La tierra plana es verdad.

Osea que las élites se gastan ese dinero para mantener una mentira que tiene un retorno de la inversión de 0 dólares.

Gran negocio!

Por no mencionar que pagan 65 millones de dolares, pero en youtube hay videos de tierraplanistas con pruebas definitivas de que la tierra es plana.

No solo la elite hace un gran negocio si no que se ve que tambien lo gestiona bien XD XD

Por no mencionar que pagan 65 millones de dolares, pero en youtube hay videos de tierraplanistas con pruebas definitivas de que la tierra es plana.

No solo la elite hace un gran negocio si no que se ve que tambien lo gestiona bien XD XD
Las mismas elites te sablan directamente o indirectamente más del 60% de las rentas de tu trabajo, si es que trabajas, con eso ya le basta para invertir mucha pasta en mantener una narrativa falaz

De cientos de miles de pilotos que hay en todo el mundo, que un puñado digan que es plana porque no tengan muchas luces o simplemente por trolear, y que eso lo consideres una prueba irrefutable... en fin creo que deberías hacértelo mirar
Si preguntan a un piloto si la Tierra es plana, y contesta que sí, en lugar de empezar a aplaudir, lo que hay que hacer es seguir preguntando:
1. Me puedes poner el mapa de la Tierra plana.
2. Me puedes ubicar en ese mapa Santiago de Chile y Sidney.
3. Me puedes trazar la ruta en ese mapa entre esas dos ciudades, especificando unas cuantas posiciones intermedias, y los rumbos y distancias de los tramos en los que has dividido el viaje.
A ver qué contesta, esta es la respuesta de Walter Bislins para esas preguntas usando el mapa de Gleason, que como ya sabemos es imposible que sea el mapa de la Tierra plana, porque las distancias entre ciudades del hemisferio sur como las dos citadas son disparatadas:
This App is an answer to the Flat Earth Challenge - 9 months later Flat Earth Airlines is still grounded
ext.gif
from the pilot Wolfie6020
ext.gif
to Flat Earthers
ext.gif
, to produce a Flight Plan based on the Flat Earth model, so it can be compared to real Flight Plans. Since after 9 months no Flat Earther was able or willing to provide such a Flight Plan, I decided to create this App. Just for fun.
La petición de Wolfie6020 es de hace 7 años, y con tanto piloto terraplanista no me explico por qué ninguno ha contestado.

De cientos de miles de pilotos que hay en todo el mundo, que un puñado digan que es plana porque no tengan muchas luces o simplemente por trolear, y que eso lo consideres una prueba irrefutable... en fin creo que deberías hacértelo mirar
No pedazo de miércoles, prueba irrefutable no es, pero que tú vengas a hablar de 'pilotos con pocas luces' sí que es una prueba irrefutable de lo hijodelagranputa que eres Denigro, y eso sí deberías hacértelo mirar, pues nada bueno te augura en el futuro, un par de guantazos como mínimo el día que menos te lo esperes.

Última edición:
No pedazo de miércoles, prueba irrefutable no es, pero que tú vengas a hablar de 'pilotos con pocas luces' sí que es una prueba irrefutable de lo hijodelagranputa que eres Denigro, y eso sí deberías hacértelo mirar, pues nada bueno te augura en el futuro, un par de guantazos como mínimo el día que menos te lo esperes.

Siempre te equivocas Denigro, no te cansas?
Yo estoy disfrutando todo el hilo, por si no te has dado cuenta todavía yo soy el que te marca el ritmo a ti y al resto de augustos aquí.
Realmente me ha sorprendido la bajeza argumental y psicológica a la que habéis llegado, pensaba que seríais más duros de pelar, pero se os ve terriblemente agotados. Y ésta es una buena razón para continuar vapuleándoos públicamente, que vean los lectores con raciocinio el espectáculo bochornoso que dais cada día.

Última edición:
Siempre te equivocas Denigro, no te cansas?
Yo estoy disfrutando todo el hilo, por si no te has dado cuenta todavía yo soy el que te marca el ritmo a ti y al resto de augustos aquí.
Realmente me ha sorprendido la bajeza argumental y psicológica a la que habéis llegado, pensaba que seríais más duros de pelar, pero se os ve terriblemente agotados. Y ésta es una buena razón para continuar vapuleándoos públicamente, que vean los lectores con raciocinio el espectáculo bochornoso que dais cada día.
Qué ritmo vas a marcar tú si tienes menos ritmo que ese loro. Que, por contra, ha demostrado tener más capacidad de raciocinio que cualquier terraplanista medio, cosa que tampoco es que sea tan difícil

Picogordo mirad lo que dice:

''Si preguntan a un piloto si la Tierra es plana, y contesta que sí, en lugar de empezar a aplaudir, lo que hay que hacer es seguir preguntando:
1. Me puedes poner el mapa de la Tierra plana.
2. Me puedes ubicar en ese mapa Santiago de Chile y Sidney.
3. Me puedes trazar la ruta en ese mapa entre esas dos ciudades, especificando unas cuantas posiciones intermedias, y los rumbos y distancias de los tramos en los que has dividido el viaje.''

