La tierra plana es verdad.

¡Qué fanáticos! Mola veros tan arrastraos.

O sea, la opinión de unos pilotos, que están ahí arriba cada día no tiene ningún valor para ti Denigro, ni para tus raposos compinches. Sois la repera.

Que sepáis que para vosotros la situación no va a mejorar nada, todo lo contrario.
A mí la opinión de un piloto que está todo el día ahí arriba me da igual, igual que te da a ti la opinión de cientos de pilotos que también están ahí arriba diciendo que la tierra no es plana.

Yo no pido cuentos, pido explicaciones. ¿Las da el supuesto piloto ése? Pues a peor no voy a ir, que por lo que veo las cosas siguen igual que siempre.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

O sea, la opinión de unos pilotos, que están ahí arriba cada día no tiene ningún valor para ti Denigro, ni para tus raposos compinches. Sois la repera.

Que sepáis que para vosotros la situación no va a mejorar nada, todo lo contrario.

Confundes "opinión" con la burla de un piloto que se ríe del demorado que le pregunta si la tierra es plana, respondiéndole que sí, claro, claro, plana.

asking-pilot.jpg

Una opinión sin fundamento no es más que eso, una mera opinión. Para mi tendría el mismo valor si dijeran que tiene forma de plátano

Bueno, creo que a estas alturas del hilo está claro que el debate aquí va más de salud mental que de ciencia...

¿Por qué ese empeño de los terraplanistas en defender lo indefendible, evitando responder, ignorando las respuestas que se les dan, etc.?

En resumen:

motivated-ignorance.jpg

Y para ello, hacen lo que hemos visto 1000 veces en este hilo.

¿Comprobar las cosas por sí mismos? No way:

challenges-768x768.jpg

Falacia ad-CGI:

appeal-to-cgi-2.jpg

Y otro tipo de falacias:

lonely-fact.jpg

Lo que a mí me llama mucho la atención es que repiten, siempre, las mismas trampas copiadas de memes y vídeos.

Todos ellos.

Todavía no he visto ni uno solo con una idea original. ¿Tan fácil es manipular a alguna gente?

eso lo cambia todo
En 1968 no había trazas de terraplanismo por ningún lado, lo que sí había a bombo y platillo era enorme propaganda del inminente Viaje a la Luna. Yo creo que el cachondo de Blake Edwards se estaba partiendo el ojo ciego del montaje y metió esa elegante puyita en su guateque, porque es lo que es en realidad, un guateque.

Pero eso no cambia nada porque el mundo siempre ha sido así.

Última edición:
amigo como va esto? te deje solo con los demorados que dicen frases armadas y vacias y se dan laik entre ellos, a mi me aburrieron, no les da la cabeza
aunque sirve para verlos y reirse, aunque generalmente a mi me dan lastima

Lástima dan los que son engañados estos intentan engañar, incluso sin carecer de ningún tipo de honestidad ni vergüenza lo hacen de forma paupérrima, están en otra categoría similar al líquido que se queda en el fondo de los cubos de sarama.

Tan orate es el que cree en los políticos como el que se traga la oficialidad. No soy terraplanista pero la oficialidad huele a quemado por los cuatro costados.

Volver