La tierra plana es verdad.

El agua tiende a la planitud. Es imposible sujetar agua en una esfera. Reto a cualquiera a que lo haga en un laboratorio.

Y al que diga que es "la gravedad, la fuerza de atracción". Sí, bueno... Una fuerza tan colosal que sujeta los océanos pegados a la tierra. Pero resulta que una mariposa de apenas dos gramos agita las alas y vence a esa fuerza. Es delirante.

La tierra es plana y la gravedad es una coartada, una excusa.

El agua tiende a la planitud. Es imposible sujetar agua en una esfera. Reto a cualquiera a que lo haga en un laboratorio.

Y al que diga que es "la gravedad, la fuerza de atracción". Sí, bueno... Una fuerza tan colosal que sujeta los océanos pegados a la tierra. Pero resulta que una mariposa de apenas dos gramos agita las alas y vence a esa fuerza. Es delirante.

bodoque

Fotografiar-una-Gota-de-Agua.jpg

El agujero más profundo en la Tierra llega a 12 kms. ¡Y te dicen lo que hay en el centro de una supuesta esfera a cinco mil kilómetros! Así, por la cara. Si te dicen en el colegio que hay mares salados te lo crees. Si te dicen que hay mares de agua dulce te lo crees. Si te dicen que hay roca te lo crees. Y si te dicen que hay arena te lo crees. Porque nadie tiene ni fruta idea.

Como la fuerza gravitatoria es proporcional a la masa del cuerpo, y la mariposa tiene una masa diminuta, la fuerza gravitatoria que la atrae a la Tierra es cualquier cosa menos colosal.

A ver si variais el repertorio, que repetís siempre las mismas tonterías que os han contado.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

El agujero más profundo en la Tierra llega a 12 kms. ¡Y te dicen lo que hay en el centro de una supuesta esfera a cinco mil kilómetros! Así, por la cara. Si te dicen en el colegio que hay mares salados te lo crees. Si te dicen que hay mares de agua dulce te lo crees. Si te dicen que hay roca te lo crees. Y si te dicen que hay arena te lo crees. Porque nadie tiene ni fruta idea.

Pero las ondas sismicas no se tras*miten igual por todos los medios.
Para el que no sabe NADA, como no tiene herramientas mentales para detectar la mentira de la certeza, le es imposible entender conceptos de este nivel.

Y si un maromo te dice que la tierra es plana te lo crees. La diferencia es que lo otro se apoya en la ciencia y la tierra plana no sabéis ni dónde se apoya

...que lo otro se apoya en la ciencia y la tierra plana no sabéis ni dónde se apoya
Vengo, digo esto:

Yo no diría "ciencia", porque esa palabra como que da mucho mucho "yuyu" a más de uno y solo con leerla se les ponen los pelos de punta y ya se ponen en tu contra digas lo que digas... yo diría más bien "que se apoya en un método/razonamiento deductivo y/o inductivo", que viene siendo lo mismo pero cambiando las palabras seguro los vas a desconcertar :cool

y me voy, que...

Este señor era un pobre iluso que ya era una vil cómplice de la conspiración.

Estamos en plena Edad Media Moderna, en la que el oscurantismo del conocimiento es debido al enorme patetismo que se promueve en aras de favorecer el dominio de las élites.
Tener terraplanismo en estas épocas, es un retroceso tal que demuestra que a la corrupción política le interesa promover el patetismo.
Vosotros sois la auténtica conspiración contra las masas. Cuanto más orates más fáciles de gobernar.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Este señor era un pobre iluso que ya era una vil cómplice de la conspiración.

Estamos en plena Edad Media Moderna, en la que el oscurantismo del conocimiento es debido al enorme patetismo que se promueve en aras de favorecer el dominio de las élites.
Tener terraplanismo en estas épocas, es un retroceso tal que demuestra que a la corrupción política le interesa promover el patetismo.
Vosotros sois la auténtica conspiración contra las masas. Cuanto más orates más fáciles de gobernar.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Pensar que unos hijosdelagranputa como vosotros pueden estar preocupados por la verdad, por el bien de la ciencia, por ayudar a otros a comprender, es igual que pensar que el gobierno vela por tus intereses....no se lo cree nadie.
Tenéis un curro bien poco agradable, me pregunto si os hacen llevar uniforme en la oficina.

Última edición:
Pensar que unos hijosdelagranputa como vosotros pueden estar preocupados por la verdad, por el bien de la ciencia, por ayudar a otros a comprender, es igual que pensar que el gobierno vela por tus intereses....no se lo cree nadie.
Tenéis un curro bien poco agradable, me pregunto si os hacen llevar uniforme en la oficina.

A ver si vas a ser tu el que se juega el dinero, vendiendo libros, conferencias, canales de youtube o charlas.

Volver