La tierra plana es verdad.

Ninguno me acepto el guante para hacer un crowfunding con objeto de desarrolar satelite y ponerlo en orbita.

Ninguno se apunta de viaje al polo norte.

Estos ceporros no hacen nada, solo pian y cacarean.

A saber cuales de ellos tienen ingresos extras con lo de la tierra plana y los que no, cuanto se dejan en convenciones, libros o similares.

El negocio es hacer vídeos en youtube para bobos.

Por cuatro duros podrían lanzar un globo estratosférico con una GoPro para salir de dudas.

¿Lo hacen? No, ni lo harán.

Minotonto es atascado, le cuesta mucho mucho entender lo que no le gusta.

1. A todos los pilotos que he visto (no sólo esos dos) respondiendo a esas preguntas ninguno ha dicho que no sea plana, si encuentras alguno ponlo aquí (según tú debe haber miles).

2. Esos dos pilotos no están haciendo ninguna declaración pública, no ponen en riesgo el nombre ni el prestigio de nadie, están contestando a dos particulares puntuales, por lo que la repercusión que puedan tener es anecdótica. Pasa que es algo más que una anécdota para quienes hacen esas preguntas.

3. Tu entendimiento sobre la 'élite' es tan infantil como el lobo feroz de caperucita.

Vamos a ver.....

"Esos dos pilotos no están haciendo ninguna declaración pública,"

O sea que para ti que se te vea tu cara en un video que esta en youtube y demas redes sociales, no es "publico"?.

"no ponen en riesgo el nombre ni el prestigio de nadie, están contestando a dos particulares puntuales, por lo que la repercusión que puedan tener es anecdótica"

"Tu entendimiento sobre la 'élite' es tan infantil como el lobo feroz de caperucita."

O sea que la elite no sabe quienes son esos pilotos que salen a cara descubierta, pero son capaces de tapar la forma real de la tierra?. Y sobre repercusion es anecdotica.... si lo ven un millon de tierraplanistas, es un millon e visitas, te parece poco anecdotico?....

Que son videos publicos en youtube que puede ver cualquiera!!!!!!!!

De verdad te parece coherente y racional algo de lo que dices?

Última edición:
Baumgartner decía que se podía ver la curvatura. Pero el neցro dice que no es posible y desde un avión menos.

Atención al min 0:04

El " neցro" te explica porque se ve lo que se ve.... deberias de ver su video un par de veces con calma y entendiendo lo que dice, no lo que tu crees que dice...

Y donde estan esas declaraciones de baumbartner, no las encuentro, no es que dude de ti, es que quiero verlas en contexto, aunque tiene un explicacion sencilla, aunque no se si sera esa:

LAs camaras que usa son ojos de pez y por eso las imagenes se ven como ven ( como dice el "neցro" en su video) eso deforma la imagen como todos sabemos (incluso pueden aplanar una linea curva como ya se dijo en este hilo), por eso se ven las imagenes como se ven.

Los ojos de pez tiene mas angulo de vision que los ojos humanos, pero estan enfocando a unos puntos concretos y abarcan lo que abarcan.

Baumbater, tenia mas angulo de vision que las camaras, porque podia mover la cabeza y por lo tanto abarcar mas angulo que las camaras fijas, asi que igual si que podia ver algo de la curvatura.

Tan sencillo como eso, es como si haces una foto desde lo alto de una montaña, la foto es lo que capta la camara, tu puedes mover la cabeza y ves mas de lo que se ve en esa foto..... (y si juntas varias fotos puedes hacer lo que se llama una foto panoramica e incluso una 360....)

Última edición:
Osea que las élites se gastan ese dinero para mantener una mentira que tiene un retorno de la inversión de 0 dólares.

Gran negocio!

Por no mencionar que pagan 65 millones de dolares, pero en youtube hay videos de tierraplanistas con pruebas definitivas de que la tierra es plana.

No solo la elite hace un gran negocio si no que se ve que tambien lo gestiona bien XD XD

Por no mencionar que pagan 65 millones de dolares, pero en youtube hay videos de tierraplanistas con pruebas definitivas de que la tierra es plana.