¿Podéis imaginarlo?

Encima que el tipo (el piloto) tiene la generosidad de cederte unos minutos para atender tu pregunta, llega uno hdlgp de estos con la misma educación que un purocerdo y se pone a pedirle explicaciones jajaja cuidao que no le de algún empujón incluso cuando el tipo pase de su jeta.

Lo que mola de este hilo es que quedáis RETRATADISIMOS, puros FANÁTICOS!

Última edición:
Las mismas elites te sablan directamente o indirectamente más del 60% de las rentas de tu trabajo, si es que trabajas, con eso ya le basta para invertir mucha pasta en mantener una narrativa falaz

Una narrativa falaz no se sostiene, si hay filtraciones y gente publicando en foros y en redes sociales la realidad y mas con "pruebas contundentes".

Ya lo dice el dicho, antes se pilla a un mentiroso que a un cojo...

Es algo que aun no dais explicado de forma coherente y racional.

Y otra cosilla, el 60% es en españa en otros paises es menos, la elite que tu dices es el gobierno de sanchez o una elite mundial...que ni eso teneis claro...

Claro en lugar de gastarselo en yates, o en community mánagers que bloqueen los vídeos terraplanistas en Youtube, se lo gastan en la NASA para que cientos de miles de trabajadores se levanten por la mañana para hacer cachivaches de carton piedra que no sirven ni para hacer una falla con ellos.

Y lo mismo los rusos, los chinos los indios, europa Japón...hasta los argentinos han construido un satélite ellos mismos para que se lo pusieran en órbita.

Pero no, se lo gastan en crear una narrativa falaz que no sirve absolutamente para nada, porque la gente sigue viviendo su vida como le da la real gana, preocupándose de sus asuntos cotidianos, sin importarles una miércoles la forma de la tierra, que bastante tenemos con buscarnos la vida.

Sigue habiendo miles de millones de creyentes en el mundo (en un dios o en otro) y la iglesia de mi barrio sigue celebrando misas los domingos por la mañana.

Una lógica aplastante la tuya, si señor.

Última edición:
Por cierto que la época del comienzo de la carrera espacial, las imágenes del Apolo llegando a la luna, las soyuz el skylanb etc etc coincide, más o menos, con el baby boom el periodo en el que la natalidad en occidente subió bastante, por otras causas, claro está, pero parece que todas esas imagemes y noticias de la catrera espacial no desanimaron a nadie a dejar de tener hijos (y bautizarlos en la iglesia que tocará) y a ocuparse de sus asuntos, como siempre vaya.

Claro en lugar de gastarselo en yates, o en community mánagers que bloqueen los vídeos terraplanistas en Youtube, se lo gastan en la NASA para que cientos de miles de trabajadores se levanten por la mañana para hacer cachivaches de carton piedra que no sirven ni para hacer una falla con ellos.

Y lo mismo los rusos, los chinos los indios, europa Japón...hasta los argentinos han construido un satélite ellos mismos para que se lo pusieran en órbita.

Pero no, se lo gastan en crear una narrativa falaz que no sirve absolutamente para nada, porque la gente sigue viviendo su vida como le da la real gana, preocupándose de sus asuntos cotidianos, sin importarles una miércoles la forma de la tierra, que bastante tenemos con buscarnos la vida.

Sigue habiendo miles de millones de creyentes en el mundo (en un dios o en otro) y la iglesia de mi barrio sigue celebrando misas los domingos por la mañana.

Una lógica aplastante la tuya, si señor.
Tú lo acabas de decir , la gente está más preocupada con el día a día para preocuparse de saber donde viven . Las elites han montado este sistema que para mí es un monstruo , una araña mala que va tejiendo su trampa para que acabemos todos atrapados y controlados sin saber dónde estamos . Los políticos , las grandes corporaciones , las organizaciones mundiales los ejércitos son sistema y trabajan para ello porque creen que les beneficia .
No se cómo no podéis verlo o es que no queréis verlo . Este mundo es mucho más profundo y desconocidos en su totalidad. Hay fenómenos físicos aún nexplicables , hay restos de civilizaciones imposibles de creer , hay una física que rompe con la tradicional......hay mucha magia y yo quiero la verdadera , la buena que no es la que me cuentan

Volver