eso y luego decir " la tierra es plana" gñ gñ gñ.

Es justamente a lo que me referia cuando digo que le haceis el trabajo a la elites.

Seguid asi....algun dia lo pillareis, que sin decir magufadas la gente os hara mas caso de las cosas importantes, y que lo de la tierra plana es una distraccion en la que habeis caido...

Sabes que basta con que haya UN testigo para que te acusen de algo no?....

Que logica tiene que dejen siqueira que haya un video en un youtube " con pruebas definitivas" de la gran mentira que estas tratando de ocultar.

Ninguna.

Y por eso caeis en el insulto.
En una realidad lógica y normal sería lo natural, hacer caso a un testimonio y investigar.
Pero quien investiga al investigador para que todos estemos seguros que investiga en buena FE

imaginense los de la elite mundial como deben descojonarse de risa al ver que el 99% de la poblacion cree lo que ellos les dicen por mas absurdo que sea y por mas que lo tengan a la vista de todos

todos vemos que el sol gira al rededor de la tierra , y aun asi les hicieron creer lo constrario

lo mismo que con el el bichito y los "asintomaticos" que estabas enfermo sin sintomas y sintiendote bien

Volver