No solo la elite hace un gran negocio si no que se ve que tambien lo gestiona bien XD XD
Las mismas elites te sablan directamente o indirectamente más del 60% de las rentas de tu trabajo, si es que trabajas, con eso ya le basta para invertir mucha pasta en mantener una narrativa falaz

De cientos de miles de pilotos que hay en todo el mundo, que un puñado digan que es plana porque no tengan muchas luces o simplemente por trolear, y que eso lo consideres una prueba irrefutable... en fin creo que deberías hacértelo mirar
Si preguntan a un piloto si la Tierra es plana, y contesta que sí, en lugar de empezar a aplaudir, lo que hay que hacer es seguir preguntando:
1. Me puedes poner el mapa de la Tierra plana.
2. Me puedes ubicar en ese mapa Santiago de Chile y Sidney.
3. Me puedes trazar la ruta en ese mapa entre esas dos ciudades, especificando unas cuantas posiciones intermedias, y los rumbos y distancias de los tramos en los que has dividido el viaje.
A ver qué contesta, esta es la respuesta de Walter Bislins para esas preguntas usando el mapa de Gleason, que como ya sabemos es imposible que sea el mapa de la Tierra plana, porque las distancias entre ciudades del hemisferio sur como las dos citadas son disparatadas:
This App is an answer to the Flat Earth Challenge - 9 months later Flat Earth Airlines is still grounded
ext.gif
from the pilot Wolfie6020
ext.gif
to Flat Earthers
ext.gif
, to produce a Flight Plan based on the Flat Earth model, so it can be compared to real Flight Plans. Since after 9 months no Flat Earther was able or willing to provide such a Flight Plan, I decided to create this App. Just for fun.
La petición de Wolfie6020 es de hace 7 años, y con tanto piloto terraplanista no me explico por qué ninguno ha contestado.

De cientos de miles de pilotos que hay en todo el mundo, que un puñado digan que es plana porque no tengan muchas luces o simplemente por trolear, y que eso lo consideres una prueba irrefutable... en fin creo que deberías hacértelo mirar
No pedazo de cosa, prueba irrefutable no es, pero que tú vengas a hablar de 'pilotos con pocas luces' sí que es una prueba irrefutable de lo hijodelagranputa que eres Denigro, y eso sí deberías hacértelo mirar, pues nada bueno te augura en el futuro, un par de guantazos como mínimo el día que menos te lo esperes.

Última edición:
No pedazo de cosa, prueba irrefutable no es, pero que tú vengas a hablar de 'pilotos con pocas luces' sí que es una prueba irrefutable de lo hijodelagranputa que eres Denigro, y eso sí deberías hacértelo mirar, pues nada bueno te augura en el futuro, un par de guantazos como mínimo el día que menos te lo esperes.

Siempre te equivocas Denigro, no te cansas?
Yo estoy disfrutando todo el hilo, por si no te has dado cuenta todavía yo soy el que te marca el ritmo a ti y al resto de payasos aquí.
Realmente me ha sorprendido la bajeza argumental y psicológica a la que habéis llegado, pensaba que seríais más duros de pelar, pero se os ve terriblemente agotados. Y ésta es una buena razón para continuar vapuleándoos públicamente, que vean los lectores con raciocinio el espectáculo bochornoso que dais cada día.

Última edición:
Siempre te equivocas Denigro, no te cansas?
Yo estoy disfrutando todo el hilo, por si no te has dado cuenta todavía yo soy el que te marca el ritmo a ti y al resto de payasos aquí.
Realmente me ha sorprendido la bajeza argumental y psicológica a la que habéis llegado, pensaba que seríais más duros de pelar, pero se os ve terriblemente agotados. Y ésta es una buena razón para continuar vapuleándoos públicamente, que vean los lectores con raciocinio el espectáculo bochornoso que dais cada día.
Qué ritmo vas a marcar tú si tienes menos ritmo que ese loro. Que, por contra, ha demostrado tener más capacidad de raciocinio que cualquier terraplanista medio, cosa que tampoco es que sea tan difícil

Picogordo mirad lo que dice:

''Si preguntan a un piloto si la Tierra es plana, y contesta que sí, en lugar de empezar a aplaudir, lo que hay que hacer es seguir preguntando:
1. Me puedes poner el mapa de la Tierra plana.
2. Me puedes ubicar en ese mapa Santiago de Chile y Sidney.
3. Me puedes trazar la ruta en ese mapa entre esas dos ciudades, especificando unas cuantas posiciones intermedias, y los rumbos y distancias de los tramos en los que has dividido el viaje.''

¿Podéis imaginarlo?

Encima que el tipo (el piloto) tiene la generosidad de cederte unos minutos para atender tu pregunta, llega uno hdlgp de estos con la misma educación que un puñeterocerdo y se pone a pedirle explicaciones jajaja cuidao que no le de algún empujón incluso cuando el tipo pase de su jeta.

Lo que mola de este hilo es que quedáis RETRATADISIMOS, puñeteros FANÁTICOS!

Última edición:
Volver